Bueno,pues despues de 24000km me lo vuelve a hacer,menos acusado,si cambio de primera a segunda rapido y con decision como si estuviera en una competición no rasca casi nada,si no lo hago hiper mega rapido retiembla,casi que paso del tema ya pero para mi que debe de ser otra cosa.
Estoy harto de coger coches de foreros seat,o de conocidos vw y en ninguno pasa esto,de echo no solo no retiembla sino que van mucho mas suaves,la suavidad no me importa pero el retiemble si,lo hace muy poquito y por ahora no me importa aunque el coche lo uso poco pero me da a mi que va a ir a peor,se me va a acabar la garantia.......y me va a pillar en bragas. Es como si fuera falta de engrase,si salgo en frio despacito,revolucionando poco me lo hace mas que si pego un apreton en primera y luego meto segunda,quizá tenga que ver con algun tipo de bomba en la caja de cambios,aunque creo que eso va en remojo y ya está,o a lo mejor se calienta antes la valvulina pisandole mas en frio de lo que yo lo hago,una vez en caliente va bastante bien.
Desde que me cambiaron la caja cambios no lo dije pero la 5ª a veces no me entra a la primera

,me dijeron que otro dia pasara que me la ajustarian mejor,el caso es que no me volvi a pasar.......
Mas datos,si paso de primera a segunda cuesta arriba no me lo hace,en cambio cuesta abajo lo hace mas,esto creo que es porque cuesta arriba en el proceso de meter segunda el coche se frena un poco,y cuesta abajo se lanza mas,quizá el problema es la diferencia de velocidades en los engranajes de la caja,o algo que se encargue de que los engranajes sincronicen bien,o que el embrague no separe del todo bien,quizá esto se pueda regular o algo????
En los 60000 te cambian el liquido de frenos? A ver si va a ser esto no se.