Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: RUIDO, GTD, txemmmmmm, Marius08, marietaitana, Mr.Mangueta, jarama

Notapor marietaitana el 13 Ene 2009, 21:53

acabo de mirar en el etka y aparece el kit, por ejemplo el mio 270 ma iva. yo mis precios que he puesto son paralelo pero son los que le fabrican, y con descuento del 40 mas o menos. por eso te preguntaba ya que esos precios me parecen muy bajos y mas si son precios para cliente de taller y si es servicio oficial ya ni te cuento, si yo solo en tornilleria nueva original son 100e.salu2
Seat Leon I 1.6 16v sport 105cv rojo mazda paragolpes fr
Seat Leon I 1.9 tdi 110cv rojo flash, paragolpes fr, tempomat, egr semicerrada vagcom, 180000km
mi nombre es la contracion de mis hijas, no os equivoqueis. jejeje
marietaitana
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 14 Ene 2009, 15:20

marietaitana escribió:acabo de mirar en el etka y aparece el kit, por ejemplo el mio 270 ma iva. yo mis precios que he puesto son paralelo pero son los que le fabrican, y con descuento del 40 mas o menos. por eso te preguntaba ya que esos precios me parecen muy bajos y mas si son precios para cliente de taller y si es servicio oficial ya ni te cuento, si yo solo en tornilleria nueva original son 100e.salu2

Segun me han dicho tienen un descuento del 40 % en piezas. Debe ser para atraer clientes en tiempo de crisis. De todas formas preguntare que es exactamente lo que me van a cambiar. Cuantos rodillos o tensores se supone que tiene que llevar el kit de distribucion??
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Prometeo el 14 Ene 2009, 16:29

cebeiro al final en que taller te dieron ese precio ? que me toca a mi tambien ya, y asi llamo y pido cita.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor marietaitana el 14 Ene 2009, 21:30

uf, 40 en servicio oficial, estan para cerrar. aqui en madrid en repuesto 10 15 o 20 segun que cosas y si el tio de repuesto se enrrolla y supuestamente por tener una carta como cliente del conce.salu2
Seat Leon I 1.9 tdi 110cv rojo flash, paragolpes fr, tempomat, egr semicerrada vagcom, 180000km
marietaitana
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 14 Ene 2009, 21:51

Prometeo escribió:cebeiro al final en que taller te dieron ese precio ? que me toca a mi tambien ya, y asi llamo y pido cita.

En Torrelavega en Besauto.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanfry123 el 14 Ene 2009, 23:59

ceberio escribió:
marietaitana escribió:acabo de mirar en el etka y aparece el kit, por ejemplo el mio 270 ma iva. yo mis precios que he puesto son paralelo pero son los que le fabrican, y con descuento del 40 mas o menos. por eso te preguntaba ya que esos precios me parecen muy bajos y mas si son precios para cliente de taller y si es servicio oficial ya ni te cuento, si yo solo en tornilleria nueva original son 100e.salu2

Segun me han dicho tienen un descuento del 40 % en piezas. Debe ser para atraer clientes en tiempo de crisis. De todas formas preguntare que es exactamente lo que me van a cambiar. Cuantos rodillos o tensores se supone que tiene que llevar el kit de distribucion??

Cuando cambié la mia hace poco, tenia 3 rodamientos, uno de ellos era el de la bomba del agua.
A mi me costó 550€, y me incluyó la distribución, la bomba del agua y el cambio del liquido refrigerante.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor marietaitana el 15 Ene 2009, 07:27

la bomba no lleva rodamiento, el mio lleva 2 rodamientos pequeños uno bastante grande y el rodamiento tensor y correa ,cinco piezas contiene el kit de distribucion
marietaitana
Asidu@ en la selva

Notapor Juanfry123 el 15 Ene 2009, 08:15

marietaitana escribió:la bomba no lleva rodamiento, el mio lleva 2 rodamientos pequeños uno bastante grande y el rodamiento tensor y correa ,cinco piezas contiene el kit de distribucion

Pues el mio creo que sí, al menos había 3 piezas que se cambiaron que eran "rodillos", como "engranajes" y uno de ellos era el encargado de mover la bomba del agua :wink:

Es esta pieza concretamente:

Imagen
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor ceberio el 15 Ene 2009, 16:11

Esta mañana he llamado a la Seat y les hes preguntado lo que me van a cambiar. Me han dicho que cambian todo el kit de distribucion. Luego me dejan las piezas que han cambiado en el coche para que lo pueda ver.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor marietaitana el 15 Ene 2009, 18:12

por partes, esa es la bomba pero ni tiene rodamiento ni la mueve engranage alguno sino la propia correa, y mi experiencia en la distribucion ha sido ya dos veces, la primera en la seat y el kit era correa, tensor, y un rodamiento, y la correa de servicio o poli-v. total 390 leuros mano de obra incluido y enturbamiento de gases de escape. ahora bien esta segunda vez por motivos de tener sitio y tiempo, yo mismo, y como digo en el post son 3 rodamientos , 1 tensor correa, y correa el kit, correa poli-v, rodillo, y tensor poli-v,y ahora bien para curarme en salud y mano de obra bomba agua,piñon cigueñal con su tornillo nuevo, y en mi caso reten que se me habia ido cosa que no vi hasta que demonte la correa, tornilleria nueva, para colectores puesto que desmonte para acceder al turbo y su limpieza, juntas y otras pequeñeces 500e solo material
marietaitana
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 15 Ene 2009, 19:19

ceberio , la llevare yo tb a cantabria, aunk lo tenga k dejar un dia, xk la pasta k me ahorro es considerable, aki en galindo ( barakaldo) 700 y pico..

PD= Y cn el ritmo de kilometros k le meto al coxe, para ultimos de este año casi k me tocara.. o para el proximo..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ceberio el 15 Ene 2009, 20:44

txemmmmmm escribió:ceberio , la llevare yo tb a cantabria, aunk lo tenga k dejar un dia, xk la pasta k me ahorro es considerable, aki en galindo ( barakaldo) 700 y pico..

PD= Y cn el ritmo de kilometros k le meto al coxe, para ultimos de este año casi k me tocara.. o para el proximo..

salu2

Pues como ya dije lo voy a cambiar en Besauto (servicio oficial seat) en Torelavega. Aqui me salia unos 60 € mas barato que el resto de talleres Seat de la zona pero en general todos los precios eran muy similares y ninguno pasaba de 500 € (mira la pagina 1)
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 15 Ene 2009, 20:46

ceberio escribió:
txemmmmmm escribió:ceberio , la llevare yo tb a cantabria, aunk lo tenga k dejar un dia, xk la pasta k me ahorro es considerable, aki en galindo ( barakaldo) 700 y pico..

salu2

Pues como ya dije lo voy a cambiar en Besauto (servicio oficial seat) en Torelavega. Aqui me salia unos 60 € mas barato que el resto de talleres Seat de la zona pero en general todos los precios eran muy similares y ninguno pasaba de 500 € (mira la pagina 1)

muchas gracia tio ire alli, me sale rentable, de gasofa me gastare 20€ , pero lo compenso x otro lado..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 15 Ene 2009, 23:05

yo al final la hago yo, ya he pilladolos bloqueos para la distribucion y todo, hare un manual y pondre lo que me ha salido. de siempre me ha gustado cambiar distribuciones y encima esta que tiene su complicacion me pika ka curiosidad. ala eso si aki en galindo ya esta a 60€/h mano de obra. pa flipar
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 16 Ene 2009, 22:23

ArkikomTdi escribió:yo al final la hago yo, ya he pilladolos bloqueos para la distribucion y todo, hare un manual y pondre lo que me ha salido. de siempre me ha gustado cambiar distribuciones y encima esta que tiene su complicacion me pika ka curiosidad. ala eso si aki en galindo ya esta a 60€/h mano de obra. pa flipar

vamos cuanto sale ahora la distribucion en galindo sobre los 800€??

PD= yo ni me lo pienso , tirare para cantabria , ire cn el viejillo cn la furgo y fuera.., x ese precio...

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica