Cambio amortiguadores TDI Sport ¿q me recomendais?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame, Koldoc, Hyperr, Pro

Notapor correcaminos el 01 Feb 2008, 00:42

yours3lf escribió:una cosita más...he estado mirando de ponerme los bilstein y muelles eibach...que pasa si dejo los muelles de serie? (Sport) con los sprint? puede darme algún problema? pq sino...prefiero cambiar solo los amortiguadores y los muelles hacerlo en un futuro...

yo no lo he probado, pero he leido que van mal, pues no están pensados para trabajar a la altura que le dan los muelles de origen. :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 02 Feb 2008, 01:16

yours3lf escribió:una cosita más...he estado mirando de ponerme los bilstein y muelles eibach...que pasa si dejo los muelles de serie? (Sport) con los sprint? puede darme algún problema? pq sino...prefiero cambiar solo los amortiguadores y los muelles hacerlo en un futuro...

los sport con pa muelles de serie y los sprint pa rebaje, con muelle corto.

si quieres que el coche este igual pones sport con muelles de serie , de lo contrario los otros :wink:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yours3lf el 03 Feb 2008, 16:22

bueno pues ya os contaré que tal, esta semana me montan los sprint con los muelles eibach :x
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ocsuarez el 05 Feb 2008, 17:46

Los sport, con muelles de serie son los amarillos.
Sprint con eibach de qué color son ¿negros? Salvo el kit de Seat que son grises.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor yours3lf el 05 Feb 2008, 17:51

me han llamado del taller ya está montada la suspensión (bilstein + eibach -3cm)

esta noche os cuento que tal :D

x cierto, la suspensión tarda un tiempo en amoldarse al coche? he oido algo por ahí pero no se si es cierto. De ser así, ¿cuanto?
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Notapor flf1979 el 05 Feb 2008, 18:12

hola yo tengo 109.000 kms en un leon sport tdi 110 cv y parece una barca asi que los voy a cambiar.no quiero modificar la altura del coche. he estado mirando en un par de sitios y me recomiendan los bilstein sport.me salen en 600 euros ya montados. que opinais?los muelles en principio queria dejarle los que ya trae de serie,no los queria cambiar

Por cierto, me pondran algun problema a la hora de pasar la ITV o al no modificar la altura del coche no hay problema?
flf1979

Notapor yours3lf el 05 Feb 2008, 21:15

bueno gente, ya tengo montada mi suspension ( sprint + eibach ) y he de decir que menuda gozada!!! jajaja

he hecho un par de km desde el taller y la verdad esque así de primeras he de decir que es una suspensión comoda y que a su vez da la dureza necesaria para uso normal. He cogido un par de rotondas rápidas y menuda estabilidad!! se mantenia firme en su sitio el coche :P

respecto a la altura desde que salí del taller hasta ahora ha bajado algo de atrás pero aparentemente la altura de alante sigue igual.

salu2!!
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Notapor Pakman el 06 Feb 2008, 16:58

pues yo tengo selex y van fisnisimos y te mantienen la altura o si quieres lo puedes bajar hasta 3 con muelles son los azules, van muy finos, e tenido koni y van muy bien son muy parecidos. Saludos
Pakman
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica