navio escribió:por favor dime nombre,pero no me digas Slick50 o algo,asiPolete escribió:navio escribió:Polete escribió:navio escribió:GUMBALL escribió:Ya te lo he dicho por MSN Pol, no hay mas ciego q el q no kiere ver, sino eres capaz de comprender lo q dice la gente, toda la sermoneria q has soltado sobre eñ Metal Lube no sirve de nada, de hecho, es q no sirve de nada por q no dices nada q no se sepa, yq esta totalmente alejada de lo q te intentan decir... macho, cuando te pones asi es q no se puede discutir contigo...
gumball,aqui no hay que discutir con nadie,el pone su punto de vista,yo el mio y si despues de exponer cada uno sus argumentos,sigue sin verlo asi,pues que lo vea asao,no hay mas cera que la que arde.
Al fin y al cabo cada uno que haga con su coche lo que crea conveniente,yo desde luego que lo tengo muy claro
Efectivamente, yo he dado mi punto de vista desde la experiencia de haber vendido un producto igual pero de otra marca, Simplemente he compartido la informacion que se me dio cuando el representante de esa marca vino a mi tienda a darnos una conferencia de 5 horas sobre el compuesto, el modo de utilizacion, lo que prevenia y lo que hacia, nada mas.
Como dices navio, cada cual hace lo que quiere, pensais que eso va a solucionar todos los problemas? Pues vale, haced lo que querais, personalmente me da lo mismo vuestros coches o lo que les pase, solo queria ayudar en base a lo que se de primera mano, no de lo que me ha contado mi amigo y del coche del vecino que se lo echa.
Ahora bien, si lo echais y se jode de todos modos que haceis?
el metallube es unico,no hay ningun aditivo en el mundo ni que se le parezca,ademas los demas dejan residuos del algun tipo,como el teflon
Si, si lo hay creeme......
http://www.tratauto.com/02_Productos/Motor.htm
Smt2 antifriccion se llama...