Potenciacion TDI?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor jesusFR el 06 Dic 2005, 21:07

javi_bus escribió:[Fale, pues entonces veo que la forma de montar la BV es como en el reloj de presión de turbo no? Simplemente se agujerea la admisión y la BV se encarga de soltar el aire sobrante. Pues entonces yo me haré con la pieza en cuestión y le colocaré la BV y el reloj de presión (cuando lo compre). Lo que no sé es si al colocar ambas cosas ahí, el reloj medirá bien. Bueno, ya me dirás cuando la instales. Sería bueno que probases el VAG-Com si puedes y así comparases las medidas del reloj vs Vag-Com una vez tengas la BV instalada.

Un saludo


Espera, a ver si aclara esto, tengo prisa:
Si la presion no excede (mecanicamente, muelle), no pasa nada, si excede la BV actua directamente sobre el vacio y por tanto la capsula neumatica

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Notapor javi_bus el 06 Dic 2005, 21:33

Entiendo. Muy aclaratorio el gráfico. Gracias.
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Notapor llavador el 07 Dic 2005, 12:03

cuando le has puesto un filtro de aire con kit para que coja aire fresco de fuera del motor,y le has hecho una repro en la seat.que mas le hariais? yo tengo un un leon del 2000 TDI 110cv la repro la hare el martes en la seat (que me han dicho que van a poner chip y luego me reprogramaran la centralita, al ser del 2000) y el filtro me lo pondre esta tarde.que mas le hariais al leoncito? un saludo
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Notapor Charlie el 07 Dic 2005, 12:12

llavador escribió:cuando le has puesto un filtro de aire con kit para que coja aire fresco de fuera del motor,y le has hecho una repro en la seat.que mas le hariais? yo tengo un un leon del 2000 TDI 110cv la repro la hare el martes en la seat (que me han dicho que van a poner chip y luego me reprogramaran la centralita, al ser del 2000) y el filtro me lo pondre esta tarde.que mas le hariais al leoncito? un saludo
Cuanto te sale la broma? porque la repro en la seat era bastante cara.

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Notapor alonso_666 el 07 Dic 2005, 18:41

llavador escribió:cuando le has puesto un filtro de aire con kit para que coja aire fresco de fuera del motor,y le has hecho una repro en la seat.que mas le hariais? yo tengo un un leon del 2000 TDI 110cv la repro la hare el martes en la seat (que me han dicho que van a poner chip y luego me reprogramaran la centralita, al ser del 2000) y el filtro me lo pondre esta tarde.que mas le hariais al leoncito? un saludo


el filtro ni no se lo pones bastante mejor :wink: despues que hagas al repro comparala con otras marcas y nos pones que tal vas

saludos
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Notapor javi_bus el 07 Dic 2005, 18:45

llavador escribió:cuando le has puesto un filtro de aire con kit para que coja aire fresco de fuera del motor,y le has hecho una repro en la seat.que mas le hariais? yo tengo un un leon del 2000 TDI 110cv la repro la hare el martes en la seat (que me han dicho que van a poner chip y luego me reprogramaran la centralita, al ser del 2000) y el filtro me lo pondre esta tarde.que mas le hariais al leoncito? un saludo


Si quieres más potencia, el único paso que te sale a cuenta ahora es hacer un cambio de turbo. Por ejemplo ponerle el turbo de un TDi 150/160 + nueva repro para manejar ese nuevo turbo. Luego a partir de ahí le puedes mejorar más cosillas al coche. Pero sin hacer el paso del cambio de turbo, todo lo que le hagas no te hará subir caballos ya que lo más restrictivo ahora es el turbo. Luego, si aún no tuvieses suficiente jeje, puedes hacer por este orden el cambiar el intercooler lateral por uno frontal y cambiar inyectores y bomba de gasoleo por unos mejores.

Un saludo
Última edición por javi_bus el 07 Dic 2005, 18:47, editado 1 vez en total
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Notapor cordobitax el 07 Dic 2005, 19:40

si cambias la bomba de combustible que esta en el deposito del diesel y que manda el combustible hacia el motor por otra mas fuerte conseguiremos algo??

en los coche muy muy preparados (los japoneses,alemanes y a lo bestia) tienen incluso hasta 2 pero en uno un poco preparao.....
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Notapor jesusFR el 07 Dic 2005, 21:56

llavador escribió:cuando le has puesto un filtro de aire con kit para que coja aire fresco de fuera del motor,y le has hecho una repro en la seat.que mas le hariais? yo tengo un un leon del 2000 TDI 110cv la repro la hare el martes en la seat (que me han dicho que van a poner chip y luego me reprogramaran la centralita, al ser del 2000) y el filtro me lo pondre esta tarde.que mas le hariais al leoncito? un saludo


Lo primero, poner la admision original, lo segundo anular la cita con la SEAT
3º ¿cuantos CV quieres?
a.- 150, solo repro y no de seta
b.- todos los posibles (200) mira el link del portugues que esta por ahi
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Notapor jesusFR el 07 Dic 2005, 22:01

cordobitax escribió:si cambias la bomba de combustible que esta en el deposito del diesel y que manda el combustible hacia el motor por otra mas fuerte conseguiremos algo??

en los coche muy muy preparados (los japoneses,alemanes y a lo bestia) tienen incluso hasta 2 pero en uno un poco preparao.....


jeje, en un gasofa preparado se cambia para que los inyectores no se queden secos al aumnetar rpm y caudal de los mismos
en los tdi la bomba de inyeccion trabaja a 2000 bares y eso no lo da ninguna bomba japo

de hecho, de nuestros inyectores sobra combustible, que vuelve hacia el deposito previamente enfriado por el radiador de combustible
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Notapor cordobitax el 07 Dic 2005, 22:48

ok gracias por el aclarado!!
ya decia yo que el sistema bomba-inyector era bastante bueno.
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