javi_bus escribió:[Fale, pues entonces veo que la forma de montar la BV es como en el reloj de presión de turbo no? Simplemente se agujerea la admisión y la BV se encarga de soltar el aire sobrante. Pues entonces yo me haré con la pieza en cuestión y le colocaré la BV y el reloj de presión (cuando lo compre). Lo que no sé es si al colocar ambas cosas ahí, el reloj medirá bien. Bueno, ya me dirás cuando la instales. Sería bueno que probases el VAG-Com si puedes y así comparases las medidas del reloj vs Vag-Com una vez tengas la BV instalada.
Un saludo
Espera, a ver si aclara esto, tengo prisa:
Si la presion no excede (mecanicamente, muelle), no pasa nada, si excede la BV actua directamente sobre el vacio y por tanto la capsula neumatica
th23autolink_encode_start_1ol3xt66W2ltZzoxb2wzeHQ2Nl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTI5LzQ0My9ib29zdHZhbHZlMDI3ZXgmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxb2wzeHQ2Nl0=th23autolink_encode_end_1ol3xt66