compa estas seguro de lo que estas comentando es lo mismo??
analizando lo que cuentas esos agujeros al cerrar la puerta quedan hacia afuera para que el agua evacue por ahi,entonces como se te empañaba por dentro el coche??te rebosaba y filtraba el agua hacia adentro??si es asi ok pero vamos,yo mire en su dia esos agujeros y me entraba un destornillador gordo por ahi,no estaban taponados,y eso que tenia restos de cristales de una ventanilla que me jodieron,pero aun asi el agua que cae por el interior de la puerta se filtraba por la pletina,caia por el panel de la puerta,se acumulaba en la goma de la pùerta y en la union se filtraba dentro del coche.pensandolo detenidamente en el peor de los casos que se obstruyan del todo esos evacuadores el agua rebosaria y si no se filtra por la pletina te saldria por el altavoz no??sin animo de ofender eh!,pero yo en su dia tambien lei esto que has puesto,por cierto el link no va,le corte un poco,pensando que igual al cerrar la puerta el labio se cerraba pero eso seguia igual.asi que creo que tu problema y el de la gran mayoria no es lo mismo.
Agua en el leon solucion.
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 17
- Favoritos: 6
- Vistas: 82.113
Favoritos: leonor, golo, boti76, Pepermin, Khamul, chicarreroz
Seguidores: Motores, txemmmmmm, Pepermin, teseone, ygres, Cantona, exyca, Miguel-34, Kedex, the-game-310, maquina15, miyuma, alejandro_javier, Jlucas, ebcuatro, Chiki Jimenez, mapricas
Re: Agua en el leon solucion.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
se mete por el panel de la puerta. yo los destapone y corte un poco la goma por donde esta el agijero y mano de santo no me a vuelto a oler el coche a humedad
yo le doi al link y se me sirve....
yo le doi al link y se me sirve....
-
isma cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
una pregunta, como hago para llegar al insonorizante? tengo que levantar de todo la moqueta? no soy muy manitas que digamos
-
oscar.feas - Aun con la L
oscar.feas escribió:una pregunta, como hago para llegar al insonorizante? tengo que levantar de todo la moqueta? no soy muy manitas que digamos
quita el asiento de atras,es solo meter unos ganchos hacia adentro,debajo esta un corte del tapizado lo levantas con cuidado y si metes la mano hacia el suelo llegas al insonorizante,si levantas el insonorizante pues a la chapa.no tiene mucha complicacion.supongo que lo dices para ver si esta mojado no?? ya quitarlo todo es otra historia.yo lo levante todo lo que pude por ahi y metiendo trapos,poniendo el coche en cuesta,ponerlo a pleno sol con las ventanillas medio abiertas,o si puedes un deshumidificador lo quitas casi todo.ahora un mes o asi yo me tire con la parte de atras levantada para cerciorarme que estaba seco.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
DIGARU escribió:oscar.feas escribió:una pregunta, como hago para llegar al insonorizante? tengo que levantar de todo la moqueta? no soy muy manitas que digamos
quita el asiento de atras,es solo meter unos ganchos hacia adentro,debajo esta un corte del tapizado lo levantas con cuidado y si metes la mano hacia el suelo llegas al insonorizante,si levantas el insonorizante pues a la chapa.no tiene mucha complicacion.supongo que lo dices para ver si esta mojado no?? ya quitarlo todo es otra historia.yo lo levante todo lo que pude por ahi y metiendo trapos,poniendo el coche en cuesta,ponerlo a pleno sol con las ventanillas medio abiertas,o si puedes un deshumidificador lo quitas casi todo.ahora un mes o asi yo me tire con la parte de atras levantada para cerciorarme que estaba seco.
si, era para mirar si esta mojado, si esta mojado para quitarle la humedad si lo dejo como dices al solazo con todo abierto, se iría la humedad? aunque yo creo que por ahi ya me miró el mecanico y dijo que estaba seco, como te digo el agua no salia de la puerta, comprobado tanto en parado como en marcha (ya que en marcha se vaciaba la puerta, pero nunca para dentro, tuve a mi novia 4 dias de conejilla de indias ajaj) pero lo voy a comprobar igual para quedarme tranquilo.
aun asi si esta mojado y empieza a oler me pongo una pinza jaja, xa podo morrer dentro que non desarmo o coche nin tolo ajajajja morro antes
-
oscar.feas lo que pasa fue un defecto de fabricacion al poner las gomas , pero claro los modelos afectados son los nuestros del 2000 al 2001 , ya a partir del 2003 se soluciono el problema , yo en cuanto deja de llover seco todas las puertas por debajo , y suelo mirar casi todos los dias aber si se queda agua dentro o fuera , fue culpa mia que deje un bote mal cerrado en el maletero y claro con el rocio de la mañana al final tuve que secar a mano todo , pero como os digo deveriamos reunirnos todos los leones mk1 que hallan sufridos estos defectos y compartir opiniones
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ibiza2 escribió:oscar.feas lo que pasa fue un defecto de fabricacion al poner las gomas , pero claro los modelos afectados son los nuestros del 2000 al 2001 , ya a partir del 2003 se soluciono el problema , yo en cuanto deja de llover seco todas las puertas por debajo , y suelo mirar casi todos los dias aber si se queda agua dentro o fuera , fue culpa mia que deje un bote mal cerrado en el maletero y claro con el rocio de la mañana al final tuve que secar a mano todo , pero como os digo deveriamos reunirnos todos los leones mk1 que hallan sufridos estos defectos y compartir opiniones
un saludo
yo tambien miro todos los dias, mi solucion fue cambiar el lamelunas y limpiar los desagues que estaban taponados, bueno y sellar un poco por dentro, pero por ahi no entraba agua, pero sellamos por si acaso, a mi el interior nada de nada, solo me quedaba agua en la puerta, aun asi miro todos los dias como digo jejeje si quieres cambiar opiniones, bueno tu y quien quiera, que me mande un privado y nos agregamos al whatsapp o algo para si algun dia tenemos una urgencia poder contactarnos rapido, que hablar por aqui es super lento
-
oscar.feas yo soy un forero que llevo 1 año y medio si quieres compartir opiniones no tengo watssap , pero si tengo facebook y esas cosas , escribirme algún privado , soy ibiza2 cuando quieras compartimos opiniones
un saludo
un saludo
-
Hola, leyendo el tema me identifico porque estoy ya que no se que hacer con el tema del agua en la moqueta. Tengo un Leon del 2003 y tambien tengo este problema, mi pregunta es si cambiándole la goma guardapolvo que va a ras del cristal de la puerta por la que supuestamente entra el agua hacia el interior de la puerta cuando llueve, seria la solución al problema?.
No sé, que opinais?. Estos dias le he aplicado un cordón de silicona de secado ràpido a la parte inferior de la luna delantera, justamente donde empieza la goma del embellecedor que cubre el desague. Me dí cuenta de que en la parte del conductor no quedaba totalmente pegado al cristal y es debido a que tengo la goma un poco rota por ahi. No se si el agua me entra por ahi, pero si que es verdad que cuando llueve y abro la puerta del conductor me cae el agua para fuera y suele quedar el nivel marcado en la goma inferior del marco de la puerta.
No sé, que opinais?. Estos dias le he aplicado un cordón de silicona de secado ràpido a la parte inferior de la luna delantera, justamente donde empieza la goma del embellecedor que cubre el desague. Me dí cuenta de que en la parte del conductor no quedaba totalmente pegado al cristal y es debido a que tengo la goma un poco rota por ahi. No se si el agua me entra por ahi, pero si que es verdad que cuando llueve y abro la puerta del conductor me cae el agua para fuera y suele quedar el nivel marcado en la goma inferior del marco de la puerta.
-
boncoe - Nuev@ por aqui
boncoe , segun dicen los foreros lo que han hecho es quitar el guarnecido de la puerta y le han aplicado sikaflex para sellar , pero si te digo que eso hay que dejarlo secar , y desde entonces al gente no le entra nada de agua en el coche , ami me paso un caso diferente , lo mio fue que un dia lo deje en el barrio y se me formo una balsa de agua en el lado del conductor , pero yo ya lo tengo solucionado fue secar un dia que hacia sol y se quito , como digo a la gente unete a la gente del leon mk1 para poder compartir opiniones y esas cosas , podia ser la soluccion , lo unico es intentarlo
un saludo
un saludo
-
boncoe escribió:Hola, leyendo el tema me identifico porque estoy ya que no se que hacer con el tema del agua en la moqueta. Tengo un Leon del 2003 y tambien tengo este problema, mi pregunta es si cambiándole la goma guardapolvo que va a ras del cristal de la puerta por la que supuestamente entra el agua hacia el interior de la puerta cuando llueve, seria la solución al problema?.
yo cambia esa goma que dices y limpie los desagues de la puerta, ya no le entra agua, pero a mi no me entraba a dentro del coche, me quedaba todo almacenado en la puerta, y cuando abria la puerta salia toda por un agujerito del lateral de la chapa por la parte de alante.
-
oscar.feas ami todavia cuando llueve se queda agua donde se apoya los pies , eso es porque igual tengo algun desague atascado en las puertas traseras , porque en las delanteras casi no se queda , una pregunta como limpiastes los desagues de la puerta , si pueds mandarme una aimagen del tuyo como los has echo te lo agradeceria
un saludo
un saludo
-
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
jlprm2 , yo por lo que veo que se moja la tela esa que viene o que haya algun poro en la carroceria que haga pasar el agua , lo suyo seria echar un vistazo a la carroceria en un elevador haber por donde entra ,tambien he observado que tiene una raja en el plastico , que también podia entrar por ai , y mas abajo igual se ha despegado , yo te digo una cosa los cosa los coches vienen con una moqueta super asquerosa no me gusta nada , y luego la carroceria untada con una pasta que es para la corrosion y pero con el tiempo pues se fastidia espero haberte ayudado
un saludo
un saludo
-
Que raja ?? Cae por donde los cables.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual