Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, leoncete46, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19

Notapor Polete el 07 Feb 2009, 17:51

navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
GUMBALL escribió:Ya te lo he dicho por MSN Pol, no hay mas ciego q el q no kiere ver, sino eres capaz de comprender lo q dice la gente, toda la sermoneria q has soltado sobre eñ Metal Lube no sirve de nada, de hecho, es q no sirve de nada por q no dices nada q no se sepa, yq esta totalmente alejada de lo q te intentan decir... macho, cuando te pones asi es q no se puede discutir contigo... :roll:

gumball,aqui no hay que discutir con nadie,el pone su punto de vista,yo el mio y si despues de exponer cada uno sus argumentos,sigue sin verlo asi,pues que lo vea asao,no hay mas cera que la que arde.
Al fin y al cabo cada uno que haga con su coche lo que crea conveniente,yo desde luego que lo tengo muy claro

Efectivamente, yo he dado mi punto de vista desde la experiencia de haber vendido un producto igual pero de otra marca, Simplemente he compartido la informacion que se me dio cuando el representante de esa marca vino a mi tienda a darnos una conferencia de 5 horas sobre el compuesto, el modo de utilizacion, lo que prevenia y lo que hacia, nada mas.

Como dices navio, cada cual hace lo que quiere, pensais que eso va a solucionar todos los problemas? Pues vale, haced lo que querais, personalmente me da lo mismo vuestros coches o lo que les pase, solo queria ayudar en base a lo que se de primera mano, no de lo que me ha contado mi amigo y del coche del vecino que se lo echa.

Ahora bien, si lo echais y se jode de todos modos que haceis?

el metallube es unico,no hay ningun aditivo en el mundo ni que se le parezca,ademas los demas dejan residuos del algun tipo,como el teflon

Si, si lo hay creeme......
por favor dime nombre,pero no me digas Slick50 o algo,asi

http://www.tratauto.com/02_Productos/Motor.htm

Smt2 antifriccion se llama...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 07 Feb 2009, 17:55

Convencido?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 07 Feb 2009, 17:56

luego lo mirare mas despacio que me tengo que ir ya,pero a simple vista me parece muy curioso que el envase tenga la misma capacidad que el metallube,236ml......
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 07 Feb 2009, 17:58

navio escribió:luego lo mirare mas despacio que me tengo que ir ya,pero a simple vista me parece muy curioso que el envase tenga la misma capacidad que el metallube,236ml......

Curioso eh? Quizas es por que mas es perjudical al motor si el carter tiene 4.5 litros...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 07 Feb 2009, 18:01

Polete escribió:
navio escribió:luego lo mirare mas despacio que me tengo que ir ya,pero a simple vista me parece muy curioso que el envase tenga la misma capacidad que el metallube,236ml......

Curioso eh? Quizas es por que mas es perjudical al motor si el carter tiene 4.5 litros...

dudo que ml arriba o abajo sea perjudicial,ahora una medida tan curiosa como esa que se repita en otro producto,no se parece como si fuera una copia o a lo mejor es la marca blanca de metallube,no lo se,ni lo conozco.
Nos vemos,ciao
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 07 Feb 2009, 18:06

navio escribió:
Polete escribió:

dudo que ml arriba o abajo sea perjudicial,ahora una medida tan curiosa como esa que se repita en otro producto,no se parece como si fuera una copia o a lo mejor es la marca blanca de metallube,no lo se,ni lo conozco.
Nos vemos,ciao

Tambien la coca cola y la pepsi se sirven en latas de 33cl...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor frangct el 07 Feb 2009, 19:07

jlbpmr2 escribió:Bueno, y que Metalube compramos ??? Es que me estais metiendo el miedo en el cuerpo.

Y donde??? no es facil encontrarlo.

Precio en pagina oficial casi 60 pavos.... no hay ofertas??
frangct
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pedro_82 el 08 Feb 2009, 05:23

frangct escribió:
jlbpmr2 escribió:Bueno, y que Metalube compramos ??? Es que me estais metiendo el miedo en el cuerpo.

Y donde??? no es facil encontrarlo.

Precio en pagina oficial casi 60 pavos.... no hay ofertas??

En la pagina oficial ir a mirar el mapa de los distribuidores mas cercanos a vuestra casa. El distribuidor de aki de bcn esta el precio entorno a los 45 euros.

Saludos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor KASCUS el 08 Feb 2009, 15:06

bueno pos ayer levante tapa balancines y ya de paso limpie EGR que tenia mierda pa aburrir y..... ÁRBOL DE LEVAS PERFECTO!!!!!

150cv tdi motor arl, noviembre 2002 110000 kms, arbol levas ok!
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor KASCUS el 08 Feb 2009, 15:08

pongo unas fotillos, la uña no se enganachaba en ninguna leva y no tenian muchas marcas de desgaste ni ningun escalon ni nada.... ala la EGR tenia mierda pa aburrir.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 08 Feb 2009, 15:15

ultimamente estan todos ok, yo nose si abrir o no tengo 132mil km y va de momento bastante fino , sin humo y sin perdida de potencia, cada dia va mjor el bicho, pero nose si abrirlo cuando venga mjor tiempo..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor KASCUS el 08 Feb 2009, 15:17

y unas cuantas de la EGR de lo mierda que tenia y como la dejao, aunque ahora tengo que buscar el pulmon de arriba de la mariposa de pare porque s epartio al tirar del manguito de vacio :x

KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor KASCUS el 08 Feb 2009, 15:19

las ultimas

KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 08 Feb 2009, 15:56

joder kaskus si k tiene mierda, yo la limpie cn 100mil la mia tenia tb bastante mierda, pero como esa no estaba jeje

PD= has pensado en poner la chapita esa ciega...??, yo la limpie tio y anda pero x no volverla a soltar no le puesto la chapita esa ciega, para la proxima la pondre..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor KASCUS el 08 Feb 2009, 16:09

si tengo pensado poner chapita y quitar refrigerador EGR

KASCUS
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica