Subo un vídeo del eje trasero, a ver si entre todos vemos algo.
https://www.youtube.com/watch?v=sIY7qqBkmbA
Rotura de rueda
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 23.167
Favoritos: BitxoRaro
Seguidores: Virgin, Jorge75016, benu93, albmargu
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Rotura de rueda
Bueno, mi coche vuelve a la SETA, en desguace hay un puente trasero completo por 200€ mas mano de obra. No tengo mucha opción más, asike palante como los de alicante 

-
ten en cuenta que estos coches de atras no se puede ajustar caidas,con el tiempo el puente trasero se va "desformando" por las carreteras tan malas que tenemos que el gobierno ya podria gastarse dineros en asfaltado de carreteras y mantenimiento de estas y quitar los badenes solo ponerlos en zonas adecuadas y con sus rampas echas bien que no pegue un bote cuando se pase y menos rotondas que eso lo que hace es entorpecer el trafico vaya en mi localidad esta infestaito de badenes te encuentras badenes cada 200/300metros tanto de asfalto como de esos de plastico que van anclados al suelo
bueno he contado cuantos badenes hay en mi localidad de asfalto de esos altitos y hay 49 badenes y algunos no los he contado porque son dobles y estan al mismo nivel y creo que me dejo alguno pero vaya una burrada
bueno he contado cuantos badenes hay en mi localidad de asfalto de esos altitos y hay 49 badenes y algunos no los he contado porque son dobles y estan al mismo nivel y creo que me dejo alguno pero vaya una burrada
Última edición por diablo_fr25 el 20 May 2014, 16:25, editado 1 vez en total
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola Diablo, yo reventé el coche contra un bordillo, no me frenaba bien el coche... en este caso los badenes y las glorietas no son la causa del problema, aunke yo tmb los sufro.
Lo dicho, aprovecho para poner unas fotos de la rueda "pocha".
Saludos!
Lo dicho, aprovecho para poner unas fotos de la rueda "pocha".
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mira si quieres haz una prueba sencilla para saber si te pisa bien el coche cojete arena y la extiendes una capita fina te montas y le das marcha atras el coche si esta "bien" tiene que manchar las 2 gomas por igual y si lo quieres ver mejor aun es metiendo 3 personas atras y das marcha atras si te fijas en el neumatico veras como el trasero izquierdo no esta manchado igual que el trasero derecho de polvo si quieres compruebalo y me dices hay talleres que te pueden tocar el puente ajustando los tornillos pero muy poco se puede ajustar no sabemos si es el puente lo que esta tocado o un silentblock o que esten los amortiguadores ya fatigados
-
La rueda esta mirando demasiado hacia afuera, y tiene caida positiva, es el puente doblado del golpe... no hay mucha prueba ke hacer con arena si me sale mal el paralelo.
-
claramente tocaste el bordillo tambien con esa rueda y esta "doblado", puente nuevo y a correr.
esto se puede ver bien en un elevador de columnas, con el coche abajo marcas las posiciones de las ruedas, lo elevas y les colocas unas plomadas, la caida es la resultante de la distancia entre la plmada y la linea marcada, si ambas son iguales o esta bien o ambas estan mal....
obviamente poniendo los sensores para alinear se ve de golpe.
esto se puede ver bien en un elevador de columnas, con el coche abajo marcas las posiciones de las ruedas, lo elevas y les colocas unas plomadas, la caida es la resultante de la distancia entre la plmada y la linea marcada, si ambas son iguales o esta bien o ambas estan mal....
obviamente poniendo los sensores para alinear se ve de golpe.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hola, enesimo problema con el coche. Ahora resulta ke mi coche lleva la barra de torsión de 210mm en el puente trasero, y ha llegado la del desguace de 180mm. Me sacan de la cama a las 9 de la mañana por telefono para "extorsionarme" diciendome, o le ponemos esta, o una nueva de 900€. Les he dicho ke no la monten y ke busken una como la mia, ke dicen no existe de segunda mano.
Un leon fr de 2005, la ultima serie, lleva la barra de 210mm? Me ha sorprendido, es el puente trasero del cupra?
A ver si me decis ke hago porke estoy ya harto. He llamado a desguaces y tienen todos mi puente desde 150€ a 180€, pero en el taller no los encuentran...
Se niegan a meter el coche en bancada, ven a ojo si esta bien y yo me lo tengo ke creer, y encima la reparación por partes... no se para ke llevo el coche a la casa oficial, despues de un puto mes el coche en el taller, me dice uno ke si mi coche es un cupra... desesperante.
Un poco de ayuda, gracias.
Un leon fr de 2005, la ultima serie, lleva la barra de 210mm? Me ha sorprendido, es el puente trasero del cupra?
A ver si me decis ke hago porke estoy ya harto. He llamado a desguaces y tienen todos mi puente desde 150€ a 180€, pero en el taller no los encuentran...
Se niegan a meter el coche en bancada, ven a ojo si esta bien y yo me lo tengo ke creer, y encima la reparación por partes... no se para ke llevo el coche a la casa oficial, despues de un puto mes el coche en el taller, me dice uno ke si mi coche es un cupra... desesperante.
Un poco de ayuda, gracias.
-
consejo??deshazte del coche ya,te esta dando muchos quebraderos de cabeza,vendelo y comprate otro que estan tirados de precio
-
Yo seria al ultimo sitio que lo hubiera llevado, solo se molestan en reparar a base de talonario. Y encima lo que les jodera es que estes poniendo piezas del desguace, de hecho hay servicios oficiales que se niegan a poner piezas de desguace.
Un saludo
Un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo seria al ultimo sitio que lo hubiera llevado, solo se molestan en reparar a base de talonario. Y encima lo que les jodera es que estes poniendo piezas del desguace, de hecho hay servicios oficiales que se niegan a poner piezas de desguace.
Un saludo
Un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola Kenny, no tuve mucha opción, elegí el poligono porke estaba la SETA, Skoda, Audi... y lo llevé pensando ke en la kasa oficial serian más serios ke en un taller multimarca... error, aki te comprueban las cotas del chasis a ojo, miran el coche por fuera y dicen, está bien. Yo sigo alucinando.
Sobre el comentario de ke venda el coche y me compre otro ke estan muy baratos nuevos... si me rompe el culo pagar 2000€ de reparación, de pagar 20000€ no hablamos.
Sobre el comentario de ke venda el coche y me compre otro ke estan muy baratos nuevos... si me rompe el culo pagar 2000€ de reparación, de pagar 20000€ no hablamos.
-
no digo que te compres un coche de 20.000euros pero uno de tu modelo que estan en 7000euros o menos incluso
-
No dudo de la buena intención de tu comentario... pero lo veo pensado para otra persona, si no tengo 2000, no tengo 7000.
No me compro otro león ni de coña, y mucho menos de segunda mano, para eso me kedo el mio ke se el uso ke le he dado, todos mis problemas me vienen por la incompetencia de la casa oficial, ke se han negado desde el primer dia en darme un presupuesto de toda la reparacion, para ke esta parezca de menor cuantia y tenerme "pillado".
Alguien me puede decir si mi coche lleva barra de 210mm, esa era mi pregunta.
Saludos
No me compro otro león ni de coña, y mucho menos de segunda mano, para eso me kedo el mio ke se el uso ke le he dado, todos mis problemas me vienen por la incompetencia de la casa oficial, ke se han negado desde el primer dia en darme un presupuesto de toda la reparacion, para ke esta parezca de menor cuantia y tenerme "pillado".
Alguien me puede decir si mi coche lleva barra de 210mm, esa era mi pregunta.
Saludos
-
lo que me sorprende es que dices que lleva barra de torsion trasera? cuando hablamos de barra de torsion...estamos hablando de la barra estabilizadora? lo digo porque que yo recuerde los leones mk1 no llevan estabilizadora atras no?
yo le pondria la de 180mm y ya buscaras mas adelante y me llevaria el coche funcionando a otro taller haber que cojones pasa.
yo le pondria la de 180mm y ya buscaras mas adelante y me llevaria el coche funcionando a otro taller haber que cojones pasa.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones