ArkikomTdi escribió:bueno, tras preguntar en mi seat de confianza, kit distribucion + bomba de agua 900 € (sin contar la poly V, esto aparte), en piezas en seat sin contar el liquido refrigerante 370 €, al final la voy a cambiar yo mismo, ya que haciendo la revision de los 120000, con filtros valvulina + aceite se me va a 1400 €( todo lo que quiero hacerle, que detallo mas abajo), ya que la mano de obra ha subido a 60 € la hora.
le voy a hacer yo mismo, el cambio de aceite y filtros(todos), cambio de valvulina por la de origen de seat, cambio de distribucion(kit)+ bomba de agua (intercambio)+correa poly V+ tensor poly V, por 450 €, la mano de obra un sufridosabado para mi,como en aquellos maravillosos años y un ahorro de casi 1000 €, casi na....ya pondre fotos del proceso y precio final.
a mi en galindo cuando la hice 750€ , correa de distribucion, bomba de agua y tensor.., hace cosa de un año y poco..
PD= aver si haces una fotos del proceso tio, k yo enseguida me tocara cambiarla otra vez y no me kiero dejar una pasta o tirare para cantabria , xk visto los precios..
salu2