Dandy_gsi escribió:txemmmmmm escribió:danny q tal anda la bateria'??
salu2
La batería bien. De todos modos, ¿como lo miro?
ponle una pinzas cn otro coches... y ya veras como arranca mjor
años del coche??? bateria de serie??
Moderador: LeonFR.Gz
Dandy_gsi escribió:txemmmmmm escribió:danny q tal anda la bateria'??
salu2
La batería bien. De todos modos, ¿como lo miro?
txemmmmmm escribió:ponle una pinzas cn otro coches... y ya veras como arranca mjor
Dandy_gsi escribió:txemmmmmm escribió:ponle una pinzas cn otro coches... y ya veras como arranca mjor
No, eso no lo sé. El coche es del 2003, pero no creo que lleve desde entonces con la misma batería.
txemmmmmm escribió:Dandy_gsi escribió:txemmmmmm escribió:ponle una pinzas cn otro coches... y ya veras como arranca mjor
No, eso no lo sé. El coche es del 2003, pero no creo que lleve desde entonces con la misma batería.
seguro q si, las vartas de serie duran muchisimo yo la quite cn 7 años y por capricho...., prueba lo q te dicho y me dices..
salu2
Dandy_gsi escribió:txemmmmmm escribió:Dandy_gsi escribió:txemmmmmm escribió:ponle una pinzas cn otro coches... y ya veras como arranca mjor
seguro q si, las vartas de serie duran muchisimo yo la quite cn 7 años y por capricho...., prueba lo q te dicho y me dices..
salu2
Ok, eso haré. Gracias. De todos modos ya arranca casi perfecto.
ArkikomTdi escribió:para comprobar la bateria, si es la de serie lleva ojo magico, levantas el bloque de maxifusibles y veras un visor en la bateria, verde en el agujero esta ok, si esta negra esta KO, arranca pero no coo lo tiene que hacer.
yo se la he canmbiado despues de 7 años y arranca como el primer dia.
JANITO_FR escribió:a ver si me podéis ayudar.... tengo un león fr tdi, se me encendió la luz de fallo motor y en el taller me dijeron que era de los calentadores y de un sensor de temperatura. Los problemas que daba el coche con estos fallos era que al arrancar en frio le costaba, las siguientes veces que lo arrancaba durante el día perfecto.
Posteriormente le cambie aceite y filtro de aceite, y a los dos días el coche dejo de encender... pensé que era de los calentadores, se los he cambiado y el coche sigue sin arrancar...
alguna solución? le cambio la T del filtro? algo mas?
gracias¡¡
JANITO_FR escribió:si. hace ruido medio segundo y después se queda todo apagado.
Fran_Cupra escribió:Yo os hice caso y cambié la T, parece que arranca un pelín mejor pero nada de a la primera... El filtro del gasoil se cambió no hace mucho, los calentadores a la par, la batería está también con un año o así, en fin todo más o menos en regla. No sé si es q hay q aguantarse con esto pues es lo q tenemos o será de alguna otra cosa... El coraje que da es q los jodios arrancan, los paras y arrancan luego al segundo de puta madre.... la madre que los parió!
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 17 invitados