Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 13
- Favoritos: 2
- Vistas: 38.921
Favoritos: Hornet, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, knight12, bucanero, GAUDY_2001, jf, JaviCG, sebasresa, rakkkel19, Cantona, ygres, Juanbi, victor110, jmfcoto
tonces ke mando he de pillar??para abrir maletero,pero ke sea en españa,aveis visto algo fiable???
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues lo veo complicao, por ke el problema es conseguir mandos de 2 botones, asi ke yo creo ke es mejor investigar en la otra variante, ke es hacer los mandos de 3 botones funcionales para nuestros coches.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
lito, yo estoy a la espera de recibir mando 3 botones de golf IV, pues asi mato 2 pajaros de un tiro, ya que mi mando actual 2 botones no permite subir ventanillas desde él
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Pues si no te deja subir ventanas es posible que tampoco te habra maletero,deduzco por las averiguaciones de la gente.
Si en un mando de 3 botones no suben y bajan ventanas ni tampoco abre maletero puede ser que en un mando de 2 botones que no sube ventanas al añadirle maletero no vaya,lo has pensado?
Pidetelo con panico ya que estas hombre! Aunque no valga pa na como el mio,jejejej,que solo enciende intermitentes,pero ya la peña dice anda cuantos botones!!
Si en un mando de 3 botones no suben y bajan ventanas ni tampoco abre maletero puede ser que en un mando de 2 botones que no sube ventanas al añadirle maletero no vaya,lo has pensado?
Pidetelo con panico ya que estas hombre! Aunque no valga pa na como el mio,jejejej,que solo enciende intermitentes,pero ya la peña dice anda cuantos botones!!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito, creo que no me he explicado tio...
mi coche, con el mando original, hace la función ventanillas, pero con el espadín no.
lo que haré entonces es pedir el mando con 3 botones golf 4 con código AH que se supone que, al codificarlo, hará lo de las ventanillas y además, según pone el primer post del hilo, hace lo del maletero.
saludos y ya os cuento
mi coche, con el mando original, hace la función ventanillas, pero con el espadín no.
lo que haré entonces es pedir el mando con 3 botones golf 4 con código AH que se supone que, al codificarlo, hará lo de las ventanillas y además, según pone el primer post del hilo, hace lo del maletero.
saludos y ya os cuento
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
GAUDY_2001 escribió:Cuanto cuesta ese mando con el codigo AH?. Yo es ke tengo uno ke acaba en G y es del golf mk5.
Bye!
Pues segun el etka unos 41 euretes, a ver si alguien que tenga mano en vw se anima a organizar un cc

-
pakitoforo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
weno xavales,he encontrao a un xaval ke vende mandos de tres botones con la referencia ke tenemos(pag.4)pero dice ke los vende de 5 en 5 o de 10 en 10
5 a 60€
y 10 a 100€
kien se apunta conmigo???
5 a 60€
y 10 a 100€
No importa que tu coche se ponga a 200.....
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
Bueno, yo tengo 2 mandos de leones 2 mexicanos con boton panico. Si alguien los kieres enviarme un mp y hablamos ya k yo no los voy a usar.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Serán con la referencia de los leones nuevos... porque a ese precio no hay otrosjuanjo85 escribió:weno xavales,he encontrao a un xaval ke vende mandos de tres botones con la referencia ke tenemos(pag.4)pero dice ke los vende de 5 en 5 o de 10 en 10
5 a 60€
y 10 a 100€

Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv