Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, leoncete46, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19

Notapor GUMBALL el 08 Feb 2009, 16:11

Ese es el reusltado de tener la EGR ON, y la recirculacion de los vapores de la tapa de balancines... el mio despues de 40.000 km q hace q la limpie... la tiene brillante y relucinete....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 08 Feb 2009, 18:37

joder kascus como tienes la EGR de sucia,yo no la tenia ni la 5 parte de sucia.con que la limpiaste?por que te aparece en las fotos julio del 2006?cambia la fecha julandron,jeje.
Me alegro un monton que lo tengas de puta madre.Te as ayudado de mi manual o ya sabias quitarla?
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor navio el 08 Feb 2009, 19:11

Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
GUMBALL escribió:Ya te lo he dicho por MSN Pol, no hay mas ciego q el q no kiere ver, sino eres capaz de comprender lo q dice la gente, toda la sermoneria q has soltado sobre eñ Metal Lube no sirve de nada, de hecho, es q no sirve de nada por q no dices nada q no se sepa, yq esta totalmente alejada de lo q te intentan decir... macho, cuando te pones asi es q no se puede discutir contigo... :roll:

gumball,aqui no hay que discutir con nadie,el pone su punto de vista,yo el mio y si despues de exponer cada uno sus argumentos,sigue sin verlo asi,pues que lo vea asao,no hay mas cera que la que arde.
Al fin y al cabo cada uno que haga con su coche lo que crea conveniente,yo desde luego que lo tengo muy claro

Efectivamente, yo he dado mi punto de vista desde la experiencia de haber vendido un producto igual pero de otra marca, Simplemente he compartido la informacion que se me dio cuando el representante de esa marca vino a mi tienda a darnos una conferencia de 5 horas sobre el compuesto, el modo de utilizacion, lo que prevenia y lo que hacia, nada mas.

Como dices navio, cada cual hace lo que quiere, pensais que eso va a solucionar todos los problemas? Pues vale, haced lo que querais, personalmente me da lo mismo vuestros coches o lo que les pase, solo queria ayudar en base a lo que se de primera mano, no de lo que me ha contado mi amigo y del coche del vecino que se lo echa.

Ahora bien, si lo echais y se jode de todos modos que haceis?

el metallube es unico,no hay ningun aditivo en el mundo ni que se le parezca,ademas los demas dejan residuos del algun tipo,como el teflon

Si, si lo hay creeme......
por favor dime nombre,pero no me digas Slick50 o algo,asi

http://www.tratauto.com/02_Productos/Motor.htm

Smt2 antifriccion se llama...
polete lo siento pero no me convence,no tiene referencia alguna de nadie en internet,ademas me parece una burda copia del metallube (que funcione o no,no lo pongo en duda) joder,han copiado el tamaño del envase y hasta el discurso de sus beneficios,lo siento pero no me convence nada.
Por lo demas 236ml es una medida que extraña,si al menos fuera 250ml pues dices,4x250ml=1l.
En cuanto a las latas de coca-cola te voy a explicar porque todas llevan la misma medida,porque si cojes 3 coca colas es 1l,y luego se estandarizaron medidas para poder almacenarlas,para poder expenderlas en maquinas,entre otras mucha curiosidades,pero los 236ml no tiene ningun fundamento,solo una simple copia de un producto con mas de 20 años en el mercado
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor KASCUS el 08 Feb 2009, 19:17

navio escribió:joder kascus como tienes la EGR de sucia,yo no la tenia ni la 5 parte de sucia.con que la limpiaste?por que te aparece en las fotos julio del 2006?cambia la fecha julandron,jeje.
Me alegro un monton que lo tengas de puta madre.Te as ayudado de mi manual o ya sabias quitarla?

jejejej lo de la fecha de la camara ya me di cuenta pero pase de ella, esque cada dos por 3 tengo que andar quitando la bateria y paso de poner fecha, ademas es de la novia 8) . La limpie con kh7 y raspando con destornillador y luego lija fina para ramatar. gracias, me kede mu agusto cuando vi arbol ok. que te parecen fotos del arbol?se que no se ve mu bien pero bueno.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor navio el 08 Feb 2009, 20:00

tiene muy buena pinta,la verdad,lo unico que las fotos son un pelin flojas,pero bueno,me alegro de que este en ese estado.Lo hicistes tu,te a servido de algo el manual?
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 08 Feb 2009, 20:42

navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
GUMBALL escribió:Ya te lo he dicho por MSN Pol, no hay mas ciego q el q no kiere ver, sino eres capaz de comprender lo q dice la gente, toda la sermoneria q has soltado sobre eñ Metal Lube no sirve de nada, de hecho, es q no sirve de nada por q no dices nada q no se sepa, yq esta totalmente alejada de lo q te intentan decir... macho, cuando te pones asi es q no se puede discutir contigo... :roll:

gumball,aqui no hay que discutir con nadie,el pone su punto de vista,yo el mio y si despues de exponer cada uno sus argumentos,sigue sin verlo asi,pues que lo vea asao,no hay mas cera que la que arde.
Al fin y al cabo cada uno que haga con su coche lo que crea conveniente,yo desde luego que lo tengo muy claro

Efectivamente, yo he dado mi punto de vista desde la experiencia de haber vendido un producto igual pero de otra marca, Simplemente he compartido la informacion que se me dio cuando el representante de esa marca vino a mi tienda a darnos una conferencia de 5 horas sobre el compuesto, el modo de utilizacion, lo que prevenia y lo que hacia, nada mas.

Como dices navio, cada cual hace lo que quiere, pensais que eso va a solucionar todos los problemas? Pues vale, haced lo que querais, personalmente me da lo mismo vuestros coches o lo que les pase, solo queria ayudar en base a lo que se de primera mano, no de lo que me ha contado mi amigo y del coche del vecino que se lo echa.

el metallube es unico,no hay ningun aditivo en el mundo ni que se le parezca,ademas los demas dejan residuos del algun tipo,como el teflon

polete lo siento pero no me convence,no tiene referencia alguna de nadie en internet,ademas me parece una burda copia del metallube (que funcione o no,no lo pongo en duda) joder,han copiado el tamaño del envase y hasta el discurso de sus beneficios,lo siento pero no me convence nada.
Por lo demas 236ml es una medida que extraña,si al menos fuera 250ml pues dices,4x250ml=1l.
En cuanto a las latas de coca-cola te voy a explicar porque todas llevan la misma medida,porque si cojes 3 coca colas es 1l,y luego se estandarizaron medidas para poder almacenarlas,para poder expenderlas en maquinas,entre otras mucha curiosidades,pero los 236ml no tiene ningun fundamento,solo una simple copia de un producto con mas de 20 años en el mercado

Jjejejeje, deberias saber, que el metallube es para los usuarios de "apie" esto es para profesionales, por eso no se vende a tan grandes rasgos, incluso hay un envase de casi 1 litro para flotas y demas...

Tio, eres comercial de metallube?? 20 años? igual es al reves macho...

Pero que vamos, yo os lo decia por que se como va y lo he vendido, y solo por quitaros esa idea de la cabeza, si lo quereis creer asi, pues me parece igual de bien como que receis a dios para no caer enfermos.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor navio el 08 Feb 2009, 20:53

Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:
navio escribió:

Jjejejeje, deberias saber, que el metallube es para los usuarios de "apie" esto es para profesionales, por eso no se vende a tan grandes rasgos, incluso hay un envase de casi 1 litro para flotas y demas...

Tio, eres comercial de metallube?? 20 años? igual es al reves macho...

Pero que vamos, yo os lo decia por que se como va y lo he vendido, y solo por quitaros esa idea de la cabeza, si lo quereis creer asi, pues me parece igual de bien como que receis a dios para no caer enfermos.

no,no soy comercial de metallube,soy opositor a guardia civil,no tengo ningun tipo de acciones,pero que quieres que te diga un producto sin contraste alguno replica "en teoria" de otro con un funcionamiento mas que contrastado con mas de 20 años a la venta en españa creo que no me convence,por mucho que digas que es para profesionales.
Prefiero seguir usando el metallube y tener la posibilidad de caer enfermo,porque viendo los resultados no me da ningun miedo,pero bueno como es mi coche vere lo que creo que es mejor y el resto hará lo que crea conveniente.
Seguramente me equivoco,no te lo tomes a mal,no voy por ahi,pero parece que estas picado con metallube porque no eres distribuidor y parece que te quita ventas,no se....
El tema esta zanjado no tengo mas que discutir sobre el tema.
Saludos polete,no quiero crear polemica
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 08 Feb 2009, 21:06

Ehh!!!! que yo estoy en paro y a mi no me quita las ventas de nada!!!! y picado con metallube nada, me parece un producto cojonudo para lo que es, no para solucionar averias, ni aplazar el desgaste de algo 200000km..., sobre todo cuando ese algo esta sometido a unas fricciones por el tema que sea, tan altas, que le hacen desgastarse, cuando con la misma accion del aceite deberia ser una pieza irremplazable en la vida del motor,

Que creeis que forrandolo de un producto no lubricante lo vais a paliar casi por completo? Pues vale, si a mi, no te lo tomes a mal en absoluto, pero a mi me da absolutamente igual que lo creais asi, solo intentaba echar una mano y haceros ver realmente como es, que creeis que vais a alplazar una supuesta averia que tienen un pequeño porcentaje de leones? pues me parece cojonudo tio, alla vosotros personalmente como si lo echais en dosis de 3 litros, es vuestro coche y vuestra pasta :wink:
Última edición por Polete el 08 Feb 2009, 21:13, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 08 Feb 2009, 21:12

Polete escribió:Ehh!!!! que yo estoy en paro y a mi no me quita las ventas de nada!!!! y picado con metallube nada, me parece un producto cojonudo para lo que es, no para solucionar averias, ni aplazar el desgaste de algo 200000km...

La marca tratauto es española, y lleva mas de 20 años vendiendose...
lo siento tio,ya veras como sales pronto del bache.....yo estoy en paro por voluntad propia,prque era imposible currar y la opo.
Por lo demas en la misma pagina de este producto pone que llevan 10 años osea desde 1999,por lo que creo que te vuelves a equivocar en sobremedida,al igual que sigo pensando que este producto es una copia.
NO SOLUCIONA AVERIAS,pero si previene de las mismas derivadas por falta de lubricacion,ahora lo que no va a hacer es salvarte de romer una biela si esta no esta diseñada para X presion,ahora para el arbol de levas lo veo una solucion mas que factible
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 08 Feb 2009, 21:19

navio escribió:
Polete escribió:Ehh!!!! que yo estoy en paro y a mi no me quita las ventas de nada!!!! y picado con metallube nada, me parece un producto cojonudo para lo que es, no para solucionar averias, ni aplazar el desgaste de algo 200000km...

La marca tratauto es española, y lleva mas de 20 años vendiendose...
lo siento tio,ya veras como sales pronto del bache.....yo estoy en paro por voluntad propia,prque era imposible currar y la opo.
Por lo demas en la misma pagina de este producto pone que llevan 10 años osea desde 1999,por lo que creo que te vuelves a equivocar en sobremedida,al igual que sigo pensando que este producto es una copia.
NO SOLUCIONA AVERIAS,pero si previene de las mismas derivadas por falta de lubricacion,ahora lo que no va a hacer es salvarte de romer una biela si esta no esta diseñada para X presion,ahora para el arbol de levas lo veo una solucion mas que factible
.

Lo siento, he editado lo que he puesto jejejejee, no estaba bien lo que he puesto y por eso lo he editado pero has sido mas rapido.
Espero salir pronto del bache, en ello estamos, con unas oposiciones tambien pero para cosas distintas.

De todos modos tio... los aditivos han exsitido siempre, sean de la marca que sean, que lleve 20 años a mi no me dice nada, y sinceramente, menos aun estando en puerto rico... y los tratamientos antifriccion son relativamente modernos, se presentaron hace menos de 5... luego los aditivos anti humos y demas llevan ya muuuuuucho tiempo...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor pibe el 08 Feb 2009, 21:33

Hay algo que no acabo de entender...hay alguna diferencia entre desgaste del arbol de levas o tenerlo rallado?

En el caso de que exista diferencia, si esta rallado, se tiene tambien de hacer la reparacion?
pibe
Aun con la L

Notapor Gurin el 08 Feb 2009, 21:54

pibe escribió:Hay algo que no acabo de entender...hay alguna diferencia entre desgaste del arbol de levas o tenerlo rallado?

En el caso de que exista diferencia, si esta rallado, se tiene tambien de hacer la reparacion?

Es lo mismo. Cuando se desgasta se hacen unos "surcos" que al pasar el dedo parece estar rallado.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor KASCUS el 09 Feb 2009, 00:00

navio escribió:tiene muy buena pinta,la verdad,lo unico que las fotos son un pelin flojas,pero bueno,me alegro de que este en ese estado.Lo hicistes tu,te a servido de algo el manual?

no sabia que habia un manual navio, pero vamos investigue un pokito y lo unico jodio fue quitar los tornillos del tubo de escape de la EGR, esos 2 que van por debajo, de toas maneras gracias y sera mu util, seguro.saludos.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor navio el 09 Feb 2009, 00:18

KASCUS escribió:
navio escribió:tiene muy buena pinta,la verdad,lo unico que las fotos son un pelin flojas,pero bueno,me alegro de que este en ese estado.Lo hicistes tu,te a servido de algo el manual?

no sabia que habia un manual navio, pero vamos investigue un pokito y lo unico jodio fue quitar los tornillos del tubo de escape de la EGR, esos 2 que van por debajo, de toas maneras gracias y sera mu util, seguro.saludos.

si esta un par de paginas mas atras en este mismo post
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 09 Feb 2009, 00:39

Kascus me alegro mogollon que tu arbol esté genial! con lo rallado que estabas con el tema te habras quedado agusto!!!

Y sobre lo del Metallube pues me quedo con esta frase:

GUMBALL escribió:Aqui se confunden churras con merinas.... tanto el q cree q con el metal lube el arbol no peta, como el q se cree q el metal lube no ayuda a reducir el desgaste prematuro del arbol de levas...

Yo repito lo que he dicho post atras, no creo que el metallube haga milagros y repare averias, ademas que ellos mismo lo dicen "Metallube NO repara fallos mecanicos", pero si que con ellos puedes retrasar muy mucho el desgaste, y no es idolatrar un producto, es que es asi joer, para eso lo han sacado no??

Probablemente tenga el desgaste otra vez, no digo que no, pero ya digo que no me lo espero antes de llegar a los 300000km!

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica