REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.
Moderador: LeonFR.Gz
Re: preguntas
rmc!!! escribió:a ver si algien me puede ayudar,donde esta esto del tlr???es q soi nuevo en lo del foro,unas preguntas mas,tambien reprograman 18000vt o solo tdis??sabeis cuantos cv ùedo llegar a ganar solo con la repro??
gracias
hay un enlace con un mapa que lo explica bien y no creo que puedan reprogramar motores de ese tamaño, como has metido un 18.000cc en un leon

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
nervios escribió:Hombre los 144cv los tenemos practicamente asegurados con la repro, pense que con la cec te habria dado mas, saludos.
Nervios se os ha dado algun caso como a upsolate conmigo que un tdi 110cv haya dado los 152cv que el mio.
NO ES NINGUNA POLEMICA SOLO CURIOSIDAD
-
Seatlion, normalmente las reprogramaciones que hacemos las hacemos para que sean fiables y no echen mucho humo, si por ganar 4 cv mas tenemos esos problemas prefiero hacerla con menos potencia pero que luego no tener problemas de que hecha mucho humo, o pete cualquier cosa, si me piden una repro a lo bestia no me voy a hacer responsable, no es el hecho de vender y punto, tienes que ser responsable de los trabajos que haces, es mi filosofia en 24 años en el oficio que llevo. un saludo. 

-
nervios - Leoner@ habitual
Pues lo del coche de santi, es que tiene una unidad especialmente buena y bien cuidada, y por eso le ha dado tanta potencia.
Así es la vida, unos más y otros menos sin motivo aparente, pero todos dentro de un rango razonable...
Simba, la verdad es que entre semana estoy liadísimo y este finde me voy. Si el finde que viene me quedo te pego un toque y te ayudo a ver el número de ECU
, y así de paso quedamos tb. con Nop y te dejó probar mi carro, pero sólo un poquito, jejeje 
Así es la vida, unos más y otros menos sin motivo aparente, pero todos dentro de un rango razonable...
Simba, la verdad es que entre semana estoy liadísimo y este finde me voy. Si el finde que viene me quedo te pego un toque y te ayudo a ver el número de ECU

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si, yo he llevado dos ibizas igualitos y con la misma electronica los dos y hubo una diferencia de 6cv, increible pero cierto, son cosas de los duendes imagino.
Emotions, estoy en ello, seguro que paso por el norte para la semana que viene o la otra, poeos de acuerdo y avisar, saludos.
Emotions, estoy en ello, seguro que paso por el norte para la semana que viene o la otra, poeos de acuerdo y avisar, saludos.
-
nervios - Leoner@ habitual
LABOMBADIESEL escribió:Pues lo del coche de santi, es que tiene una unidad especialmente buena y bien cuidada, y por eso le ha dado tanta potencia.
tan solo le cambio aceite a los 7500, no creo que por eso y por no conservar los tiempos de un minuto

-
tengo una teoria de lo del coche de Santy, no te enfades por lo que te voy a decir (aunque te enfades, me la suda
)
Creo que ese dia el CDV regalaba caballos... 10 para ser exactos. Así que tu coche realmente tiene 142 CV y si no recuerdo mal Pikolotk tambien pasó por el CDV el mismo dia... curiosamente su coche dio de serie mas que ningun otro conocido, 134 CV, menos los regalados (-10) 124 CV que es una cifra razonable... ¿que otros coches estuvieron ese dia?
Opiniones en contra y a favor de esta posible explicación... Que no digo que de verdad dieran 152 CV y 134CV, pero se me ha pasado esta idea por la cabeza otras veces...
Ahi queda eso!!
PD. No es envidia Santy, es una teoria, en serio

Creo que ese dia el CDV regalaba caballos... 10 para ser exactos. Así que tu coche realmente tiene 142 CV y si no recuerdo mal Pikolotk tambien pasó por el CDV el mismo dia... curiosamente su coche dio de serie mas que ningun otro conocido, 134 CV, menos los regalados (-10) 124 CV que es una cifra razonable... ¿que otros coches estuvieron ese dia?
Opiniones en contra y a favor de esta posible explicación... Que no digo que de verdad dieran 152 CV y 134CV, pero se me ha pasado esta idea por la cabeza otras veces...
Ahi queda eso!!
PD. No es envidia Santy, es una teoria, en serio

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
nervios escribió:Hombre los 144cv los tenemos practicamente asegurados con la repro, pense que con la cec te habria dado mas, saludos.
yo tambien pensaba que la cec me habría dado mas, peeroo... es lo que hay.
Cuando hablas de repros bestias, ¿a que cifras nos estamos refiriendo? ¿valen igual las repros bestias? A mi me interesa subir el par que tengo una mierda (306Nm) sin cascar la caja de cambios claro...
-
elricame - Leoner@ mayor del reino