cordobitax escribió:Lucky150 escribió:Gracias por las respuestas compis , le diré al mecánico que lo tire por bajo y después que lo aspire bien por arriba, así todos contentos jajaja.
En cuanto a cómo y cúanto dejar el limpiador , al final voy a ser prudente y no lo voy a echar para circular en marcha, lo echaré una vez llegue allí y lo mantendré 20' a relentí.
El motivo es que le hice el último cambio a los 10.000km y no cambié el filtro, así que ahora mismo lleva 25.000km con el mismo filtro.
En la página dice que para motores muy sucios hay que llevar cuidado por si se obstruye el filtro de la mierda que saca y me imagino que 8 años y 130.000km estará bastante sucio, unido al filtro que llevo yo con muchos kilómetros...
Así que, prefiero no jugarmela a ver si se obstruye el filtro en marcha y jodo la bomba de aceite.
pero tio el filtro del aceite se cambia SIEMPRE al cambiar el aceite!!!!!! siempre siempre,el que puedes dejar sion cambiar y cambiarlo cuando te de el punto o pasen X km el de combustible y el de aire que si se atasca pues rinde menos el coche y gasta mas pero el de aceite se cambia siempre porque si se atasca un poco se pierde presion y no se pierde prestaciones sino que pierdes el motor![]()
hijo mio no inventes que por 7€ o asi que sale el filtro cambialo siempre junto con el aceite
Efectivamente... Cada vez q se cambia aceite, SIEMPRE se cambia el filtro del aceite, no se tarda ni 5 minutos en cambiarlo y vale una caquita, ademas q incluye juntas nuevas y tal, y ya si encima, abres el filtro para meter la chupona, y no lo cambias, pues mas delito aun!!!

Mi recomendación es cambiarlos todos, por q no es un desembolso desorbitado, y tanto el del aire como el de combustible lo puede cambiar uno en casa muy ricamente...