Es posible enceder los antinieblas con el mando??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD

Notapor E30passion el 10 Dic 2008, 03:09

no estan chungo

un saludo
E30passion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor MELVOX el 10 Dic 2008, 09:40

DomiN escribió:Melvox, lo hacía totalmente confiando en los que si que sabéis, de hecho estamos en vuestras manos para poder hacer esta mod, quedaremos a la espera de que nos hagáis ver la luz, evidentemente yo del tema, no tengo ni zorra...

Ok Domin tonces te pido disculpas si te he ofendido en algun momento,... solo pretendia ayudar...:oops:

Yo creo que lo mejor como os digo es poner un temporizador que corte la alimentacion del rele.

Por cierto compis, una cosa, hace la vida que no monto circuitos, y lo que hace que la luz de se apague progresivo,... pq me gustaria hacerlo.

Si cojo la luz del plafon en principio cuando se apaga sola al entrar en el coche no tendriamos problemas pq una vez das al contacto la luz del plafon se apga lentamente, con lo cual las antinieblas tb lo harian, pero cuando cerramos el coche desde fuera, es instantaneo, (de ahi que pensara poner el temporizador), pero me gustaria lograr el mismo efecto el que se apaguen progresivo,... aunque creo que se como hacerlo, tengo que hacer pruebas, a ver si tengo tiempo estos dias y monto el circuito pirncipal de reles y hago pruebas con mi fuente... :lol:

Bueno a ver que me deciis...

saludos. :roll:

Para que os hagais una idea, se venden reles temporizados, con su regulador de tiempo y todo montadito en placa mirar...

Relé temporizable de 0 a 15 minutos, el control del tiempo se consigue gracias a una resistencia ajustable.Lo que no se si viene preparado para que haga la funcion de apagado progresivo, la verdad, creo que si...aunque si no viene es integrar un componente mas y creo que funcionara.

Tamaño de la placa 85x50mm

Alimentación a 12VCC potencia del relé 1500W
Imagen

Precio unos 21€, uhm igual comprando los componentes separados no sales mas baratito...jejeje

saludos!
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor DomiN el 10 Dic 2008, 16:08

gracias por la aportación, sigamos avanzando de aquí a poco tendremos todos esta mod :D
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor E30passion el 11 Dic 2008, 03:07

curioso,
E30passion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor DomiN el 11 Dic 2008, 11:31

MartaGloria escribió:curioso,

:roll:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeAsT el 11 Dic 2008, 19:28

Bueno, pues una mala y una buena, la mala es que el led de la puerta es fijo pero la señal es intermitente, lo cual arruina mi primer proyecto sin pic para el coming home al abrir el coche.

La buena es que a la hora de cerrar el coche ya lo tengo casi terminado (en el simulador) sin pic, un par de pruebas mas y a comprar componentes, montar y disfrutar

La verdad es que el coming home al cerrar el coche le veo mas util que al abrir. De todas las formas sigo pensando formas para la apertura.

Saludos¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fleky el 11 Dic 2008, 19:34

ok Least muy buena noticia.........a la espera de esos avances
Fleky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor fonsi_fr el 11 Dic 2008, 20:12

Fleky escribió:ok Least muy buena noticia.........a la espera de esos avances

+1 :ok:
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 11 Dic 2008, 22:26

Se que no tiene nada que ver, pero no se podría hacer algo parecido para que los espejos se recogieran cuando se cierra el coche con el mando? Simplemente lo pregunto por que esa mod también estaría bien y no encuentro nada. Hay post que lo comentan pero nada. No tiene nada que ver con esto y por eso pido disculpas con adelanto por si molesta, no es mi intención desviar el post. Gracias y salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gurin el 11 Dic 2008, 23:21

El forero MichaelKnight esta desarrollando un circuito que tendrá las funciones luces automáticas, comming/leaving home, luces diurnas y posiblemente plegado automático de espejos.
Habrá que esperar a que acabe este gran proyecto.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DomiN el 12 Dic 2008, 01:18

Gurin escribió:El forero MichaelKnight esta desarrollando un circuito que tendrá las funciones luces automáticas, comming/leaving home, luces diurnas y posiblemente plegado automático de espejos.

:shock: pues menudo crack, interesantísimo, lo de los espejos para mi me gustaria que fuese algo opcional ya que no veo yo a esos motorcillos que aguanten tanto abrir y cerrar....
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Fleky el 12 Dic 2008, 06:35

Gurin escribió:El forero MichaelKnight esta desarrollando un circuito que tendrá las funciones luces automáticas, comming/leaving home, luces diurnas y posiblemente plegado automático de espejos.

llevo mas de un año siguiendo el proyecto y por circunstancias MichaelKnight lo ha tenido algo parado........espero que lo termine pronto
Fleky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor MELVOX el 12 Dic 2008, 11:40

LeAsT escribió:Bueno, pues una mala y una buena, la mala es que el led de la puerta es fijo pero la señal es intermitente, lo cual arruina mi primer proyecto sin pic para el coming home al abrir el coche.

La buena es que a la hora de cerrar el coche ya lo tengo casi terminado (en el simulador) sin pic, un par de pruebas mas y a comprar componentes, montar y disfrutar

La verdad es que el coming home al cerrar el coche le veo mas util que al abrir. De todas las formas sigo pensando formas para la apertura.

Saludos¡¡

El de apertura es tan sencillo como coger tension de la luz interior cuando abres la puerta, pero poniendo la condicion de que tb este el contacto kitado.(para que no se enciendan las luces pq abras una puerta ).

El cierre temporizado, y con apagado progresivo tb lo tengo listo.

A ver si compro componentes y lo monto
saludos.
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor DomiN el 12 Dic 2008, 11:42

MELVOX escribió:
LeAsT escribió:Bueno, pues una mala y una buena, la mala es que el led de la puerta es fijo pero la señal es intermitente, lo cual arruina mi primer proyecto sin pic para el coming home al abrir el coche.

Saludos¡¡

El de apertura es tan sencillo como coger tension de la luz interior cuando abres la puerta, pero poniendo la condicion de que tb este el contacto kitado.(para que no se enciendan las luces pq abras una puerta ).

El cierre temporizado, y con apagado progresivo tb lo tengo listo.

A ver si compro componentes y lo monto
saludos.

genial tío, ¿nos harás un brico cuando lo acabes? tendríamos que hacer una compra conjunta de esos componentes... :roll:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 12 Dic 2008, 12:37

Uffff. Esperando ese brico ansioso. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica