Si gaudy, ya que todos los mandos vienen preparados para 4 botones.. lo unico que pasa es que dependiendo del modelo de coche y tal trae implementadas ciertas funciones.. con lo cual le pondran o no, el boton necesario al mando.. pero en principio todos los mandos son iwales.. a excepcion de su frecuencia.. pero la placa iwal iwal.. sino abrelo y lo ves..
Saludos..
Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 13
- Favoritos: 2
- Vistas: 38.921
Favoritos: Hornet, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, knight12, bucanero, GAUDY_2001, jf, JaviCG, sebasresa, rakkkel19, Cantona, ygres, Juanbi, victor110, jmfcoto
Leeme bien tio,que me repito mas que el ajo y veo que no os habeis enterado.
Yo cogi mi mando de 2 botones normal,consegui uno de 3 botones + panico,le puse a la placa del de 2 botones el tercer boton,el panico y el transistor y lo meti todo dentro de la caja del mando de 3 botones + panico.
Pero si he puesto un video y todo tio.......
Yo cogi mi mando de 2 botones normal,consegui uno de 3 botones + panico,le puse a la placa del de 2 botones el tercer boton,el panico y el transistor y lo meti todo dentro de la caja del mando de 3 botones + panico.
Pero si he puesto un video y todo tio.......
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El que se ria lo mato
que lo he echo todo con el movil sujetandolo con los dientes y haciendo el montaje
Video de como se hace el mando.
[youtube]4xz8ntOx2uc[/youtube]
Esquema de donde hay que poner cada cosa.

Video de como se hace el mando.
[youtube]4xz8ntOx2uc[/youtube]
Esquema de donde hay que poner cada cosa.
-
yo lo he entendido perfectamente bien, ahora solo me falta encontrar un mando de 3 botones + panico, ya que ya tengo uno de dos y me toca canviar la pila, ya aprovecho para hacer el cambio, si alguien organiza compra yo me apunto, o si saveis de quien lo venda lo agadecere..
saludoss
saludoss
-
faixeda - Leoner@ habitual
Eres un artista!
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ferleon escribió:En el club seatleon2 están haciendo compra conjuntaMandar mp a Gabycr
Pero compraran uno que valga para el leonII y creo haver leido que quizás no valgan los mandos del leon II al leonI... no sé si me equivoco...

Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
-
SrLobo - Aqui + que con la novi@
Son iguales futuroleonero22.. no obstante tu lo unico que vas a usar del mando de 3 botones, como ya se ha comentado, es un boton y su carcasa.. no mas..
Lito69, muy muy buen manual tio, tas hecho un crack.. aunque reconozco que cuando no salia la placa me he tenido que reir
Saludos makina..
Lito69, muy muy buen manual tio, tas hecho un crack.. aunque reconozco que cuando no salia la placa me he tenido que reir

Saludos makina..

-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
faixeda - Leoner@ habitual
carbu escribió:Son iguales futuroleonero22.. no obstante tu lo unico que vas a usar del mando de 3 botones, como ya se ha comentado, es un boton y su carcasa.. no mas..
Lito69, muy muy buen manual tio, tas hecho un crack.. aunque reconozco que cuando no salia la placa me he tenido que reir![]()
Saludos makina..
estaba con las prisas,voy con la uña y no sale,cago en la puta....

-
Por cierto,si no quereis lo del panico y solo quereis lo del maletero comprais un mando de 3 botones normal y soldais el tercer boton al mando de 2,y ya está. 

-