Chips de potencia que joden motores...

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Notapor el_padrino el 30 Ago 2006, 17:17

Pro, no existe volante bimasa reforzado de ninguna casa. Lo estuve buscando y no hubo manera, de ahi q montase el de origen. Cuando digo no esperar a que patine el de origen es para que nohaga lo que me esta haciendo ami. por lo menos no tan pronto... :(
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Notapor el_padrino el 30 Ago 2006, 17:19

edito, nunca se debe decir que no existe sino que yo no fui capaz de localizarlo vaya a ser que ahora saqueis uno de la chistera....en ese caso me alegraria y lo cogeria¡¡
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Notapor Pro el 31 Ago 2006, 01:35

OK... yo tampoco lo he buscado...

Pensando pensando... Se podría reforzar el de serie un poco mas... (Esto es un pensamiento) Sería sustituir los muelles del bimasa por unos mas duros...

De todos modos, el tochazo de post iba por lo de que es mejor poner el reforzado junto con la repro... El mas equilibrado para no dañar prematuramente el volante sería el de serie, o en tal caso poner un disco pero con muelles en vez de rígido...

Creo que estuvistes buscando y no había, no???...
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Notapor el_padrino el 31 Ago 2006, 01:40

exacto, las opciones mas fiables q encontre tras haber hablado con sachs españa y sus tecnicos fue esta. Estuve mirando en paginas de preparadores de 20vt extrangeras por si salia algo para el ARL pero nada de nada.... sobre lo del bimasa...estoy como loco buscando uno de un desguace o algo par cambiarlo cuando me sea posible aunque si tu dices q podria reforzarlo yo mismo cambiando los muelles....lo ves viable?y fiable?
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Notapor Pro el 31 Ago 2006, 02:10

Hombre, todo sería abrir uno y ver que no encontramos... Y lo mejor de todo, encontrar muelles reforzados de esa medida... aunque creo que esto no será tan problemático...

Por la fiabilidad, montando unos buenos muelles no tiene que haber problemas, en el peor de los casos te puede pasar lo mismo que con los de serie...

Lo suyo sería como comentas buscar uno de desguace y empezar a trastear... Si tienes paciencia, cunado vaya a Bcn en noviembre o así nos ponemos... Aunque antes de comprarlo, se le puede echar un vistazo allí mismo y vemos la viabilidad del proyecto... jejejeje...

Pd: Me parece que vas a ser muy "mala juntera" para mi bolsillo... Ya que estás todo el día inventando... jejejejejeje... :ok:
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Notapor el_padrino el 31 Ago 2006, 02:28

aver...por narices he de conseguir otro volante aunque no tenga viabilidad lo de los muelles.

PD: uno no es "mala juntera" si tu no quieres jjejejjeje
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Notapor Pro el 31 Ago 2006, 03:21

Pero es que me dejo influenciar muy fácilmente... aunque nadie me diga nada... jejejeje...
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Notapor LABOMBADIESEL el 31 Ago 2006, 20:22

Pues lo de los embragues va a ser dependiendo de la serie que te haya tocado, porque yo no he tenido problemas nunca, excepto un día que pumuky vino a Zaragoza, y después de 1 hora subiendo mi coche a 4500 rpm cuando llevaba la repro "no Gold" de TLR, notamos que ya patinaba un poco si le pisaba a saco donde entraba el turbo en marchas largas, aunque a mi luego dejó de hacérmelo...

Y ahora con la Gold, nunca jamás me ha hecho ni siquiera amago de patinar...

También tengo un amigo que le da zapatilla a muerte y justo al poner la repro le empezó a patinar el embrague, pero se lo cambiaron en garantía y no le ha vuelto a patinar...

Para terminar yo añadiría que con lo afinadas que están ahora las repros en nuestros leones, o tienes mala suerte y te toca un unidad defectuosa, o eres un animal quema coches, o ni de coña vas a tener más problemas que los que puedes tener con el coche de serie...

Carlos, me alegro tanto de que tu coche vaya bien hace tiempo, como de que hayas suavizado un poco tu conducción, porque lo extraño es que a ti te haya aguantado el coche con todo lo que le has hecho , jejeje

por cierto, si no me equivoco los motores TDI 130 y 150 llevan exactamente el mismo embrague, ya sean audi, skoda, seat ó vw... puesto que el par máximo oficial es practicamente el mismo, cambiando solo la potencia máxima... (por el diferente turbo...)
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Notapor dancer28 el 31 Ago 2006, 21:53

A mi no me patina con la TLR GOLD.
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Notapor canasgavilan el 01 Sep 2006, 09:12

Seria bueno saber año del coche, si va el embrague original y si ha patinado, de esta forma podremos saber si hay diferencias de unos modelos a otros. Ya se k soy un poco pesado, pero eske me aburro mucho jejeje.
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Notapor elalex el 23 May 2007, 17:04

Lo subo!! a ver quien encuentra el gazapo!! :mrgreen:

Hay sugus y regalices de premio!!


:troncharse:
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Notapor cordobitax el 23 May 2007, 17:51

gazapo????? como no sea en los km del coche de pumuky..........................no os acordais de eso hace poco??? jejeje
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Notapor Charlie el 23 May 2007, 19:22

cordobitax escribió:gazapo????? como no sea en los km del coche de pumuky..........................no os acordais de eso hace poco??? jejeje


Alomejor conducia marcha atras y los km bajaban. :lambo:

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Notapor elalex el 23 May 2007, 19:42

Suguuuuuuuuuuuuuuuuus ADJUDICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDD

:ladron:

Que cabroncetes...
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Notapor pikolotk el 23 May 2007, 21:03

:shock:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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