no estan chungo
un saludo
Es posible enceder los antinieblas con el mando??
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 14
- Favoritos: 2
- Vistas: 30.460
Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD
-
E30passion - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
DomiN escribió:Melvox, lo hacía totalmente confiando en los que si que sabéis, de hecho estamos en vuestras manos para poder hacer esta mod, quedaremos a la espera de que nos hagáis ver la luz, evidentemente yo del tema, no tengo ni zorra...
Ok Domin tonces te pido disculpas si te he ofendido en algun momento,... solo pretendia ayudar...

Yo creo que lo mejor como os digo es poner un temporizador que corte la alimentacion del rele.
Por cierto compis, una cosa, hace la vida que no monto circuitos, y lo que hace que la luz de se apague progresivo,... pq me gustaria hacerlo.
Si cojo la luz del plafon en principio cuando se apaga sola al entrar en el coche no tendriamos problemas pq una vez das al contacto la luz del plafon se apga lentamente, con lo cual las antinieblas tb lo harian, pero cuando cerramos el coche desde fuera, es instantaneo, (de ahi que pensara poner el temporizador), pero me gustaria lograr el mismo efecto el que se apaguen progresivo,... aunque creo que se como hacerlo, tengo que hacer pruebas, a ver si tengo tiempo estos dias y monto el circuito pirncipal de reles y hago pruebas con mi fuente...

Bueno a ver que me deciis...
saludos.

Para que os hagais una idea, se venden reles temporizados, con su regulador de tiempo y todo montadito en placa mirar...
Relé temporizable de 0 a 15 minutos, el control del tiempo se consigue gracias a una resistencia ajustable.Lo que no se si viene preparado para que haga la funcion de apagado progresivo, la verdad, creo que si...aunque si no viene es integrar un componente mas y creo que funcionara.
Tamaño de la placa 85x50mm
Alimentación a 12VCC potencia del relé 1500W

Precio unos 21€, uhm igual comprando los componentes separados no sales mas baratito...jejeje
saludos!
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
E30passion - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Bueno, pues una mala y una buena, la mala es que el led de la puerta es fijo pero la señal es intermitente, lo cual arruina mi primer proyecto sin pic para el coming home al abrir el coche.
La buena es que a la hora de cerrar el coche ya lo tengo casi terminado (en el simulador) sin pic, un par de pruebas mas y a comprar componentes, montar y disfrutar
La verdad es que el coming home al cerrar el coche le veo mas util que al abrir. De todas las formas sigo pensando formas para la apertura.
Saludos¡¡
La buena es que a la hora de cerrar el coche ya lo tengo casi terminado (en el simulador) sin pic, un par de pruebas mas y a comprar componentes, montar y disfrutar
La verdad es que el coming home al cerrar el coche le veo mas util que al abrir. De todas las formas sigo pensando formas para la apertura.
Saludos¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
Se que no tiene nada que ver, pero no se podría hacer algo parecido para que los espejos se recogieran cuando se cierra el coche con el mando? Simplemente lo pregunto por que esa mod también estaría bien y no encuentro nada. Hay post que lo comentan pero nada. No tiene nada que ver con esto y por eso pido disculpas con adelanto por si molesta, no es mi intención desviar el post. Gracias y salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El forero MichaelKnight esta desarrollando un circuito que tendrá las funciones luces automáticas, comming/leaving home, luces diurnas y posiblemente plegado automático de espejos.
Habrá que esperar a que acabe este gran proyecto.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gurin escribió:El forero MichaelKnight esta desarrollando un circuito que tendrá las funciones luces automáticas, comming/leaving home, luces diurnas y posiblemente plegado automático de espejos.

-
Gurin escribió:El forero MichaelKnight esta desarrollando un circuito que tendrá las funciones luces automáticas, comming/leaving home, luces diurnas y posiblemente plegado automático de espejos.
llevo mas de un año siguiendo el proyecto y por circunstancias MichaelKnight lo ha tenido algo parado........espero que lo termine pronto
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
LeAsT escribió:Bueno, pues una mala y una buena, la mala es que el led de la puerta es fijo pero la señal es intermitente, lo cual arruina mi primer proyecto sin pic para el coming home al abrir el coche.
Saludos¡¡
El de apertura es tan sencillo como coger tension de la luz interior cuando abres la puerta, pero poniendo la condicion de que tb este el contacto kitado.(para que no se enciendan las luces pq abras una puerta ).
El cierre temporizado, y con apagado progresivo tb lo tengo listo.
A ver si compro componentes y lo monto
saludos.
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
MELVOX escribió:LeAsT escribió:Bueno, pues una mala y una buena, la mala es que el led de la puerta es fijo pero la señal es intermitente, lo cual arruina mi primer proyecto sin pic para el coming home al abrir el coche.
Saludos¡¡
El de apertura es tan sencillo como coger tension de la luz interior cuando abres la puerta, pero poniendo la condicion de que tb este el contacto kitado.(para que no se enciendan las luces pq abras una puerta ).
El cierre temporizado, y con apagado progresivo tb lo tengo listo.
A ver si compro componentes y lo monto
saludos.
genial tío, ¿nos harás un brico cuando lo acabes? tendríamos que hacer una compra conjunta de esos componentes...

-