Instalación de la alarma de serie (Fotos en el interior)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR, Mr.Mangueta, BhEaN

Re: Instalación de la alarma de serie (Fotos en el interior)

Notapor Mr.Mangueta el 19 Abr 2010, 14:08

Para disfrutar de una cosa primero hay que sufrir compañero y tu ya has debido sufrir bastante asi que ahora a disfrutar :mrgreen:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 19 Abr 2010, 20:46

andrew_mp escribió:Bueno pues lo he probado y no he pasado peor rato en mi vida... xD, resulta que he probado en los 4 pines que tenía libres y nada, pero resulta que no se si fue probando pines o probando unos bits en el vds, creo que fue esto último (no me acuerdo debido a los nervios). Bueno lo que pasó es que trasteando con el vds se me disparó la sirena y no era capaz de cortarla, estuvo sonando casi 10 minutos (que se me hicieron eternos); era la 1 de la mañana y todo estaba en calma hasta que la puta sirena se puso a cantar jaja.

Total que baja mi madre, luego mi padre, puteandome ambos y yo con todo el cuerpo temblándome y el corazon a mil metiendo números en el vds (concretamente volviendo a los valores de serie para desactivar alarma, sirena y volumétricos) pero nada de nada, la sirena seguía cantando, le daba al mando y el mando no funcionaba (se me descodificó no se el por qué aún, creo que toqué algún bit que no debía).

Así que ya quité el vds y puse el vagcom, módulo 46, meas. blocks y donde miré donde se testea el mando a distancia, le daba al mando y salía cuando le daba NOT OK. Corriendo a 10-adaptation, canal 1, nuevo mando a distancia, le doy y me lo acepta; le doy al botón de abrir puertas y oigo "pip-pip", y entonces respiré, mis padres también y mis vecinos me imagino que también.

Que mal rato dios jajajaja, ahora me río pero realmente lo he pasado mal jaja, de momento voy a dejar tranquila la alarma, yo la respeto a ella y ella a mi jaja.

Lo que no se es si dejar puesto que la alarma con la llave no se desactive y llevar una pila en la cartera y un mando escondido dentro del coche por si acaso, o directamente dejarla como viene de serie (que para poco vale)...

El cable que empalmé al pin 12 del conector verde del cuadro lo he dejado encintado bajo el volante por si algún día se descubre como desactivarle por inmo en las 1J0.

En fin perdón por el tocho, voy a intentar dormir ahora que todo vuelve a la calma jaja.

Un saludo

Joder, estarías como un flan, con lo que suena y encima 10 minutos sonando y a esas horas :plas:

supongo que ya se te habrá pasado el susto no, o todavía te tiemblan las piernas, jejjej.
Has probado lo del sensor del capó si te funciona ?

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 19 Abr 2010, 21:40

TeteFR escribió:
andrew_mp escribió:Bueno pues lo he probado y no he pasado peor rato en mi vida... xD, resulta que he probado en los 4 pines que tenía libres y nada, pero resulta que no se si fue probando pines o probando unos bits en el vds, creo que fue esto último (no me acuerdo debido a los nervios). Bueno lo que pasó es que trasteando con el vds se me disparó la sirena y no era capaz de cortarla, estuvo sonando casi 10 minutos (que se me hicieron eternos); era la 1 de la mañana y todo estaba en calma hasta que la puta sirena se puso a cantar jaja.

Total que baja mi madre, luego mi padre, puteandome ambos y yo con todo el cuerpo temblándome y el corazon a mil metiendo números en el vds (concretamente volviendo a los valores de serie para desactivar alarma, sirena y volumétricos) pero nada de nada, la sirena seguía cantando, le daba al mando y el mando no funcionaba (se me descodificó no se el por qué aún, creo que toqué algún bit que no debía).

Así que ya quité el vds y puse el vagcom, módulo 46, meas. blocks y donde miré donde se testea el mando a distancia, le daba al mando y salía cuando le daba NOT OK. Corriendo a 10-adaptation, canal 1, nuevo mando a distancia, le doy y me lo acepta; le doy al botón de abrir puertas y oigo "pip-pip", y entonces respiré, mis padres también y mis vecinos me imagino que también.

Que mal rato dios jajajaja, ahora me río pero realmente lo he pasado mal jaja, de momento voy a dejar tranquila la alarma, yo la respeto a ella y ella a mi jaja.

Lo que no se es si dejar puesto que la alarma con la llave no se desactive y llevar una pila en la cartera y un mando escondido dentro del coche por si acaso, o directamente dejarla como viene de serie (que para poco vale)...

El cable que empalmé al pin 12 del conector verde del cuadro lo he dejado encintado bajo el volante por si algún día se descubre como desactivarle por inmo en las 1J0.

En fin perdón por el tocho, voy a intentar dormir ahora que todo vuelve a la calma jaja.

Un saludo

Joder, estarías como un flan, con lo que suena y encima 10 minutos sonando y a esas horas :plas:

supongo que ya se te habrá pasado el susto no, o todavía te tiemblan las piernas, jejjej.
Has probado lo del sensor del capó si te funciona ?

Un saludo

Ya se me ha pasado jaja, mi madre hoy se reía pero anoche no :mrgreen: , lo del capó si que me funciona :ok: era conectar en el pin 1 y listo. Lo que no me van bien son los volumétricos, funcionan cuando quieren, y cuando no van me sale lo de circuito abierto en el 46. Cuando tenga tiempo miraré las conexiones, pero vamos que será una tontería :ok:

De momento he dejado la alarma como viene de serie, o sea pudiéndola apagar con la llave porque no quiero llevarme más sorpresas (además me hacía cosas raras, como viene de serie los volumétricos me funcionan bien); a ver si busco el pinout de las 1J0 y investigo un poco. El cable que soldé al pin 12 lo he dejado encintado en el extremo por si se descubre algo tenerlo preparado ya

Un saludo
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor TeteFR el 19 Abr 2010, 23:02

andrew_mp escribió:Ya se me ha pasado jaja, mi madre hoy se reía pero anoche no :mrgreen: , lo del capó si que me funciona :ok: era conectar en el pin 1 y listo. Lo que no me van bien son los volumétricos, funcionan cuando quieren, y cuando no van me sale lo de circuito abierto en el 46. Cuando tenga tiempo miraré las conexiones, pero vamos que será una tontería :ok:

De momento he dejado la alarma como viene de serie, o sea pudiéndola apagar con la llave porque no quiero llevarme más sorpresas (además me hacía cosas raras, como viene de serie los volumétricos me funcionan bien); a ver si busco el pinout de las 1J0 y investigo un poco. El cable que soldé al pin 12 lo he dejado encintado en el extremo por si se descubre algo tenerlo preparado ya

Un saludo

Puede que algún cable no te haga buen contacto, igual al soldarlo no acaba de hacer buen contacto, es raro pero puede pasar.
De momento dejalo así o si hace pruebas que sea de día, no vaya a ser que te pase lo mismo y pases otro mal rato, jejej.

Un saludo y a disfrutar de la alarma :ok:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kiko el 12 Ago 2010, 12:19

alguien sabe llas refrencias de los pins 11 y 12 para ampliar el T15 de una centralita confort 1C0??, gracias
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor Alexgdelcg el 07 Jul 2014, 04:37

estoy intentando hacer esto y tengo hasta el viernes para desmontar la alarma del coche de mi tía que entrega porque se compra otro coche. He demontado todo el techo y tengo todo el cableado que va por los plafones y hasta la antena. Todo eso lo tengo en el suelo del conductor ya. Supongo que esa manguera acaba donde la centralita confort. En este coche es la 1CO. Mi coche no se cual es porque no lo tengo aquí, pero en caso de que no sea compatible puedo ponerle la de este con los 4 elevalunas.
He "desliado" los cables de debajo del volante, ya que ese coche es para tirar, y me he puesto a sacar los cables del botón del lado del conductor. De este salen 3 cables. Uno azul, uno rojo y otro azul/amarillo. El azul se divide en cuatro y esos cuatro van hacia la confort. El azul/amarillo no lo he visto bien pero me parece que va hacia arriba, como hacia el volante, y el rojo.... Se une con un monton de rojos mas y se mete al mazo de cables. Como tengo que desmontar esto? Tengo todo el panel central desmontado y la guantera. No tengo ningun plastico puesto.
Alexgdelcg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor BhEaN el 07 Jul 2014, 13:45

Buenas,

Te he contestado por aquí, en el post que has abierto para eso, para no duplicar la información: viewtopic.php?f=2&t=104550&p=1705107#p1705107

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alexgdelcg el 07 Jul 2014, 14:35

Si. Muchas gracias y perdona. No se si puedo borrar este mensaje. Pero si crees que es mejor, lo puedes borrar :mrgreen:
Alexgdelcg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica