REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.
Moderador: LeonFR.Gz
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
buenas nervios!! una pregunta, se podria hacer la repro a un tdi 90cv??más o menos como quedaría,he estado leyendo del 110 y 150,pero de este no.Yo tb me lo estoy pensando, a mi me pilla cerquita el taller, soy mostoleño....jeje Un saludo.
-
homer470 - Nuev@ por aqui
Homer, en el 90cv se puede hacer sin problemas y te va a encantar como quedan los 90cv, tengo puestas las señas en algunos post mas atras, pasaté por el taller y lo vemos,
Simba no es complicado ver la centralita, no te preocupes seguramente a finales de la semana que viene este por alli, estamos en contacto,
Gessler, tambien pienso en los de arriba, en breve pasaré por alli y si sale bien un tema que tengo entre manos habra TLR por alli, recuerdamelo que te respete ese precio, ok.
Carlos_Fr, el sabado voy a estar en el kinepolis para veros y hablamos del tema, pasaté si puedes. ok
venga un saludo y el Sabado nos conocemos todos.
Simba no es complicado ver la centralita, no te preocupes seguramente a finales de la semana que viene este por alli, estamos en contacto,
Gessler, tambien pienso en los de arriba, en breve pasaré por alli y si sale bien un tema que tengo entre manos habra TLR por alli, recuerdamelo que te respete ese precio, ok.
Carlos_Fr, el sabado voy a estar en el kinepolis para veros y hablamos del tema, pasaté si puedes. ok
venga un saludo y el Sabado nos conocemos todos.
-
nervios - Leoner@ habitual
-
madname el tlf por mp, seguramente mañana me pase por alli, lo malo qu esera sobre las 14:30 mas o menos, pero me quedo a comer con mi novia y luego te veo 

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
nervios escribió:Hola elricame, que modelo es el tuyo? y que potencia te ha dado con la cec. de todas formas mañana sabado me voy a pasar por el kinepolis a veros, ya hablamos. saludos.
El mio es un TDi 110 CV Sport. Con centralita dio 140 CV y 306 Nm de par.
En este enlace tienes la gráfica:
Gráfica
Por cierto, que mañana tengo boda y no podré asistir al Kinepolis... A ver si te vuelves a pasar el próximo sábado
Tienes un privado mio nervios.
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv