por Frankulo el 27 Oct 2013, 02:08
Buenas:
Me respondo a mi mismo, por si alguien se encuentra con mis mismas dudas:
1º - El cable de masa lo he conectado a la parte delantera izquierda (lado del conductor) de la defensa, hay un par de orificios hechos, uno de los cuales he aprovechado para conectar masa con un tornillo y una tuerca (apretad a conciencia, con las vibraciones se puede aflojar fácilmente, o si tenéis las tuercas autoblocantes, sería lo mejor).
2º - Para poner bien el cable de las antinieblas delanteras original (referencia 1m0 998 137) correctamente, creo que lo mejor es quitar el paragolpes, pues las grapas que trae para fijarlo a la defensa delantera del coche deben ser jodidas de poner con el paragolpes puesto. Yo estaba pensando en ponerle un par de gatos levantando la parte delantera del coche, pero aparte de que te juegas el pellejo, creo que seguiría siendo demasiado complicado. Me parece que la mejor opción es quitarlo.
Si alguien me pasara una foto de los agujeros donde van las grapas del cable antiniebla (se me olvido sacarsela cuando lo desmontamos), me hago un manualillo, son las únicas que me faltan.
Muchas gracias y un saludo.