Primera y marcha atrás se atascan y no salen
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 22
- Favoritos: 4
- Vistas: 80.789
Favoritos: leonor, (GeR), karloss82, artxueta
Seguidores: txemmmmmm, Hyperr, TeteFR, FR2ner, vilkarp, BhEaN, sebasresa, benellifr, goyomix, eftuning, cobra380, elalex, Motores, fer_conan, (GeR), Ragnar93, delko, Dandy_gsi, tribujena, SmirFR, ebcuatro, smartin
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
me interesa mucho el tema dado que con bajas temperaturas alguna veces me paso esto....
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2324
- Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 67 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
frestor escribió:BhEaN como va el tema
abriste ya?
salu2
No había contestado aún porque precisamente MAÑANA a las 9:00 dejo el coche en el taller para arreglar ésto... (despues de tanto tiempo esperando, jejejeee), así que en cuanto sepa exactamente cual era el problema y tenga el coche de nuevo en perfecto estado, lo explicaré todo por aquí, por si a alguien más le sirve de ayuda en el futuro,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25684
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1579 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
ojala no sea eso q me paso ami
pero como sea preparala cartera
tambien, el el golf 130 4 motion de mi colega, le vendieron unas chapillas para calar el cacho de material de la tapa q se habia comido, pero en los nuestros(ARL) no habia nada de eso y no kedaba otra q comprarla nueva
un saludo jefe
pero como sea preparala cartera
tambien, el el golf 130 4 motion de mi colega, le vendieron unas chapillas para calar el cacho de material de la tapa q se habia comido, pero en los nuestros(ARL) no habia nada de eso y no kedaba otra q comprarla nueva
un saludo jefe
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1275
- Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
- Ubicación: palencia
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
Buenas,
Vengo del taller ahora mismo... y aunque hay un poquito de holgura en el primario de la caja, no parece que sea ese el problema... (no obstante, diré que me lo reparen ya que estamos, obviamente, ya que con cambiar los rodamientos se supone que quedaría como nueva)...
El problema (o sus efectos, no lo tengo 100% claro aún) es en la parte del embrague más que en la de la caja...
Han visto varias cosas... la primera, y más evidente, es que el disco del embrague esta roto... no totalmente, pero sí que tiene varios "radios" rotos, y es cuestión de tiempo que se joda totalmente.
Ésto es UNA PUTADA ENORME (aparte de por el dineral, claro) porque no puedo llegar y comprar otro disco y cambiarlo, ya que mi disco es de Kevlar (montado en GBS) y eso no se vende aquí... así que o bien me lo envian desde GBS a España por correo, o me toca otro viaje a Portugal (cosa que con el coche así, no voy a poder hacer)...
Aparte de estos radios rotos (uno totalmente, y otros 2 a punto) el disco está bastante quemado en la parte interior (porque cuando las marchas se quedaban metidas y no había forma de sacarlas, el pobre disco debía sufrir muchísimo... lo extraño es que solo esté quemado por la parte interior, aunque podría ser que debido a los radios rotos, el disco no apoyaba bien y por eso solo tenía ese "rozamiento" por la parte interior.
Y por si ésto fuera poco, había óxido dentro... en el volante motor y en la prensa, y eso sí que no tengo ni idea de donde ha salido, ya que el volante motor es nuevo (tiene 3 o 4 meses) y la prensa en principio no debería tener problemas (aunque todavía es la prensa de serie, y me han recomendado encarecidamente en el taller que la cambie, porque puede que sea la que no deja "escapar" al embrague y por eso se queda la marcha metida...
Así que me encuentro con un problema bastante gordo, porque no tengo dinero ahora mismo para comprar un disco de kevlar y una prensa nuevos, pero logicamente hasta que no lo cambie no podran seguir mirando cuál es el problema (aunque quizás cambiando esas 2 cosas se solucionaría y no haría falta hacer nada más)...
Para colmo, me han dejado en el taller un coche de sustitución mientras tanto, porque trabajo a 50 km. de mi casa y no puedo estar sin coche, pero obviamente no pueden dejarmelo eternamente, y solo por el hecho de tener que enviar las cosas a Portugal, ésto parece que se va a alargar... así que no se qué voy a hacer...
En fin... os adjunto unas fotillos que acabo de hacer del disco donde se ven los problemas que os he comentado...
Ya os iré comentando a medida que vaya teniendo más información... o si finalmente me suicido y prendo fuego a la SuperUnidad...

