Boostvalve en TDI?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, zerocoolspain

Notapor gambtdi el 10 Dic 2005, 00:04

me parece buena idea :D

alguien que controle inglés para ir preguntado a esta gente???

javi_bus escribió:
correcaminos escribió:okis!!! parado por mi parte, a ver que nos comenta vagspeed pero mucho me temo que va a escocer un poco si van los tlrs a montar la bv allí. y a tlr no le hara mucha gracia que se vaya a montar allí algo que hemos comprao a la "competencia"

a lo mejor era mejor comprar a alguien neutral

Ya. La verdad es que a veces me da rabia tener que andar con cuidado de no ofender a nadie. Muchas veces hay que tener mucho más cuidado del que parecería lógico pero es que hay una competencia muy grande entre preparadores y sobretodo entre los dos nombrados.

A mi personalmente no me importa si las BVs vienen de Oscar, de BoostValve.com o de donde sea. Pero quizás por evitar cualquier tipo de problema entre ellos (que no quiero que ocurra ahora que están tan tranquilas las cosas) igual deberíamos mirar a ver si las pillamos directamente de boostvalve.com. Sería un sitio "neutral", como bien decís. Y en los precios tan reducidos en los que nos vamos a mover, la diferencia entre pillárselas a Oscar o allí sería muy pequeño. No creo que tuviesen ningún problema ninguno de los dos pero por si las moscas.

De todos modos, lo que digo: como vosotros queráis. Yo ya digo que personalmente no tengo ningún problema.

Un saludo
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Pro el 10 Dic 2005, 02:01

Antes de preguntar nada, para tener una idea, cuantas BV y adaptadores pediríamos aproximadamente... Lo digo porque no es lo mismo pedir 5 que 20 conjuntos de BV + adaptador (o una de las dos cosas)...

Yo por ejemplo pediría ambas cosas...

Pudeo ir haciendo una lista durante el weekend para saber mas o menos cuanto se pediría...

-BV:

Pro
javi-bus
gambtdi
correcaminos
bicleon
chacurfr150

-Adaptador:

Pro
javi-bus
gambtdi
correcaminos
bicleon

-Reloj:

Pro
chacurfr150

Segun vaya viendo lo que va poniendo cada uno lo pongo en esta lista.... De todos modos, creo que deberíamos ir pensando en abrir un post en pedidos conjuntos....
Última edición por Pro el 11 Dic 2005, 03:58, editado 4 veces en total
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 10 Dic 2005, 02:02

alguien que controle inglés para ir preguntado a esta gente???

Por el Inglés no hay problemas....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor javi_bus el 10 Dic 2005, 06:37

Pues a mi apúntame lo mismo (BV + Adaptador) y es posible que pida tres BV más para una persona que en principio las quería (ya te contaré si eso). Opino también que podríamos ir abriendo un post en compras conjuntas.

Así que si te animas a organizarla, es mejor que lo habras tú y así puedes editar el primer post para actualizarlo con la lista de pedidos, con los precios y con todas las novedades que vayan surgiendo.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor gambtdi el 10 Dic 2005, 12:59

yo también BV+adaptador

saludos,
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor correcaminos el 10 Dic 2005, 13:39

yo bv mas dos adaptadores, uno para la bv y otro para el manómetro!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 10 Dic 2005, 13:56

yo bv mas dos adaptadores, uno para la bv y otro para el manómetro!!

Creo que 2 no se pueden poner, de todos modos, del mismo adaptador sacas una "T" y ya te vale para el manómetro....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 10 Dic 2005, 13:57

Pues lo dejo aqui el weekend para ver aproximadamente cuantos seríamos y el lunes abro uno en compras conjuntas, ok???....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor bicleon el 10 Dic 2005, 14:50

yo quiero la boost y el adaptador, yo no llevo relojes o sea que si el adaptador es para la toma de presion creo que no me hará falta
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor bicleon el 10 Dic 2005, 14:55

bueno pues yo me descarto de organizar la compra conjunta ya que yo solo puedo hablar con oscar de vagspeed.
y no quiero malos royos. pero si quereis que le pregunte cuando sepamos cuanos somos, ya sabeis me pegais un toque
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor jesusFR el 10 Dic 2005, 17:30

bicleon escribió:yo quiero la boost y el adaptador, yo no llevo relojes o sea que si el adaptador es para la toma de presion creo que no me hará falta

y como vas a tarar la BV sin reloj?
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor chacurfr150 el 10 Dic 2005, 18:22

jesusFR escribió:
bicleon escribió:yo quiero la boost y el adaptador, yo no llevo relojes o sea que si el adaptador es para la toma de presion creo que no me hará falta

No sirve con saber la presion demandada de la repro y poner un muelle de la boostvalve un poco superior por lo que habeis hablado de tener un pequeño overboost? es decir un muelle de 1,7-1,8???
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Notapor jesusFR el 10 Dic 2005, 19:19

chacurfr150 escribió:
jesusFR escribió:

No sirve con saber la presion demandada de la repro y poner un muelle de la boostvalve un poco superior por lo que habeis hablado de tener un pequeño overboost? es decir un muelle de 1,7-1,8???

th23autolink_encode_start_2bnwef03W2ltZzoyYm53ZWYwM11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTIyLzc1NjgvcmVzaXplb2YxM2VrJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmJud2VmMDNdth23autolink_encode_end_2bnwef03 [/b]
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Pro el 10 Dic 2005, 19:31

bicleon escribió:bueno pues yo me descarto de organizar la compra conjunta ya que yo solo puedo hablar con oscar de vagspeed.
y no quiero malos royos. pero si quereis que le pregunte cuando sepamos cuanos somos, ya sabeis me pegais un toque

Si no te importa, dale un toque a Vagspeed a ver que te dicen...

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor javi_bus el 10 Dic 2005, 20:25

Holassss,

correcaminos escribió:yo bv mas dos adaptadores, uno para la bv y otro para el manómetro!!

No te hacen falta dos. De hecho, solo puedes utilizar uno por coche ya que es una pieza que sustituye a la original de tu coche añadiendo un "pitorrito" al que puedes conectar la BV o un reloj de presión. Si quieres poner reloj de presión de turbo y BV usando ese adaptador (para no tener que andar haciendo agujeros) pues con una T se arregla. Así conectas ambas cosas al mismo sitio.

Pro escribió:Pues lo dejo aqui el weekend para ver aproximadamente cuantos seríamos y el lunes abro uno en compras conjuntas, ok???....

Ok. Me parece bien. Así nos podemos hacer a la idea y luego seguro que salen más. Además si quieres podríamos poner post en varios foros (forocepos.com, club-seatleon.net, poliseat.com, clubcuprar.com, etc).

El adaptador falta no hace ni para poner reloj de presión ni para poner la BV. Es simplemente para evitar el tener que andar haciendo agujeros. Pero yo lo recomiendo. Más sencillo y te olvidas de problemas ocn fugas y tener que andar sellando cada poco el agujero, etc. De todos modos mucha gente tiene instalado el reloj de presión haciendo el agujerito (por ejemplo JesusitoFR) y tampoco hay demasiados problemas. Si no tienes pensado poner reloj de presión, igualmente tendrás que o bien hacer un agujero o bien colocar el adaptador ya que la BV tiene que coger el aire de algún sitio.

bicleon escribió:bueno pues yo me descarto de organizar la compra conjunta ya que yo solo puedo hablar con oscar de vagspeed.

Por mi no hay problema. Por preguntar no pasa nada. Pero aunque la compra la organice Pro, no te descartes de comprar la BV y/o adaptador si estás interesado.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica