Chips de potencia que joden motores...
Moderador: LeonFR.Gz
Pro, no existe volante bimasa reforzado de ninguna casa. Lo estuve buscando y no hubo manera, de ahi q montase el de origen. Cuando digo no esperar a que patine el de origen es para que nohaga lo que me esta haciendo ami. por lo menos no tan pronto... 

-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
edito, nunca se debe decir que no existe sino que yo no fui capaz de localizarlo vaya a ser que ahora saqueis uno de la chistera....en ese caso me alegraria y lo cogeria¡¡
-
OK... yo tampoco lo he buscado...
Pensando pensando... Se podría reforzar el de serie un poco mas... (Esto es un pensamiento) Sería sustituir los muelles del bimasa por unos mas duros...
De todos modos, el tochazo de post iba por lo de que es mejor poner el reforzado junto con la repro... El mas equilibrado para no dañar prematuramente el volante sería el de serie, o en tal caso poner un disco pero con muelles en vez de rígido...
Creo que estuvistes buscando y no había, no???...
Pensando pensando... Se podría reforzar el de serie un poco mas... (Esto es un pensamiento) Sería sustituir los muelles del bimasa por unos mas duros...
De todos modos, el tochazo de post iba por lo de que es mejor poner el reforzado junto con la repro... El mas equilibrado para no dañar prematuramente el volante sería el de serie, o en tal caso poner un disco pero con muelles en vez de rígido...
Creo que estuvistes buscando y no había, no???...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
exacto, las opciones mas fiables q encontre tras haber hablado con sachs españa y sus tecnicos fue esta. Estuve mirando en paginas de preparadores de 20vt extrangeras por si salia algo para el ARL pero nada de nada.... sobre lo del bimasa...estoy como loco buscando uno de un desguace o algo par cambiarlo cuando me sea posible aunque si tu dices q podria reforzarlo yo mismo cambiando los muelles....lo ves viable?y fiable?
-
Hombre, todo sería abrir uno y ver que no encontramos... Y lo mejor de todo, encontrar muelles reforzados de esa medida... aunque creo que esto no será tan problemático...
Por la fiabilidad, montando unos buenos muelles no tiene que haber problemas, en el peor de los casos te puede pasar lo mismo que con los de serie...
Lo suyo sería como comentas buscar uno de desguace y empezar a trastear... Si tienes paciencia, cunado vaya a Bcn en noviembre o así nos ponemos... Aunque antes de comprarlo, se le puede echar un vistazo allí mismo y vemos la viabilidad del proyecto... jejejeje...
Pd: Me parece que vas a ser muy "mala juntera" para mi bolsillo... Ya que estás todo el día inventando... jejejejejeje...
Por la fiabilidad, montando unos buenos muelles no tiene que haber problemas, en el peor de los casos te puede pasar lo mismo que con los de serie...
Lo suyo sería como comentas buscar uno de desguace y empezar a trastear... Si tienes paciencia, cunado vaya a Bcn en noviembre o así nos ponemos... Aunque antes de comprarlo, se le puede echar un vistazo allí mismo y vemos la viabilidad del proyecto... jejejeje...
Pd: Me parece que vas a ser muy "mala juntera" para mi bolsillo... Ya que estás todo el día inventando... jejejejejeje...

PinchaAQUI...

-
aver...por narices he de conseguir otro volante aunque no tenga viabilidad lo de los muelles.
PD: uno no es "mala juntera" si tu no quieres jjejejjeje
PD: uno no es "mala juntera" si tu no quieres jjejejjeje
-
Pero es que me dejo influenciar muy fácilmente... aunque nadie me diga nada... jejejeje...
PinchaAQUI...

-
Pues lo de los embragues va a ser dependiendo de la serie que te haya tocado, porque yo no he tenido problemas nunca, excepto un día que pumuky vino a Zaragoza, y después de 1 hora subiendo mi coche a 4500 rpm cuando llevaba la repro "no Gold" de TLR, notamos que ya patinaba un poco si le pisaba a saco donde entraba el turbo en marchas largas, aunque a mi luego dejó de hacérmelo...
Y ahora con la Gold, nunca jamás me ha hecho ni siquiera amago de patinar...
También tengo un amigo que le da zapatilla a muerte y justo al poner la repro le empezó a patinar el embrague, pero se lo cambiaron en garantía y no le ha vuelto a patinar...
Para terminar yo añadiría que con lo afinadas que están ahora las repros en nuestros leones, o tienes mala suerte y te toca un unidad defectuosa, o eres un animal quema coches, o ni de coña vas a tener más problemas que los que puedes tener con el coche de serie...
Carlos, me alegro tanto de que tu coche vaya bien hace tiempo, como de que hayas suavizado un poco tu conducción, porque lo extraño es que a ti te haya aguantado el coche con todo lo que le has hecho , jejeje
por cierto, si no me equivoco los motores TDI 130 y 150 llevan exactamente el mismo embrague, ya sean audi, skoda, seat ó vw... puesto que el par máximo oficial es practicamente el mismo, cambiando solo la potencia máxima... (por el diferente turbo...)
Y ahora con la Gold, nunca jamás me ha hecho ni siquiera amago de patinar...
También tengo un amigo que le da zapatilla a muerte y justo al poner la repro le empezó a patinar el embrague, pero se lo cambiaron en garantía y no le ha vuelto a patinar...
Para terminar yo añadiría que con lo afinadas que están ahora las repros en nuestros leones, o tienes mala suerte y te toca un unidad defectuosa, o eres un animal quema coches, o ni de coña vas a tener más problemas que los que puedes tener con el coche de serie...
Carlos, me alegro tanto de que tu coche vaya bien hace tiempo, como de que hayas suavizado un poco tu conducción, porque lo extraño es que a ti te haya aguantado el coche con todo lo que le has hecho , jejeje
por cierto, si no me equivoco los motores TDI 130 y 150 llevan exactamente el mismo embrague, ya sean audi, skoda, seat ó vw... puesto que el par máximo oficial es practicamente el mismo, cambiando solo la potencia máxima... (por el diferente turbo...)
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Seria bueno saber año del coche, si va el embrague original y si ha patinado, de esta forma podremos saber si hay diferencias de unos modelos a otros. Ya se k soy un poco pesado, pero eske me aburro mucho jejeje.
-
canasgavilan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
gazapo????? como no sea en los km del coche de pumuky..........................no os acordais de eso hace poco??? jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:gazapo????? como no sea en los km del coche de pumuky..........................no os acordais de eso hace poco??? jejeje
Alomejor conducia marcha atras y los km bajaban.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04