Valvula EGR (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
mik8669 escribió:PUES NO LA CIARRES, METELE OTRO FILTRO PARA ESA ENTRADA DE AIRE COMO HICE YO... Y YA VERAS...
un filtro??? eso es como cerrarla ya ke a los tres dias seguro que se llena de mierda negra a tope

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alguien la ha desactivado en un FR??? yo es ke hago bastante ciudad y igual me merece la pena desactivarla pero no kiero joder nada ya que el coche va como un reloj.
1 Saludo.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hyperr escribió:Alguien la ha desactivado en un FR??? yo es ke hago bastante ciudad y igual me merece la pena desactivarla pero no kiero joder nada ya que el coche va como un reloj.
Hola Hyperr, yo ya hace tiempo que la cerre y sin ningun problema... y ahora con la repro pues mejor que mejor, no me gustaria el tubo de admision de gases dentro de unos cuantos kilometros con el aumento de humo que suelta mi fiera

-
OMG - Nuev@ por aqui
OMG escribió:k74 escribió:yo la llevo hace tiempo y muy bien, lo mejor es (como ya se ha dicho) desactivarla por vag-com y luego manualmente.
Yo sigo pensando que con cerrarla electronicamente con el VAG-COM es mas que suficiente....
yo no lo pienso despues de ver como esta mi admisión con la EGR desconectada por Vag

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por k74 el 15 Feb 2010, 21:05, editado 1 vez en total
-
k74 - Leoner@ avanzad@
hola, en el 150 tdi es recomendable hacerlo electronicamente.
Yo desde que la tengo desconectada, desde el sábado, lo que noto es que ya no da el patadón como antes. Me siento triste.
Pueden ser sensaciones mias?
Antes, cuando daba yo daba cera al coche para que diera patadón, mi piva se clavaba la pinza del pelo en el apoyacabezas, ahora con la egr desconectada no.
Supongo que eso es un hecho objetivo, no?
No lo noto como antes, por que es?
Yo desde que la tengo desconectada, desde el sábado, lo que noto es que ya no da el patadón como antes. Me siento triste.
Pueden ser sensaciones mias?
Antes, cuando daba yo daba cera al coche para que diera patadón, mi piva se clavaba la pinza del pelo en el apoyacabezas, ahora con la egr desconectada no.
Supongo que eso es un hecho objetivo, no?
No lo noto como antes, por que es?
-
kelerman - Nuev@ por aqui
la lleve 5000 kmtos y no la pude limpiar en su dia, me estraña ke en ta pocos kilometros se ponga el tema asi de mierda, como dicen, al anularla con le vag-com no se elimina totalmente sino ke se modifica su posicion dejando pasar mucho menos humos del escape, pero algo pasa. La unica forma ke tengo de comprobarlo es ke alguien le haga unas fotos haber como tiene la admision con la egr activa y 5000kmtos y alguien ke la tenga desactivada desde el principo, a ver diferencias.
los ke tengan camara digital que se animen ke no cuesta nada kitar el tubo de entrada de la EGR... aun nadie de este foro le ha hecho un par de fotos, solo yo
los ke tengan camara digital que se animen ke no cuesta nada kitar el tubo de entrada de la EGR... aun nadie de este foro le ha hecho un par de fotos, solo yo

-
k74 - Leoner@ avanzad@
Una duda que tengo yo, no pudiera ser mas beneficioso tener abierta la EGR y que en teoria se redujeran los gases al escape. Por que toda esa carbonilla si no pasa por la EGR lo hara por todo el escape, turbo y catalizador incluido.
Me parece que le damos mas importancia de la que tiene a un simple tubo mientras hay componentes por medio mucho mas delicados.
Me parece que le damos mas importancia de la que tiene a un simple tubo mientras hay componentes por medio mucho mas delicados.
-
Muzzly
repito otra vez, Muzzly tu crees ke la mierda ke saka la EGR es gran cosa para el catalizador y demas?? comparandola con lo ke deve de salir a mas de 2000RPM!! yo creo y veo logico que los los gases de la EGr no signifiken nada para el sistema de escape, no son ni una 1/10 parte (por ejemplo) de maximo ke puede salir...
En cambio para la admision reducir paulatinamente el diametro del conducto de entrada a la larga significara perdidas notoria de rendimiento.
Tb teneis ke tener en cuenta ke en el escape no se forma la pasta ke aparece en admision...
En cambio para la admision reducir paulatinamente el diametro del conducto de entrada a la larga significara perdidas notoria de rendimiento.
Tb teneis ke tener en cuenta ke en el escape no se forma la pasta ke aparece en admision...
-
k74 - Leoner@ avanzad@
Muzzly escribió:Una duda que tengo yo, no pudiera ser mas beneficioso tener abierta la EGR y que en teoria se redujeran los gases al escape. Por que toda esa carbonilla si no pasa por la EGR lo hara por todo el escape, turbo y catalizador incluido.
Ehmmm.. tu debes de ser de Greenpeace o algo asi por que aunque detecto un poco de desconocimiento en motores por tu parte.. solo decirte que la unica funcion de la EGR es cumplir con la normativa de contaminacion.
Si te preocupa el efecto invernadero entonces dejala puesta, pero si quieres conservar tu motor.. anulala.
-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv