pues no es por desanimarte pero o el tio tiene manos de carnicero o realmente no quiso dejarte atras.... te lo digo porque me costo un webo dejar atras a un clio 1.4 16v, y aun asi lo veia por el retro.
lo unico que seguro puede cambiar de tu caso al mio es que llevo 215 r17.
salu2
Como desamariconar un 1.6 105cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.514
Seguidores: ToGohi, Pitufin_Sport, Sonic_206, Pro, leontwintuning
FreeZe, el post que has respondido es de Junio de 2005...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
puff vaya ciegon
ni me habia dao cuenta de la fecha.....sin palabras
salu2

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Resucito el tema
Yo también tengo un 1.6 del 2001 o sea que ya son unos añitos con mi nene ( aunque ya no tan nene), en algunas ocasiones he pensado en cambiarlo, por la falta de potencia que todos nosotros conocemos. Y llegué hace un par de meses a un punto en el que me cambiaba de coche (estuve mirando 1.8 Vt y Audi TT) o le hacía algunas modificaciones para dejarlo a mi gusto, bueno también me tiró para atrás el tema de que estoy mirando casa
Vamos que finalmente le he hecho unos cambios estéticos, lo he pintado y le voy a poner un CDA para darle un poco de vidilla.
Es que pensándolo bien, el coche me hace el servicio, tampoco hago tantos viajes y si le aprietas consigues unas buenas sensaciones (vale que no es un Turbo) pero te lo puedes pasar muy bien con él.
Pues eso que tengo coche para rato.

Yo también tengo un 1.6 del 2001 o sea que ya son unos añitos con mi nene ( aunque ya no tan nene), en algunas ocasiones he pensado en cambiarlo, por la falta de potencia que todos nosotros conocemos. Y llegué hace un par de meses a un punto en el que me cambiaba de coche (estuve mirando 1.8 Vt y Audi TT) o le hacía algunas modificaciones para dejarlo a mi gusto, bueno también me tiró para atrás el tema de que estoy mirando casa

Vamos que finalmente le he hecho unos cambios estéticos, lo he pintado y le voy a poner un CDA para darle un poco de vidilla.
Es que pensándolo bien, el coche me hace el servicio, tampoco hago tantos viajes y si le aprietas consigues unas buenas sensaciones (vale que no es un Turbo) pero te lo puedes pasar muy bien con él.
Pues eso que tengo coche para rato.
-
bertosuke - Nuev@ por aqui
EMOTIONS escribió:eso es para gustos no es un ferrari pero lo e probado y es un koche ke va alegre y anda mas ke un tdi 90cv eso tb lo e probado
en q condiciones as probado esto q dices??
es pa vacilar a un compañero de curro

por cierto, no e leido todo el post

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ya me parecia a mi raro que saliera togohi diciendo que tenia un leon 110 con tan pocos km. He pensado "ha vendido el golf!?!?!?!?!" 

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pues yo tengo este motor, y no estoy muy contento con él. Para lo que corre el pobre... creo que bebe mucho. Corre si le subes vueltas, y de punta no me pasa de los 170. Di que tengo 225 de rueda. El caso es que no estoy muy contento con el motor, no me inspira mucha confianza. Para mí este coche ha sido la el que me ha llevado a la conclusión de que mi futuro coche será más potente, e irá más bajito de vueltas.
-
chilled - Primeros Pasos
Hombre, yo llevando 215/45/17 en llano no se si habre llegao a coger 190, lo maximo a lo que lo he puesto ha sido a 210 y era cuesta abajo
Pero para el motor que es, lo que pesa el coche, y las ruedas que solemos llevar, no se le puede pedir mas, yo sigo diciendo que estoy contengo con el rendimiento, la durabilidad y el consumo, que este motor no da un poblema!
Yo haciendo conduccion mixta, ciudad/carretera y llendo normal/y en plan rally de vez en cuando, tengo una media de 8/9 litros.
He visto motores 2.0 diesel con 135 cv consumir 10 y 11 litros eh.

Pero para el motor que es, lo que pesa el coche, y las ruedas que solemos llevar, no se le puede pedir mas, yo sigo diciendo que estoy contengo con el rendimiento, la durabilidad y el consumo, que este motor no da un poblema!
Yo haciendo conduccion mixta, ciudad/carretera y llendo normal/y en plan rally de vez en cuando, tengo una media de 8/9 litros.
He visto motores 2.0 diesel con 135 cv consumir 10 y 11 litros eh.
-
chilled escribió:pues yo tengo este motor, y no estoy muy contento con él. Para lo que corre el pobre... creo que bebe mucho. Corre si le subes vueltas, y de punta no me pasa de los 170. Di que tengo 225 de rueda. El caso es que no estoy muy contento con el motor, no me inspira mucha confianza. Para mí este coche ha sido la el que me ha llevado a la conclusión de que mi futuro coche será más potente, e irá más bajito de vueltas.
Pues creo que eres de los pocos que no están contentos con el 1.6.
Partimos de la base de que es un atmosférico 16v, los cuales para que vayan un poco alegres (teniendo en cuenta sus 105 cvs) hay que llevarles algo alto de vueltas, con el consiguiente consumo elevado.
Yo tambien llevo 225, antes con 205 llegue a 210, ahora no le he lelgado a poner a tope pero si que pasa de los 170 y de los 180.
Confianza.... bueno, el bloque del 1.6 es bastante duro a mi entender y a mi si me inspira durabilidad, siempre y cuando se haga un buen cuidado y mantenimento.
Está claro, para más potencia y menor régimen de revoluciones... un fr, por ejemplo.
Sali2.
Edito para añadir: suelo poner el ordenador a 0 cada primero de mes, para ver los kms que me hago y a que consumo, en marzo.... 9,4 l/100.
-
Invitado
Pues si con un tanque, haces esos kilometros, algo anda mal ahi.chilled escribió:yo con un depósito me hago 350km. Me sale bastante caro.
Yo con un tanque estoy haciendo una media de casi 600 kilometros, y lo suelo llevar alegre bastante de vez en cuando...
Creo que hay que revisar ese leon
-
Sonic_206 escribió:Pues si con un tanque, haces esos kilometros, algo anda mal ahi.chilled escribió:yo con un depósito me hago 350km. Me sale bastante caro.
Yo con un tanque estoy haciendo una media de casi 600 kilometros, y lo suelo llevar alegre bastante de vez en cuando...
Creo que hay que revisar ese leon
perdona crees no! hay que revisarlo pero ya,con un deposito mas o menos 600 km incluso algo mas. 350 km los haces con 30 euros,por lo menos yo,saludos
-
reofm - Leoner@ habitual
yo tb llevo 225 y este verano he ido desde palencia a mojacar (andalucia) con mi novia el coche cargado y A/A puesto todo el rato y me llevo unos 65€ o menos eso si 120/130km/h mas no y sin pisarle bruscamente excepto carriles de aceleracion.
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
-
herpastu - Leoner@ habitual