alguien que controle inglés para ir preguntado a esta gente???
javi_bus escribió:correcaminos escribió:okis!!! parado por mi parte, a ver que nos comenta vagspeed pero mucho me temo que va a escocer un poco si van los tlrs a montar la bv allí. y a tlr no le hara mucha gracia que se vaya a montar allí algo que hemos comprao a la "competencia"
a lo mejor era mejor comprar a alguien neutral
Ya. La verdad es que a veces me da rabia tener que andar con cuidado de no ofender a nadie. Muchas veces hay que tener mucho más cuidado del que parecería lógico pero es que hay una competencia muy grande entre preparadores y sobretodo entre los dos nombrados.
A mi personalmente no me importa si las BVs vienen de Oscar, de BoostValve.com o de donde sea. Pero quizás por evitar cualquier tipo de problema entre ellos (que no quiero que ocurra ahora que están tan tranquilas las cosas) igual deberíamos mirar a ver si las pillamos directamente de boostvalve.com. Sería un sitio "neutral", como bien decís. Y en los precios tan reducidos en los que nos vamos a mover, la diferencia entre pillárselas a Oscar o allí sería muy pequeño. No creo que tuviesen ningún problema ninguno de los dos pero por si las moscas.
De todos modos, lo que digo: como vosotros queráis. Yo ya digo que personalmente no tengo ningún problema.
Un saludo