ArkikomTdi escribió:cambiar el sensor de temperatura y probais! es barato y rapido
no se que me da que no esta haciendo lecturas buenas en frio y esta dando mas sopa de la cuenta.....
se me acaban las ideas:
si esta bien de punto
no proviene del bimasa
la inyeccion esta bien.
no hay faklta de potencia por fugas de combustible.
la bomba tandem a priori esta bien.
el sincro y el arbol estan bien
y solo falla hasta alcanzar la temperatura X, el controlador de temperatura, esto es la sonda tiene que tener la culpa por pelotas, si no me da que pensar en la ECU.....
El mío tira algo de humo blanco en frio y huele como a gasoil.. quizá sea de eso... es facil de cambiar? hay algun manual por ahí? gracias tío
- Bimasa nuevo
- Inyectores casi perfectos, todos bien.
- No tengo perdidas de potencia
- El syncro un compi del foro me lo puso en 0 0.6
Si es por el sensor de temperatura, tendría que meter mas gasoil si o si al ralentí en parado? lo digo porque aveces lo he llegado a observar en 0.6l y me seguía botando.. lo normal en mi coche en caliente es 0.8