A POR EL 5 TURBO
Moderador: LeonFR.Gz
¡hombre kund!, ¡cuanto tiempo!, es agradable oirte de nuevo por aquí...
Pues lo de griparlo, yo por experiencia con un Fiat, os puedo decir que si interpretan que has gripado el motor a sabiendas de que el coche tenía un problema pero que tu lo has ignorado y seguido circulando en vez de llamar a una grua, te van a decir que "naranjas de la china", y que la culpa es tuya por no haber parado y apagado el motor.
Ya se que era un decir, pero por si acaso si notas que casca algo para inmediatamente y que se lleven el coche en grua al taller andando con el lo mínimo posible, así los daños serán menores y ellos no podrán echarte la culpa de que te lo has cargado tu por no haber revisado el nivel de aceite, no haber parado ó algo similar
Pues lo de griparlo, yo por experiencia con un Fiat, os puedo decir que si interpretan que has gripado el motor a sabiendas de que el coche tenía un problema pero que tu lo has ignorado y seguido circulando en vez de llamar a una grua, te van a decir que "naranjas de la china", y que la culpa es tuya por no haber parado y apagado el motor.
Ya se que era un decir, pero por si acaso si notas que casca algo para inmediatamente y que se lleven el coche en grua al taller andando con el lo mínimo posible, así los daños serán menores y ellos no podrán echarte la culpa de que te lo has cargado tu por no haber revisado el nivel de aceite, no haber parado ó algo similar
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
PUMUKY escribió:Si por lo visto, los turbos y cauda ocualquier pieza en garantia, son piezas reparadas, si es fuera de garantia son nuevas, malditos cabrones, cuando gripe el motor como vuelva joserse a ver si me ponen uno reparado.
carlos corrigeme pero a lo de reparada y nueva, te refieres solo a la garantia que tienen las piezas no?, porque a mi el caudalimetro que cambiaron en garantia era nuevo no reparado pero solo tenia 6 mese de garantia.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder, Carlos, viendo el titulo de post pensaba que te ibas a meter en un GTT, pero por desgracia se refiere ya a la enfermedad cronica que tiene tu coche.
Yo que tu intentaria llegar a una especie de acuerdo con el concesionario para que te hiciesen una buena valoracion de tu coche y meterte en otro.
Yo que tu intentaria llegar a una especie de acuerdo con el concesionario para que te hiciesen una buena valoracion de tu coche y meterte en otro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
o como te dije en una asociacion de consumidores, que ya te puse una que habia conseguido el reembolso integro de 54 usuarios del peugeot 307
-
si quiers te subo yo el sabado o me subo tu coche contigo. y asi nos cuentas que tal el FR.PUMUKY escribió:ya os contare en la kedada del sabado un poco todo.
-
Pumuky, creo que la SEAT gana dinero contigo, no jodas, 5 turbos y no son capaces de solucionarlo nada más que poniendo otro.... ¡¡¡ Y REPARADO!!!!. Estoy seguro que vas a ser un cliente ORO cuando acabe la garantía. Yo en tu lugar y si tuvieses un poquillo de tiempo, les denunciaría a la OCU les planteo el problema y te aseguro que ellos empiezan e meterse en el asunto, por dos motivos, lo de tu turbo, no eres tú, es tu coche, y tu comprarías un coche nuevo, no de 2ª mano... ¿por qué cojones te tienen que poner un turbo reparado?.
Si puedes, hazme caso e intentalo, tal vez puedas hacer que te cambien al menos el motor, pero si no lo intentas, no lo sabrás, y solo es escribirles una cartita y fotocopias de esas "reparaciones", pero ya sabes eso de "quien no llora no mama".
SUERTE!!!!!!
Si puedes, hazme caso e intentalo, tal vez puedas hacer que te cambien al menos el motor, pero si no lo intentas, no lo sabrás, y solo es escribirles una cartita y fotocopias de esas "reparaciones", pero ya sabes eso de "quien no llora no mama".
SUERTE!!!!!!
-
fgomezs - Primeros Pasos
¿te estaba llegando a la zona roja en 6ª?, ahora mismo no me acuerdo pero, ¿no tenemos la zona roja en el FR sobre las 4.750 rpm?.
¡¡¡coñooooo!!!, pues vaya avion te han dejado ahora...
Yo que tu a partir de ahora y durante los próximos 10.000 kms, lo trataba como la madre teresa de calcuta para asegurarme de que el turbo se asienta bien y se rueda correctamente, y luego ya dandole más cera progresivamente (pero con cabeza).
Pues nada, a disfrutar que son dos días...
¡¡¡coñooooo!!!, pues vaya avion te han dejado ahora...
Yo que tu a partir de ahora y durante los próximos 10.000 kms, lo trataba como la madre teresa de calcuta para asegurarme de que el turbo se asienta bien y se rueda correctamente, y luego ya dandole más cera progresivamente (pero con cabeza).
Pues nada, a disfrutar que son dos días...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv