

Moderador: LeonFR.Gz
130cv´s escribió:Yo he llamado hoy ha tlr y me han dicho que por 5 personas que ns apuntemos para reprogramar los neumaticos nos hacen un descuento muy bueno...asi que haber si preparamos una conjunta jajaja pobre chabal la que le estamos dando![]()
benellifr escribió:oir, si reprogramo la pintura cuantos cv´s creeis que puedo ganarle a la fiera?![]()
esque tengo miedo de que un 1.6 con repro hasta en la antena me pase haciendo un caballito con las traseras
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benellifr escribió:despues de leerme todo el post he decidido que tiro mi fr y me pillo un 1.6
haber yo doy mis impresiones y haber si me acerco a la realidad:
- yo con mi fr de serie en punta eran 220 o 225 reales 10 de fallo en marcador
- ahora 220 le costaria un huevo cogerlos pero ahi ahi andaria
- solo una vez le puse a 240 y pico de marcador bajando altube direccion bilbao para los que no cocnozcan la zona
es una pendiente del 4% creo recordar y no veais lo que costaba controlar el coche a esas velocidades de serie
- con la repro llegare a los 240 de marcador 230 reales y con muchos kms de carretera libre por que como ya se ha dicho el fr a partir de 200 le cuesta subir km/h muy exponencialmente
- el 1.6 dudo tan siquiera que pueda de serie con un tdi de 110cv
- en tu caso con esas mod que has echo no creo que te comerias ni a un tdi 130cv y a un fr 150cv menos y a un 20vt ni hablemos
- y aunque le pusieras caracola, ic,chip de vueltas, chip de soplado,cambiaras puntas, centralita de encendido arbol de levas, bomba, bujias distri,incluso motor 1.8T .......... etc
todo eso sin cambiar la caja........... I M P O S I B L E que ganes ni a un 130cv tdi en punta en aceleracion pudiera creermelo (me queda la duda de si podrias hasta con un 110cv en punta pero bueno)
por lo que si has adelantado a un fr, seria que iba en 6º subiendo, o a 3 pistones o era uno de la O.N.C.E. el que conducia o lo adelantaste cuando iba encima de la grua a algun taller
compi que no, que no nos vas a convencer, y vidios hay muchos, yo he llegado a ver un video de un cupra R adelantando a un porche y que me vas a decir que eso es asi de toda la vida?
no que no puede ser ...... no lo es
por cierto para que habres un post si sabes mas que toda la gente que hay aqui, que no digo que no sepas , pero si tanto sabes para que nos preguntas?
salu2
podasetos71 escribió:¡A ver! ¿quien mata más cievos de un tiro?Joer yo tengo un mil 600 y lo que nunca haré será faldar de velocidad punta
¡leche y de consumo menos! Pongamos los puntos sobre las ies, si quieres correr comprate un FR o un Cupra, siempre sin olvidarnos de los 20VT (marabillosos). Yo estrené mi coche y con menos de un año hice la tontada de encararme con dos TDI uno de 90 y otro 110cv, fué decepcionante
al 90cv lo puse en aprietos, pero a costa de poner mi motor al límite
del 110 mejor ni hablar. No por eso dejo de sentirme muy orgulloso de mi coche
el cual no me ha dado ni un problema en casi 10 años. Por cierto, mi coche me hace tope el velocímetro más allá de los 240Km/h jijijijijijiji (cuando le meto el Vag-Com y hago una prueba de actuadores del cuadro) O QUE OS PENSABAIS
anxo escribió:Bueno,Yo creo que os estais pasando un poco con los 1.6,criticar al conductor si quereis,pero es que vuestros comentarios sobre los 1.6 pueden faltar al respecto a los demas propietarios de los 1.6 como yo,.
Esta claro que no se va a comarar un fr de 150 cv o 130cv o tdi 110cv ya que disponen de mas cv,y que van a andar mas que un 1.6 de 105cv eso está claro,pero para gusto colores yo prefiero llevar mi 1.6 aunque no ande tanto ya que un 1.8 no me puedo permitir,pero que sea gasolina siempre,no hay color cuando vas dentro o paras en un semaforo que parece que el coche esta apagado,o ese sonido al pisarle,donde va a parar un sonido gasoil. no hay color...xd
Personalmente he ido detras de fr y parecía que se me hacia de noche de la humareda,en ocasiones he tenido que en cender las luces de cruze xdxd...me imagino que llevaría repro,pero bueno...jeje..que bonito a 240kmh pero haciendo de noche por donde pasais jejeje...
Lo que quiero decir es que para gusto colores,sin animo de ofender a nadie y indepemdiente de cual corra mas,aqui nos caracterizamos por ser amantes de un seat leon,y el que piense lo contrario es que realmente,no siente el leon como los autenticos leoneros.
por cierto,yo lo he puesto llaneando en la autopista de sevilla cadiz a 215 de serie,sin tocarle nada,eso si,de 200 a 215 le llevo una eternidad o a mi me lo pareció jejeje...
Por lo tanto si yo con 105 cv,logré a 215,me creo que el compañero con 25 cv mas llegara a 235,aunque dudo que lograra llegar a dar esos 25 cv mas,por mucho que he mirado lo que me han garantizado como maximo ha sido 15 cv mas.
Un saludo
anxo escribió:Bueno,Yo creo que os estais pasando un poco con los 1.6,criticar al conductor si quereis,pero es que vuestros comentarios sobre los 1.6 pueden faltar al respecto a los demas propietarios de los 1.6 como yo,.
Esta claro que no se va a comarar un fr de 150 cv o 130cv o tdi 110cv ya que disponen de mas cv,y que van a andar mas que un 1.6 de 105cv eso está claro,pero para gusto colores yo prefiero llevar mi 1.6 aunque no ande tanto ya que un 1.8 no me puedo permitir,pero que sea gasolina siempre,no hay color cuando vas dentro o paras en un semaforo que parece que el coche esta apagado,o ese sonido al pisarle,donde va a parar un sonido gasoil. no hay color...xd
Personalmente he ido detras de fr y parecía que se me hacia de noche de la humareda,en ocasiones he tenido que en cender las luces de cruze xdxd...me imagino que llevaría repro,pero bueno...jeje..que bonito a 240kmh pero haciendo de noche por donde pasais jejeje...
Lo que quiero decir es que para gusto colores,sin animo de ofender a nadie y indepemdiente de cual corra mas,aqui nos caracterizamos por ser amantes de un seat leon,y el que piense lo contrario es que realmente,no siente el leon como los autenticos leoneros.
Compañero por mi parte te puedo asegurar que todos los 1.6 tienen mis respetos,yo he tenido dos,pero lo que está contándo este es de juzgado de guardia,no te ofendas.
Un saludo.
por cierto,yo lo he puesto llaneando en la autopista de sevilla cadiz a 215 de serie,sin tocarle nada,eso si,de 200 a 215 le llevo una eternidad o a mi me lo pareció jejeje...
Por lo tanto si yo con 105 cv,logré a 215,me creo que el compañero con 25 cv mas llegara a 235,aunque dudo que lograra llegar a dar esos 25 cv mas,por mucho que he mirado lo que me han garantizado como maximo ha sido 15 cv mas.
Un saludo
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