Mi último mod (Oil Catch Can) + MANUAL

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Notapor Hormi el 08 Oct 2004, 09:52

OIL CATCH CAN para un leon tdi 110cv
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Notapor pikolotk el 08 Oct 2004, 11:17

Y fotos de la pistolita galactica puesta? Opiniones? Imagenes de la humareda sobre la luna delantera?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor jcbg1975 el 08 Oct 2004, 11:50

Todo el que quiera ver en directo los Oil Catch Can que he montado puede acudir a Kinepolis el sabado a partir de las 11 am
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
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Notapor Hormi el 08 Oct 2004, 11:55

pikolotk escribió:Y fotos de la pistolita galactica puesta? Opiniones? Imagenes de la humareda sobre la luna delantera?


de eso se encargo junky y de la humareda se encargo mi siemens mc60 de q no se viera :)
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Notapor elricame el 11 Oct 2004, 11:52

umm.. interesante lo del oil catch can... aunque el de Santy parecía una tetera del humo que salia el sábado pasado... igual me animo y lo pongo... o mejor, que me ayude alguien a montarlo, que no me fio de mi mismo...
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Notapor kbarquero el 11 Oct 2004, 13:27

cada cuanto hay que vaciar el recipiente, por que se ira llenando.
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Notapor pikolotk el 11 Oct 2004, 13:28

Lo ideal seria ir revisando el nivel del aceite del carter, y cuando se viese que falta algo, echar el de la tetera.....
Imagino que en cuanto se llene, porque como es transparente.... pues se controla facilmente el nivel.
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Notapor pikolotk el 11 Oct 2004, 14:12

k74 escribió:ahora me hago un lio :?

En este post me comentan ke no es el tubo de la tapa de balancines a la admision:

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?p=26642#26642

dicen ke son los tubos que salen de la caja del cigüeñal, van a una válvula (PCV) y de ahí entra a la admisión o al colector...

En el Etos no encuetro nada de PCV, en gasofas ahi una valvula reguladora de presion ke es la seta esa ke sale en la ultima foto. Luego tubos de desaireación de la tapa de balancines / culata. entonces kien me aclara: la ventilacion del cigueñal se realiza a traves de la tapa de la cula o va por otro lado? donde esta la PCV en el TDi 150? me estoy pierdo....

Segun la info de internet dicha valvula deja pasar mas o menos gases segun el vacio creado en el motor. Entonces si por un casual se deviaria la salida dela PCV al suelo o al catch tank la cagariamos por ke la valvula estaria siempre cerrada y se joderia el aceite...

Luego, si la kitamos y lo direccionamos al catch tank la ventilacion seria mucho mas lenta ya ke el vacio del motor no ayudaria a ventilar seguir el regimen del motor, no? entonces no es bueno o da igual o ke???

info sobre PCV:

http://www.rolcar.com.mx/Tecno%20Tips/Valvula%20PCV/Valvula%20PCV.htm

http://www.lubrimax.com.mx/menu.ihtml?s=4&f=37

http://www.filtercouncil.org/techdata/tsbsp/94-2RS.pdf


Pues tras leer este post, y los enlaces.... alguien con conocimientos de mecanica podria aclarar dudas????
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Notapor Hormi el 11 Oct 2004, 16:12

elricame escribió:umm.. interesante lo del oil catch can... aunque el de Santy parecía una tetera del humo que salia el sábado pasado... igual me animo y lo pongo... o mejor, que me ayude alguien a montarlo, que no me fio de mi mismo...


un sabado te ayudamos :)
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Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 16:23

Aki teneís fotos del de Santi

Imagen
Imagen[/quote]
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
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Notapor pikolotk el 11 Oct 2004, 16:28

Juas!!! Que grande esa tetera!!!!
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Notapor Hormi el 11 Oct 2004, 16:32

Fijaos bien que aun no tenia la lana de acero puesta, ahora echa menos humo y condensa mas el humo.
a ver si le hago una con la lana de acero y veis como en apenas unos dias esta llena de aceite que es lo que le meteis al coche.
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Notapor Hormi el 11 Oct 2004, 16:35

pikolotk escribió:Juas!!! Que grande esa tetera!!!!


y el aceite que deja en el vaso.
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Notapor pikolotk el 11 Oct 2004, 16:39

Seatlion__23 escribió:y el aceite que deja en el vaso.


Para un chupito!!!

Esta mañana, mientras meaba, pense un poco en este asunto.... Este invento hara que el aire que entre al motor sea mas limpio, no? Y mas frio tambien? Por lo que tardara un poco mas en calentar por las mañanas, pero tendra mejor rendimiento al ser el aire mas frio, no? Porque si ese aire impuro, debera de tener una temperatura, y si ya no entra al motor....
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Notapor Hormi el 11 Oct 2004, 17:33

pikolotk escribió:Porque si ese aire impuro, debera de tener una temperatura, y si ya no entra al motor....


hombre quizas tarde algo mas en calentar, aunq ya sabes que el indicador de la temperatura esta completamente falseado.

prefiero que tarde mas en calentar y respire mejor :).
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