
Cambio de la N75, ya hecho :D
Moderador: LeonFR.Gz

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Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

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Pro - Leoner@ de pura raza
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igual que el mio... para llegar a 180... buf...
le tengo q decir cosas bonitas al oido...
esta semana preguntare lo de la pieza en la casa
MaBricK, sabes si la referencia de la nueva es la misma que la de la pieza vieja que llevabas?
saludos.
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MaBricK, sabes si la referencia de la nueva es la misma que la de la pieza vieja que llevabas?
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-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
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SPORTMIK - Asidu@ en la selva
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javicano escribió:yo antes pillaba los 210-215 sin problema, y ahora no pasa de 195, puede ser x eso???
Puede ser por eso y por muchas cosas mas. Si tu coche tiene muchos km y cambias la pieza y no mejora, 40 euros no es un mucho dinero y sabes que por lo menos la pieza es nueva.
Yo estuve mucho tiempo dudando si cambiarla o no y mas por lo complicado que me parecia lo de sacar los tuvos y demas, aparte de los 40 leuros, que a nadie le sobra el dinero. En mi caso por lo menos me he quedado muy contento despues del cambio.
Salu2.
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MaBricK - Asidu@ en la selva
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SPORTMIK escribió:igual que el mio... para llegar a 180... buf...
le tengo q decir cosas bonitas al oido...
esta semana preguntare lo de la pieza en la casa
MaBricK, sabes si la referencia de la nueva es la misma que la de la pieza vieja que llevabas?
saludos.
Si es la misma, es mas la que postee en la foto es la vieja, cambia el anagrama de pierburg de una a otra y unos numeros que me imagino que serán lotes de fabricación y demas. No se si internamente sera mejor o peor, pero es nueva

Salu2.
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MaBricK - Asidu@ en la selva
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SPORTMIK escribió:igual que el mio... para llegar a 180... buf...
le tengo q decir cosas bonitas al oido...
esta semana preguntare lo de la pieza en la casa
MaBricK, sabes si la referencia de la nueva es la misma que la de la pieza vieja que llevabas?
saludos.
Sportmik, antes de comprala mira en la propia pieza la referencia, he estado consultando y parece ser que los tdi de 110 llevan la misma referencia pero acabada en A. La del 110 que yo mire creo que era en B, pero ahora recuerdo que se habló en algun post que los tdis de 110 antiguos llevaban turbo normal y otros mas modernos, de geometria variable. Esta pieza es la que controla la sobrepresión del turbo, asi que ojo no vayas a meter la que no es y te cargues el soplillo.
Salu2.
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MaBricK - Asidu@ en la selva
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glubs...
joe me falta saliva...
gracias ire con cuidado, esta semana me acercare a ver...
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SPORTMIK - Asidu@ en la selva
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ayer note que el coche en kinta no pasa de 4.000 vueltas, y no pasaba de 180-190
por lo que me acerque al desguace del pueblo a ver si tenian una para probarla, me la ha dejado para este finde, por 10 euros para que vea si funciona, sino me la cambia.
mañana saldre a carretera para probarla, espero que sirva de algo sino ire a la seta y la pillare nueva.
saludos.
por lo que me acerque al desguace del pueblo a ver si tenian una para probarla, me la ha dejado para este finde, por 10 euros para que vea si funciona, sino me la cambia.
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SPORTMIK - Asidu@ en la selva
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SPORTMIK escribió:ayer note que el coche en kinta no pasa de 4.000 vueltas, y no pasaba de 180-190
por lo que me acerque al desguace del pueblo a ver si tenian una para probarla, me la ha dejado para este finde, por 10 euros para que vea si funciona, sino me la cambia.
mañana saldre a carretera para probarla, espero que sirva de algo sino ire a la seta y la pillare nueva.
saludos.
Pues ya nos comentarás si notas algo.
Salu2.
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MaBricK - Asidu@ en la selva
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hola, pues el coche va mejor, se nota que la valvula con 110.000 km estaba flojilla ya.
de todas formas ire a pillarme una nueva pero a la seta con la referencia que nos dejo el compañero, y que esta en este post.
nuestra letra (110) es la A, y la del FR es la B.
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SPORTMIK - Asidu@ en la selva
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leete el poste desde el principio Javi...
saludos.
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javicano - Leoner@ avanzad@
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http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=3&pp=30
aki hablan del tema veras como se te van las dudas.
saludos.
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SPORTMIK - Asidu@ en la selva
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javicano escribió:me lo he leido entero. Pero esq no entiendo el porque va mejor al cabiarla, cual es el misterio...
Pues imaginate que esa pieza es como la suspensión del coche, que con el tiempo se van dando los muelles y no es igual de efectiva cuando tiene un monton de kms.
salu2.
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MaBricK - Asidu@ en la selva
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