Cambio de la N75, ya hecho :D

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Notapor MaBricK el 17 Mar 2006, 18:39

Los tdis tambien tienen n75, yo la cambie hace un par de meses y mejoro un monton la respuesta del motor en altas, aparte de que ahora sopla desde mas abajo, o por lo menos yo lo oigo soplar antes. La cambie con 70000 km.

La referencia es 1j0906627b , esta es de seat y costo pos unos 40 Euros.Ah mi coche es tdi 150.

Pa mi mu recomendable cambiarla si notais perezoso el coche en altas.

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Notapor kikin el 17 Mar 2006, 21:00

esa refenrencia supongo que tambien valdra para los TDI 110 verdad???? joer yo quiero esa valvula
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Notapor MaBricK el 18 Mar 2006, 09:17

kikin escribió:esa refenrencia supongo que tambien valdra para los TDI 110 verdad???? joer yo quiero esa valvula


Si creo que es la misma, pero no estoy seguro, lo mejor es que lo mires tu mismo en la pieza. Se encuentra justo en frente del caudalimetro. A ver si soy capaz de adjuntar una foto para atudar a identificarla.

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Notapor MaBricK el 18 Mar 2006, 09:23

En el tdi de 110 se ve mejor, por lo menos es uno de un amigo en el que yo mire, en el mio viene metida en una especie de armazon metalico y es un pelin mas jodio sacarala. La puede sustituir uno mismo, solo es tirar de los tubos ayudandote con un destornillador para hacer un poco de palanca, con cuidado de no cargarse el tubo. No lleva abrazaderas. Para meter los tubos yo utilice un poco de saliba :P sobre los pirulos de la pieza y entraron hasta atras y sin problema :wink: . Ah tambien hay que quitarle un conector con cables pero eso esta tirao, con un destornillador haces palanca en la pestaña de este y sale solo.

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Notapor SPORTMIK el 18 Mar 2006, 13:11

gracias MaBricK, has sido de gran ayuda, creo que era importante este tema ya que se kedo un poco colgado la otra vez. la semana que viene ire a pillar la valvula a la seta.
ya iremos contando a ver q tal...
saludos a todos.
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Notapor Toledo_SportTDI_150 el 19 Mar 2006, 20:04

si la venden en la seat q diferencia tiene con la q trae de serie? no entiendo....
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Notapor kikin el 20 Mar 2006, 01:39

pues yo no e visto nada de esa valvula y que coste que no iba borraxo ni nada por el estilo e??jaja
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Notapor MaBricK el 20 Mar 2006, 07:17

Toledo_SportTDI_150 escribió:si la venden en la seat q diferencia tiene con la q trae de serie? no entiendo....


La que sale en la foto es la de serie, ni mejor ni peor =.

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Notapor MaBricK el 20 Mar 2006, 07:28

kikin escribió:pues yo no e visto nada de esa valvula y que coste que no iba borraxo ni nada por el estilo e??jaja


Si tu coche es tdi tiene que estar donde marca la foto :o
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Notapor javicano el 21 Mar 2006, 11:32

Pues si es exactamente igual, de q te sirve cambiarla?? esq se ensucia y se obstruye, o q pasa...??
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Notapor LOSSI69 el 21 Mar 2006, 18:51

Hola, q dd va la valvula esa? es una valvula del turbo?
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Notapor Pro el 22 Mar 2006, 03:05

LOSSI69 escribió:Hola, q dd va la valvula esa? es una valvula del turbo?


Te has leido el post???...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Notapor MaBricK el 22 Mar 2006, 08:16

javicano escribió:Pues si es exactamente igual, de q te sirve cambiarla?? esq se ensucia y se obstruye, o q pasa...??


Pues = que le caudalimetro con el tiempo se estropea. El sintoma mas comun y el que yo pude apreciar es que el coche se vuelve perezoso a altas rpms, costandole mucho sobrepasar de ciertas velocidades altas. En mi caso a partir de 160 el ascenso de velocidad se hacia muy leeeeento. Ahora con la pieza nueva va mucho mejor.

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Notapor javicano el 22 Mar 2006, 09:31

yo antes pillaba los 210-215 sin problema, y ahora no pasa de 195, puede ser x eso???
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Notapor LOSSI69 el 22 Mar 2006, 13:02

Pro escribió:
LOSSI69 escribió:Hola, q dd va la valvula esa? es una valvula del turbo?


Te has leido el post???...



Lo siento no habia leido esta ultima pagina...
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