Cambio de la N75, ya hecho :D

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor Pro el 22 Mar 2006, 13:19

:ok: no pasa nada... jejeje
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Notapor SPORTMIK el 22 Mar 2006, 15:47

igual que el mio... para llegar a 180... buf...
le tengo q decir cosas bonitas al oido...
esta semana preguntare lo de la pieza en la casa
MaBricK, sabes si la referencia de la nueva es la misma que la de la pieza vieja que llevabas?
saludos.
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Notapor MaBricK el 23 Mar 2006, 07:46

javicano escribió:yo antes pillaba los 210-215 sin problema, y ahora no pasa de 195, puede ser x eso???


Puede ser por eso y por muchas cosas mas. Si tu coche tiene muchos km y cambias la pieza y no mejora, 40 euros no es un mucho dinero y sabes que por lo menos la pieza es nueva.

Yo estuve mucho tiempo dudando si cambiarla o no y mas por lo complicado que me parecia lo de sacar los tuvos y demas, aparte de los 40 leuros, que a nadie le sobra el dinero. En mi caso por lo menos me he quedado muy contento despues del cambio.

Salu2.
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Notapor MaBricK el 23 Mar 2006, 07:50

SPORTMIK escribió:igual que el mio... para llegar a 180... buf...
le tengo q decir cosas bonitas al oido...
esta semana preguntare lo de la pieza en la casa
MaBricK, sabes si la referencia de la nueva es la misma que la de la pieza vieja que llevabas?
saludos.


Si es la misma, es mas la que postee en la foto es la vieja, cambia el anagrama de pierburg de una a otra y unos numeros que me imagino que serán lotes de fabricación y demas. No se si internamente sera mejor o peor, pero es nueva :D

Salu2.
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Notapor MaBricK el 23 Mar 2006, 08:05

SPORTMIK escribió:igual que el mio... para llegar a 180... buf...
le tengo q decir cosas bonitas al oido...
esta semana preguntare lo de la pieza en la casa
MaBricK, sabes si la referencia de la nueva es la misma que la de la pieza vieja que llevabas?
saludos.



Sportmik, antes de comprala mira en la propia pieza la referencia, he estado consultando y parece ser que los tdi de 110 llevan la misma referencia pero acabada en A. La del 110 que yo mire creo que era en B, pero ahora recuerdo que se habló en algun post que los tdis de 110 antiguos llevaban turbo normal y otros mas modernos, de geometria variable. Esta pieza es la que controla la sobrepresión del turbo, asi que ojo no vayas a meter la que no es y te cargues el soplillo.

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Notapor SPORTMIK el 23 Mar 2006, 16:12

glubs...

joe me falta saliva...
gracias ire con cuidado, esta semana me acercare a ver...
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Notapor SPORTMIK el 25 Mar 2006, 11:14

ayer note que el coche en kinta no pasa de 4.000 vueltas, y no pasaba de 180-190
por lo que me acerque al desguace del pueblo a ver si tenian una para probarla, me la ha dejado para este finde, por 10 euros para que vea si funciona, sino me la cambia.
mañana saldre a carretera para probarla, espero que sirva de algo sino ire a la seta y la pillare nueva.
saludos.
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Notapor MaBricK el 26 Mar 2006, 09:21

SPORTMIK escribió:ayer note que el coche en kinta no pasa de 4.000 vueltas, y no pasaba de 180-190
por lo que me acerque al desguace del pueblo a ver si tenian una para probarla, me la ha dejado para este finde, por 10 euros para que vea si funciona, sino me la cambia.
mañana saldre a carretera para probarla, espero que sirva de algo sino ire a la seta y la pillare nueva.
saludos.


Pues ya nos comentarás si notas algo.
Salu2.
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Notapor javicano el 27 Mar 2006, 15:10

Sí, ya diras algo.

Y tb confirmar eso de las letras y tal... el mio es un 110 de noviembre de 2002, teoricamente q letra debería llevar A o B.
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Notapor SPORTMIK el 27 Mar 2006, 22:14

hola, pues el coche va mejor, se nota que la valvula con 110.000 km estaba flojilla ya.
de todas formas ire a pillarme una nueva pero a la seta con la referencia que nos dejo el compañero, y que esta en este post.
nuestra letra (110) es la A, y la del FR es la B.
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Notapor javicano el 27 Mar 2006, 22:18

y cual es exactamente la funcion de esa valvula?? y xq al poner una nueva va el coche mejor?? esq no acabo de entender el xq....
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Notapor SPORTMIK el 27 Mar 2006, 22:34

leete el poste desde el principio Javi...
saludos.
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Notapor javicano el 27 Mar 2006, 22:36

me lo he leido entero. Pero esq no entiendo el porque va mejor al cabiarla, cual es el misterio...
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Notapor SPORTMIK el 27 Mar 2006, 22:59

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=3&pp=30

aki hablan del tema veras como se te van las dudas.
saludos.
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Notapor MaBricK el 28 Mar 2006, 17:29

javicano escribió:me lo he leido entero. Pero esq no entiendo el porque va mejor al cabiarla, cual es el misterio...


Pues imaginate que esa pieza es como la suspensión del coche, que con el tiempo se van dando los muelles y no es igual de efectiva cuando tiene un monton de kms.

salu2.
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