Que tipo de garantias da TLR en el trabajo realizado o en el motor¿?¿?
Saludos
Tema: Reprogramaciones
Moderador: LeonFR.Gz
-
area51 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Las repro TLR recomendadas 100%.
Lo que si os recomendaría sería que colocaseis unos relojitos para tener siempre controlados la temperatura y la presión del aceite (y la del turbo tampoco vendría nada mal).
Os lo digo por experiencia, ya que la lubricación en los TDI FR no es muy buena y se les das bastante caña puedes tener problemas. Si estas viendo constantemente la temperatura y la presión sabes a que carta juegas.
Lo que si os recomendaría sería que colocaseis unos relojitos para tener siempre controlados la temperatura y la presión del aceite (y la del turbo tampoco vendría nada mal).
Os lo digo por experiencia, ya que la lubricación en los TDI FR no es muy buena y se les das bastante caña puedes tener problemas. Si estas viendo constantemente la temperatura y la presión sabes a que carta juegas.
-
ManuFR - Aun con la L
Repro o chip??
Hola gente, a ver, yo como no estoy muy puesto en el tema, yo pregunto...ke es mejor una repro o el chip? yo tengo un fr tdi...ke es lo mejor? y dnd (soy de bcn) puedo dirigirme a preguntar precios et etc? graciaaaas!
-
Romy - Leoner@ habitual
Hola, me gustaria ponerme en contacto con alguien de ustedes ya sea via mp por aki o por mail para xarlar sobre lo que ofreceis para mejorar el rendimiento del mi leosente, no se, informacion detallada de todos vuestros servicios. Enviandme un mail a dnipixel@hotmail.com y iniciamos el contacto okis?
-
Romy - Leoner@ habitual
Asi mejor una repro? y tema legal komo funciona? y garantia? y por ai e leido k la repro no afecta a la presion del turbo, es verdad? y en cuanto a reforzar cosas del motor con la repro es necesario? pq igo yo k al augmentar la potencia habra k reforzar algo no?? y tema consumo, se dice k es menor a la misma velocidad k con la de serie, pero si se le pisa suve mucho?? yo lo ke kiero es ganar sobretodo en respuesta...
-
Romy - Leoner@ habitual
-
Romy - Leoner@ habitual
Aqui estamos
Ya te he mandado mis datos por MP.
Saludos a todos.

Saludos a todos.

-
tlrcat - Nuev@ por aqui
segun tengo entendido de leer por el foro la tlr es una reprogramacion suave y la upsolite esa es algo mas bestia,eso depende de lo que busques,en mi opinion cuanto mas bestia mas riesgo de cargarte el motor,opinion personal claro,ten en cuenta que yo no entiendo mucho
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv