Preparación León TDI FR
Moderador: LeonFR.Gz
Eso,eso, arrancale ya, klo keremos ver ya andando, o x lo menos arrancado. Y + adelante al CDV y a ver esa curva, jejjeje, km intriga muxisiomo a haber si habeis exo un buen trabajo, jejjeje, seguro ksi.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
¡¡¡¡Jooooeeeeee!!!!!, ¡Que curro bien hecho!
por cierto, ¿Que preparador te va a llevar la gestion electrónica del motor ahora?, porque me imagino que la electrónica de serie te va adar problemas seguro, y tendrás que hacer una preparación a medida de tu nuevo motor...
Felicidades por el trabajo y por la paciencia... aunque todavía imagino que tendrás que tener un poquito más hasta que te quede a punto y obtengas resultados buenos de verdad.
Si ves que las primeras pruebas en banco no consigues todo lo que esperabas no te desanimes, porque una buena gestion cuesta un poquito de ajustar. No obstante y después del rodaje preceptivo, tarde o temprano tienes que obtener unos resultados buenos por narices...
¡¡¡Suerte y felicidades!!!
¡Ya nos contarás!
por cierto, ¿Que preparador te va a llevar la gestion electrónica del motor ahora?, porque me imagino que la electrónica de serie te va adar problemas seguro, y tendrás que hacer una preparación a medida de tu nuevo motor...

Felicidades por el trabajo y por la paciencia... aunque todavía imagino que tendrás que tener un poquito más hasta que te quede a punto y obtengas resultados buenos de verdad.
Si ves que las primeras pruebas en banco no consigues todo lo que esperabas no te desanimes, porque una buena gestion cuesta un poquito de ajustar. No obstante y después del rodaje preceptivo, tarde o temprano tienes que obtener unos resultados buenos por narices...
¡¡¡Suerte y felicidades!!!
¡Ya nos contarás!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Eso es Labomba, ahi está el kit de la cuestión.
La electrónica me la hará mi mecánico y habrá que tener paciencia para dejarlo todo a punto, como bien dices.
Uff, que ganitas tengo que llegue mañana para poder ir y arrancarlo de una vez
La electrónica me la hará mi mecánico y habrá que tener paciencia para dejarlo todo a punto, como bien dices.

-
ManuFR - Aun con la L
ManuFR escribió:Eso es Labomba, ahi está el kit de la cuestión.
Mucha suerte mañana Manu!!!!
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Manu!!! Ha arrancado la fiera??? Que nos tienes intrigados a todos!!! Menudo culebrón!!!
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Pues si, después de hacerle 4 intentonas y otras 5 de arrancar y pararse, POR FIN ARRANCÓ LA FIERA
y se quedó con pulso estable jejeje.
La dejamos al ralentí todo el día mientras le revisabamos niveles de aceite, de agua y temperaturas.
De momento ningún problema. El finde q viene le ajustaremos el avance de la distribucción, le montaremos los faros y el paragolpes. y saldremos a dar una pequeña vueltecilla. A ver que tal va todo.
Gracias por el apoyo. Después de más de 5 meses sin coche se agradece

La dejamos al ralentí todo el día mientras le revisabamos niveles de aceite, de agua y temperaturas.
De momento ningún problema. El finde q viene le ajustaremos el avance de la distribucción, le montaremos los faros y el paragolpes. y saldremos a dar una pequeña vueltecilla. A ver que tal va todo.
Gracias por el apoyo. Después de más de 5 meses sin coche se agradece

-
ManuFR - Aun con la L
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Ehorabuena tio!!! Me gusta que los planes salgan bien... Espero que te vaya todo bien y que ese pepino ruede mucho tiempo. Ya nos contarás como tira el bicho.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
-
caridator - Leoner@ habitual
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Preparación Leon TDI FR
Solamente diré una palabra: Enhorabuena!!!!!!
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
-
ManuFR - Aun con la L
Indiscutiblemente impresionante, ya nos contaras como va esa peazo de Fiera despues del renacer.
ManuFR admiro tu paciencia yo no creo q hubiera aguantado.
ManuFR admiro tu paciencia yo no creo q hubiera aguantado.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv