Polete escribió:navio escribió:ahora una duda,el 1.9 tdi 150cv no se dejo de fabricar porque en los special edition el motor era identico al de los ibi cupras cambiando admision,escape y gestion electronica,entonces porque no se ven casos de roturas de los 160?
Otra cosa porque mi tio el taxista y otros tantos taxistas se han cargado varios arboles de levas?porque me dijo el jefe de taller de talleres rubens en albacete que habian cambiado ya unos cuantos arboles de levas de los 2.0 tdi 140cv?por que el 2.5 v6 180cv tambien han aparecido algunos casos de desgaste?
Yo creo que aqui falla algo mas
Los Tdi 160cv son otro codigo motor distinto... igual cambian mas cosas internas (no lo se) tambien es cierto, que hay muchos menos que leones...
Seguro que lo que rompieron eran arbol de levas los del 2.0tdi? hay muchos casos de rotura en los 2.0tdi, pero lo que se rompe es la culata no el arbol... por otro defecto tambien...
Sobre lo del 2.5v6 tdi ninguna noticia, en mi casa tenemos un audi allroad con ese motor y con el sistema longlife de cambios de aceite cada 30000km usando un 0w30 y 0 problemas...
si si seguro,me lo confirmo el jefe de taller porque le comento el tema y textualmente me dijo casos del 150cv no he tenido ninguno,pero del 140cv bastantes y le cambiamos tambien la culata,te lo puedo asegurar