navio escribió:mañana sin falta lo pongo que me he dejado el cable de la camara en el coche y no puedo pasar las fotos al ordenador
vale navio, nos mantenemos a la espera
un s2
Moderador: LeonFR.Gz
navio escribió:mañana sin falta lo pongo que me he dejado el cable de la camara en el coche y no puedo pasar las fotos al ordenador
KASCUS escribió:lo del metallube creeis en serio que funciona?navio a ver si pones fotos de tu arbol, como se sabe si esta desgastado pasando la uña por cada leva y si se engancha ko?
Pedro_82 escribió:Yo pienso k si funciona Kascus, haber no te va a hacer milagros xro si puede retrasar el desgaste prematuro de nuestro arbol, ademas de hacer otras funciones, no he leido aun ni 1 solo comentario negativo de este producto.
sinergesis escribió:
No se iba a animar alguien a hacer una c.c. de metal lube?
Un saludo gente
Alexr3i escribió:sinergesis escribió:
No se iba a animar alguien a hacer una c.c. de metal lube?
Un saludo gente
Hola. Eso habia leido. En que quedo la cosa?. Alguien se anima a gastar su tiempo en una c.conjunta?.
Por cierto, cual habeis comprado y puesto en vuestros tdi el Fórmula Motores o el Fórmula Alta Potencia?
Un saludo.
pibe escribió:IMPORTANTISIMO!!!!!!!
A ver, he hablado hoy con una buen amigo que trabaja de mecanico, que en su taller hay un compañero que trabajo 7 años en la seat, y le comente el problema del arbol de levas y este señor le comento que es muy dificil ROMPER el arbol de levas, que si se sigue la normativa del aceite no tendria de porque fallar, y por ultimo, yo tengo 140.000 km y que por mucho que tenga desgaste es muy dificil ya que se me ROMPA.
Por eso queria comentar a la gente si realmente se le ha roto el arbol, o a la gente que tiene desgaste prematuro si es imprescindible canviarlo.
Un saludo.
KASCUS escribió:hombre si el arbol de levas esta desgastado no ataca igual a los taques ni a los balancines de los inyectores bomba, por lo que el coche va mal, perdida potencia, humos.... y cuando se desgasta el arbol de levas, este desgaste es sufrido por los taques por lo que llegan a perforarse debido a la holgura entre leva y taque, esa holgura en el momento de que la leva empiece a pisar al taque es un golpe fortisimo para el taque, de ahi que se derive en perforar la base del taque, y de este problema del taque a partir valvulas.
Pedro_82 escribió:Yo pienso k si funciona Kascus, haber no te va a hacer milagros xro si puede retrasar el desgaste prematuro de nuestro arbol, ademas de hacer otras funciones, no he leido aun ni 1 solo comentario negativo de este producto.
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 4 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 33 invitados