Saludos!
Vengo del taller ahora mismo... y aunque hay un poquito de holgura en el primario de la caja, no parece que sea ese el problema... (no obstante, diré que me lo reparen ya que estamos, obviamente, ya que con cambiar los rodamientos se supone que quedaría como nueva)...
El problema (o sus efectos, no lo tengo 100% claro aún) es en la parte del embrague más que en la de la caja...
Han visto varias cosas... la primera, y más evidente, es que el disco del embrague esta roto... no totalmente, pero sí que tiene varios "radios" rotos, y es cuestión de tiempo que se joda totalmente.
Ésto es UNA PUTADA ENORME (aparte de por el dineral, claro) porque no puedo llegar y comprar otro disco y cambiarlo, ya que mi disco es de Kevlar (montado en GBS) y eso no se vende aquí... así que o bien me lo envian desde GBS a España por correo, o me toca otro viaje a Portugal (cosa que con el coche así, no voy a poder hacer)...
Aparte de estos radios rotos (uno totalmente, y otros 2 a punto) el disco está bastante quemado en la parte interior (porque cuando las marchas se quedaban metidas y no había forma de sacarlas, el pobre disco debía sufrir muchísimo... lo extraño es que solo esté quemado por la parte interior, aunque podría ser que debido a los radios rotos, el disco no apoyaba bien y por eso solo tenía ese "rozamiento" por la parte interior.
Y por si ésto fuera poco, había óxido dentro... en el volante motor y en la prensa, y eso sí que no tengo ni idea de donde ha salido, ya que el volante motor es nuevo (tiene 3 o 4 meses) y la prensa en principio no debería tener problemas (aunque todavía es la prensa de serie, y me han recomendado encarecidamente en el taller que la cambie, porque puede que sea la que no deja "escapar" al embrague y por eso se queda la marcha metida...
Así que me encuentro con un problema bastante gordo, porque no tengo dinero ahora mismo para comprar un disco de kevlar y una prensa nuevos, pero logicamente hasta que no lo cambie no podran seguir mirando cuál es el problema (aunque quizás cambiando esas 2 cosas se solucionaría y no haría falta hacer nada más)...
Para colmo, me han dejado en el taller un coche de sustitución mientras tanto, porque trabajo a 50 km. de mi casa y no puedo estar sin coche, pero obviamente no pueden dejarmelo eternamente, y solo por el hecho de tener que enviar las cosas a Portugal, ésto parece que se va a alargar... así que no se qué voy a hacer...
En fin... os adjunto unas fotillos que acabo de hacer del disco donde se ven los problemas que os he comentado...
Ya os iré comentando a medida que vaya teniendo más información... o si finalmente me suicido y prendo fuego a la SuperUnidad...

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25684
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1579 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tio
ese disco fuera yaaaaaaa
si no puedes, monta uno de serie y cuando puedas y lo hayas kemao monta otro bueno
de todas maneras ya q estas cambia el bombin del embrague,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q te miren eje primario haber si tiene holgura de arriba a abajo no, de adentro para afuera, y reza para q esto no pase, sino hay tendras otro problema
yo, personalmente pondria otro embrague de serie, ami me duro 2 años y medio repro y 1 año con el 22 apretado a
muerte
un saludo jefe
ese disco fuera yaaaaaaa
si no puedes, monta uno de serie y cuando puedas y lo hayas kemao monta otro bueno
de todas maneras ya q estas cambia el bombin del embrague,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q te miren eje primario haber si tiene holgura de arriba a abajo no, de adentro para afuera, y reza para q esto no pase, sino hay tendras otro problema
yo, personalmente pondria otro embrague de serie, ami me duro 2 años y medio repro y 1 año con el 22 apretado a
muerte
un saludo jefe
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1275
- Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
- Ubicación: palencia
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
Has podido hablar con GBS, supongo que ellos podrá darte una solución porque no es normal que un embrague preparado para esos menesteres sufra este desgaste tan brutal y sobre todo en tan poco tiempo.
Un Saludo y esperamos noticias.
Un Saludo y esperamos noticias.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6623
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 185 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
Frestor, el bombin es nuevo... y el collarín, y el volante motor, y toooodo lo que te imagines, salvo prensa y disco...
Pero obviamente no puedo montar un embrague normal, tengo 500 N/m de par... eso no hay embrague normal que lo resista, vamos.... así que tiene que ser kevlar, carbono o cerámico por cojones... y entre esas 3 opciones, la mejor es kevlar (en mi opinion), por eso lo llevo así...
Y si, Xylen... estoy esperando la respuesta de GBS, aunque eso de "en tan poco tiempo" tampoco es así... no se cuanto es el tiempo estimado de duracion del embrague, pero ten en cuenta que el disco es el mismo disco de serie, pero con kevlar en lugar de ferodo, por lo que este embrague tiene 220.000 km encima, con 500 N/m de par, y una conducción fuerte A DIARIO (aunque muy bien cuidado, por supuesto), así que no se...
No obstante, estuve en GBS hace unos 3 meses cambiando el volante motor, y al quitar la caja estuvimos mirando el disco para ver en qué estado estaba (ya que fuí de los primeros en montar kevlar, y soy de los que más kilómetros ha hecho con él) y así ver como aguantaba el paso del tiempo, el desgaste, etc... y estaba PERFECTO (de hecho, me dijo Jorge (GBS) que tenía el disco "como nuevo" y que con él tenía "para toda la vida"), así que o los 2 estábamos ciegos, o esa rotura no estaba hace 3 meses (lo cual me hace pensar que esto NO es la causa de mi problema, sino un sintoma o un daño-colateral)

Saludos,
Pero obviamente no puedo montar un embrague normal, tengo 500 N/m de par... eso no hay embrague normal que lo resista, vamos.... así que tiene que ser kevlar, carbono o cerámico por cojones... y entre esas 3 opciones, la mejor es kevlar (en mi opinion), por eso lo llevo así...
Y si, Xylen... estoy esperando la respuesta de GBS, aunque eso de "en tan poco tiempo" tampoco es así... no se cuanto es el tiempo estimado de duracion del embrague, pero ten en cuenta que el disco es el mismo disco de serie, pero con kevlar en lugar de ferodo, por lo que este embrague tiene 220.000 km encima, con 500 N/m de par, y una conducción fuerte A DIARIO (aunque muy bien cuidado, por supuesto), así que no se...
No obstante, estuve en GBS hace unos 3 meses cambiando el volante motor, y al quitar la caja estuvimos mirando el disco para ver en qué estado estaba (ya que fuí de los primeros en montar kevlar, y soy de los que más kilómetros ha hecho con él) y así ver como aguantaba el paso del tiempo, el desgaste, etc... y estaba PERFECTO (de hecho, me dijo Jorge (GBS) que tenía el disco "como nuevo" y que con él tenía "para toda la vida"), así que o los 2 estábamos ciegos, o esa rotura no estaba hace 3 meses (lo cual me hace pensar que esto NO es la causa de mi problema, sino un sintoma o un daño-colateral)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25684
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1579 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
Muchos discos de embrague se joden asi, se rompen las patillas por asi decirlo del mollú del embrague y se queda el ferodo en este caso kevlar girando loco. Resultado grua y al taller. pero vamos de que de eso venga tu problema... mas miraria yo holguras.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
jefe como va eso
ya esta zumbando?
una pregunta te keria hacer, te dejo un mp
saludos
ya esta zumbando?
una pregunta te keria hacer, te dejo un mp
saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1275
- Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
- Ubicación: palencia
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
Buenas,
Que va, aún está "malita" la SuperUnidad... hablé con GBS para que me envien otro disco, y mientras tanto se volvió a montar todo como estaba y desde entonces suelo conducir sin "apretones" de par para que aguante... espero que esta semana (o como mucho la siguiente) tenga el disco aquí y pueda montarlo...
Hay gente que me ha recomendado que cambie tambien la prensa, pero yo no estoy 100% seguro de que realmente esté mal... ¿creeis que si la prensa no hiciera la fuerza suficiente o estuviera tocada, podría ser la causante del problema con las marchas? A mi no me cuadra demasiado, pero ya no se que pensar...
Saludos,
Que va, aún está "malita" la SuperUnidad... hablé con GBS para que me envien otro disco, y mientras tanto se volvió a montar todo como estaba y desde entonces suelo conducir sin "apretones" de par para que aguante... espero que esta semana (o como mucho la siguiente) tenga el disco aquí y pueda montarlo...
Hay gente que me ha recomendado que cambie tambien la prensa, pero yo no estoy 100% seguro de que realmente esté mal... ¿creeis que si la prensa no hiciera la fuerza suficiente o estuviera tocada, podría ser la causante del problema con las marchas? A mi no me cuadra demasiado, pero ya no se que pensar...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25684
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1579 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
ostias! q putada!
animo BhEaN!
yo si te doy mi opinión en cuanto a la prensa, y ya que tendras q abrir si o si, ponla nueva aunque tengas q esperar un poco mas para ahorrar o lo que sea!
mas vale prevenir que curar, mas q nada por lo que dices de q puede ser q la prensa hace el problema de que se enganchen las marchas ... pero amos, es raro...
joer, pero mira q es raro raro q hace nada no visteis nada en portugal de la rotura...
P.D. " pon una fotito de cuando vayas a comprar el metrobus pa ir a currar
(es broma
) "
animo BhEaN!
yo si te doy mi opinión en cuanto a la prensa, y ya que tendras q abrir si o si, ponla nueva aunque tengas q esperar un poco mas para ahorrar o lo que sea!
mas vale prevenir que curar, mas q nada por lo que dices de q puede ser q la prensa hace el problema de que se enganchen las marchas ... pero amos, es raro...

joer, pero mira q es raro raro q hace nada no visteis nada en portugal de la rotura...

P.D. " pon una fotito de cuando vayas a comprar el metrobus pa ir a currar




-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12778
- Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 238 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
a mi me paso lo mismo con mi fr... pero la suerte q me paso en garantia todabia... despues de cambiar 2 veces embrague completo... me cambiaron la caja de cambios entera... y yebo 50.000 km y no volvio a pasarme.. 

-
omael - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 47
- Registrado: 05 Ago 2006, 20:33
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
Hola a todos, ya no me paso por aquí como antes, ni siquiera para leer, pero...
Me uno al problema de BhEaN. El mio también es un Especial Edition, de la misma época, y hace dos o tres semanas, empezó a hacer lo mismo que el suyo. Solo que el mio solo lo hace en primera y segunda.
Un par de veces, parandome en un semaforo en segunda, sin soltar el embrague, he escuhado un clack, y el motor se quedaba como si quisiera salir, como cuando sueltas el embrague.
La broma, creo que sale por un pico y medio, asi que, a ver que solucionas BhEaN, que yo voy detrás.
Saludos y ánimo, que tienes un super pepino!
Me uno al problema de BhEaN. El mio también es un Especial Edition, de la misma época, y hace dos o tres semanas, empezó a hacer lo mismo que el suyo. Solo que el mio solo lo hace en primera y segunda.
Un par de veces, parandome en un semaforo en segunda, sin soltar el embrague, he escuhado un clack, y el motor se quedaba como si quisiera salir, como cuando sueltas el embrague.
La broma, creo que sale por un pico y medio, asi que, a ver que solucionas BhEaN, que yo voy detrás.
Saludos y ánimo, que tienes un super pepino!
-
sistrax - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 115
- Registrado: 11 Ene 2006, 15:14
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
a mi cuando me pasaba eso.... para q me hicieran caso en la seat probe una cosa... en una cuesta arriba... parado con la 1º metida... intenta salir soltando el embrague poco a poco pero no lo sueltes del todo... me hacia un ruido horrible... nose si servira de algo... lo mio como dije antes... se quito poniendo una caja nueva...
suerte!
suerte!
-
omael - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 47
- Registrado: 05 Ago 2006, 20:33
Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen
Buenas,
Ya tengo el disco nuevo, así que en cuanto me llegue la prensa (que al final tambien la voy a cambiar para no arriesgarme) dejaré el coche en el taller para arreglar la pequeña holgura en la caja y para cambiar el embrague, a ver si POR FIN se soluciona el problema.
Omael, espero que con ésto se solucione, porque si tengo que cambiar la caja voy a tener que prostituirme para pagarlo...
La prensa debería llegarme le dia 28, por lo que en el mejor de los casos, no creo que hasta enero pueda tenerlo listo, pero bueno.... ya os iré informando!
Saludos!!
PD: Sistrax, tus sintomas parecen los mismos... cuando se solucione ya te contaré, a ver si tambien el el mismo problema que tienes tu...
Ya tengo el disco nuevo, así que en cuanto me llegue la prensa (que al final tambien la voy a cambiar para no arriesgarme) dejaré el coche en el taller para arreglar la pequeña holgura en la caja y para cambiar el embrague, a ver si POR FIN se soluciona el problema.
Omael, espero que con ésto se solucione, porque si tengo que cambiar la caja voy a tener que prostituirme para pagarlo...
La prensa debería llegarme le dia 28, por lo que en el mejor de los casos, no creo que hasta enero pueda tenerlo listo, pero bueno.... ya os iré informando!
Saludos!!
PD: Sistrax, tus sintomas parecen los mismos... cuando se solucione ya te contaré, a ver si tambien el el mismo problema que tienes tu...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25684
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1579 veces
Temas similares
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Cierre centralizado no cierra y se abre solo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 4 |
Ruido marcha atras en caliente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abdel2002 Respuestas: 1 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados