DaniCupra escribió:Jemial escribió:DaniCupra escribió:hola compañeros!! tengo una duda kiero ponerle a mi leon cupra r unos kayaba ultra sr,dadinho83 por lo que e leido en tus comentarios dices k van de lujo!! la cosa es que pregunte en una tienda de repuestos i el chico se informo i me dijo k llamo ala seat i le dijeron k ojo cn la referencia de los amortiguadores,que los de seat sport tienen una referencia i los que me puedan vender tienen otra por lo cual puede cambiar el comportamiento del coche....ya nose si creermelo o no!! Pienso que lo dicen para que compres ala seat sport los orginales... me a dejado un poco....
Para el cupra R me parece que KYB no tiene ninguna suspensión, ni siquiera amortiguadores. También me parece que los amortiguadores de SEAT Sport son Bilstein. En este coche van muy bien las suspensiones roscadas de Bilstein, la B14 (por experiencia) y la B16.
Prengunte en una tienda de repuestos i si que les salian amortiguadores kayaba para el cupra r...de todas formas me informare mejor,el tema de la suspension roscada...tampoco es que quiera bajar el coche ya roza bastante jeje
Puedes ponerte en contacto con KYB Europe, ellos te dirán si los fabrican o no.
Hay que tener cuidado de que en las tiendas de recambios no se confundan y te vendan los amortiguadores para otra versión que no sea cupra R, ya que no sirven.
En este coche, y como ejemplo, la suspensión roscada Bilstein B14 apenas baja con respecto a la de serie si se deja en la posición más alta permitida.