Cambio de árbol levas y el coche sigue igual

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: danny4, ebcuatro, tdi150gtitdi

Re: Consumo muy alto después de cambiar árbol levas

Notapor Edufr el 18 Jul 2016, 15:02

Yo ya te dado mi opinion de la Seta, yo te recomiendo un bombero o un Bosch carservice.
Edufr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor danny4 el 18 Jul 2016, 15:13

Edufr escribió:Yo ya te dado mi opinion de la Seta, yo te recomiendo un bombero o un Bosch carservice.

Bombero?
danny4
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0

Notapor MAD74 el 18 Jul 2016, 15:46

danny4 escribió:
Edufr escribió:Yo ya te dado mi opinion de la Seta, yo te recomiendo un bombero o un Bosch carservice.

Bombero?

Hola,bombero se refiere al que repara las bombas inyectoras,inyectores etc....
Los motores ARL lei en un post que el ajuste es a -180 grados y no a -225.un saludo y suerte.
MAD74
Asidu@ en la selva

Notapor altonxp el 18 Jul 2016, 18:11

Hola, un uses el coche con esos valores o te cargaras los inyectores! Yo iría al taller y les exigía que te dejen el coche en condiciones que es lo que tienen que hacer
altonxp
Leoner@ habitual

Notapor pe46 el 18 Jul 2016, 21:01

A mi esos valores del canal 13 me dan 0,30 dos en negativo y dos en positivo. Están bien?
León mk1 TDI 150cv arl
pe46
Asidu@ en la selva

Notapor Edufr el 18 Jul 2016, 21:28

:boxeo: :enfurecido: :boxeo:
Última edición por Edufr el 18 Jul 2016, 22:13, editado 1 vez en total
Edufr
Leoner@ habitual

Notapor Edufr el 18 Jul 2016, 21:41

altonxp escribió:Hola, un uses el coche con esos valores o te cargaras los inyectores! Yo iría al taller y les exigía que te dejen el coche en condiciones que es lo que tienen que hacer

Hola,
Si el carnicero lo ha dejado así y tiene la cara de decir que lo ha comprobado 2 veces solo pueden ser 2 cosas o un mentiroso o un incompetente por dejarlo así.

Este tio solo lo arreglará si le va ahí y lo amenaza con una denuncia tipo " me tienes hasta las pelotas porque me llevas toreando desde el primer día así que lo he llevado a la Seta y a un bombero como segunda opinión y me han dicho que me has dejado el coche mal con riesgo de reventar los inyectores así que he consultado con mi abogado y me ha dado dos opciones:
1 me coges el coche ya y de aquí dos días me lo devuelves funcionando como un reloj suizo y evidentemente tu no vas a meter más las patas en el motor, así que lo vas a llevar a un bombero o a la Seta a que corrijan tu desgracia assumiendo tu los costes o
2 Mañana cojo un perito judicial me voy con el coche a la Seta(Que ya me han dicho que me has hecho una desgracia) asumo yo la reparación y te presento una denuncia así como te voy a reclamar daños y perjuicios a parte que voy a empapelar todo el barrio con carteles diciendo que no eres mecánico si no el Carnicero de Cincinati" A parte que a lo mejor con todo el trauma me diagnostican desequilibrio psicótico con tendencias pirómanas y me da un día por meter fuego al chiringito.(Esto último se puede ahorrar si se desea)
Edufr
Leoner@ habitual

Notapor pe46 el 18 Jul 2016, 22:15

Yo creo que lo mejor es que no te gastes nada de dinero en peritos ni juicios que no te conducen a nada. Mejor llevarlo a un buen taller comprobado y seguro y ya está. Es mi humilde opinión.
León mk1 TDI 150cv arl
pe46
Asidu@ en la selva

Notapor Edufr el 18 Jul 2016, 23:07

pe46 escribió:Yo creo que lo mejor es que no te gastes nada de dinero en peritos ni juicios que no te conducen a nada. Mejor llevarlo a un buen taller comprobado y seguro y ya está. Es mi humilde opinión.

Yo opino lo mismo, que es mejor arreglarlo en otro lado y luego meterle fuego al chiringuito(esto último a voluntad)

Lo posteado anteriormente es porque como el compañero insiste en ir a pedirle explicaciones al matarife y este no para de irse por los cerros de Úbeda pues era una manera de hacer presión pegandose un farol como el de la denuncia.
Edufr
Leoner@ habitual

Notapor pe46 el 19 Jul 2016, 15:50

Edufr escribió:
pe46 escribió:Yo creo que lo mejor es que no te gastes nada de dinero en peritos ni juicios que no te conducen a nada. Mejor llevarlo a un buen taller comprobado y seguro y ya está. Es mi humilde opinión.

Yo opino lo mismo, que es mejor arreglarlo en otro lado y luego meterle fuego al chiringuito(esto último a voluntad)

Lo posteado anteriormente es porque como el compañero insiste en ir a pedirle explicaciones al matarife y este no para de irse por los cerros de Úbeda pues era una manera de hacer presión pegandose un farol como el de la denuncia.

Si, al chiringuito ya no hace falta ni que se acerque más. Por que por mucho que le diga, no entiende nada jaja
León mk1 TDI 150cv arl
pe46
Asidu@ en la selva

Notapor danny4 el 19 Jul 2016, 20:13

Jajajaj a tomar x culo el taller xD
Ahora que veo...creo que está un poco alto el ralentí no?
danny4
Asidu@ en la selva

Notapor Edufr el 20 Jul 2016, 14:00

danny4 escribió:Jajajaj a tomar x culo el taller xD
Ahora que veo...creo que está un poco alto el ralentí no?

Hola,
De fábrica creo que salen a 933 rpm tampoco es que esté muy subido y quizás es debido a que los inyectores están mal regulados.

No pierdas el tiempo y vete cagando hostias a que te lo ajusten, ya te aviso un compañero que como están puedes petar los inyectores y entonces te va salir la torta un pan.

un saludo
Edufr
Leoner@ habitual

Notapor Edufr el 28 Jul 2016, 18:49

Hola,
Que tal @danny4 como llevas el tema?
Un saludo
Edufr
Leoner@ habitual

Notapor danny4 el 28 Ago 2016, 21:35

Edufr escribió:Hola,
Que tal @danny4 como llevas el tema?
Un saludo

Buenas!! Entre el curro y las vacas no he tenido tiempo de meterme en el foro...
Pues bueno hace 2-3 semanas pedí cita en la bosch car service y no tenían hueco hasta mediados de septiembre, así que el tema está parado...y yo mientras rayado sobre que podrá ser, si lo de los inyectores, o que cojones será...Nose si será tan fácil como calibrar los inyectores y ya, pero tengo la sensación de que me ha podido dejar alguna Correa mal, destensada o algo relacionado con la distribución....
Gracias x preguntar ;)
danny4
Asidu@ en la selva

Notapor muro el 11 Sep 2016, 11:59

Buenos días. Subo el post por que el coche de un amigo me está dando por el c----. Haber todo empezó con el cambio del árbol de levas. Se lo cambiaron en un taller, le montaron uno pirata. Entró al taller con un 0,6l/h a ralentí y salió con un 1,7l/h. Bueno se le puso el sinkro angle en -0,5 - 0. Bajo hasta un 1,3l/h en caliente. Se le han hecho varios reglajes de inyectores, sin resultado. El coche apartir de 4000 moría (lleva un 2260). Mire la presión de la tándem y voila! No pasaba de 3bares ni acelerandole a tope. Yo ya pensando que el problema de todo era la tándem... pero no. Le puse la nueva y ya con sus casi 9bares a 2000rpm y 4bares a ralentí. Todo parece correcto. Arranco el coche y empieza el consumo a ralentí a 1,1l/h bueno al poco va bajando a 0,8l/h y cuando coge temperatura sube a 1,3l/h. Se miran parámetros, los sensores de temperatura no se les ve fallo, el del gasoil se va a 70-80 grados y el de agua no oscila siempre 94 y si le das candela sube y vuelve a bajar normal. La cantidad de inyección a ralentí es una burrada, estando el margen del vag com entre 3-9 mg/str este en caliente se va a 10mg/str. Yo entiendo que inyecta más para mantener el ralentí. Como si le faltase gasoil. Filtros todos cambiados. El consumo en carretera esta en 7,4l/100km. Haber si alguien me arrojáis alguna luz. Al cambiar la tándem el del taller le había dado pasta a la Junta de la vieja como si no hubiera mañana. La limpie toda, pero de la culata salía como un tubo cilíndrico de plástico por donde las líneas de gasoil de la culata.¿ Eso que es? El filtro de la tándem limpio estaba .

Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica