Tirones con Parrot!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, jf, josealex28, Gus, Danirs4, eftuning, Neco

Re: RE: Re: Solucionado

Notapor pikolotk el 26 Ago 2005, 10:11

tarry escribió:Usease, q todo el problema viene con el cable mute d las narices?

Por ahoras... si! Anda que si llego a desmontar otra vez toda la parte del salpicadero de la izquierda, y la guantera, para cambiar la centralita del parrot de sitio y que me siguiese tironeando....

Gracias, jgcarba, por dar con la solucion Imagen

P.D.: Creo que lo comento alguien, y tiene toda la razon. A mi me monto el parrot un amigo, y claro... el esquema de cables no lo deja del todo claro, y conectas con el primero que pillas. Y claro... pruebas en parado, y funciona, por lo que lo das por correcto. Y asi ocurria... que daba por correcta las conexiones, porque el Parrot, funcionar, funcionaba. Pero tras leer a jgcarba y luego a luxo... en mi Aura no salia nada de PHONE. PEro ahora si que sale... y durante una larga llamada, con dos arrancadas desde parado, y dejando el coche caer muchisimo de vueltas... pues ni un solo tiron. Asi que por ahora, asunto solucionado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor albondiguillamix el 09 Ene 2007, 22:03

a mi tb me lo gace en mi fr icluso se me a para on ralenti
albondiguillamix
Nuev@ por aqui

Notapor albondiguillamix el 09 Ene 2007, 22:08

perdona x no haberme presentado antes es que soy nuevo aunque ya llevo un mes viendo problemas mi coxe es un seat leon fr 150 tdi
y fui a raiz de montarle el parrot y de haberme reparado un radio cd pionner que le tengo puesto.me da la impresion de esos tirones aqui callejeandio pero luego va fenomenal e incluso se me a parado en tres meses 4 veces a ralenti en un semaforo y no se enciende luz averia ni nada en la seat me metieron la maquina y no daba nada no se que hacer si revisar conectores o quitar el manos libres.si sabeis algo escribirme vale
albondiguillamix
Nuev@ por aqui

Notapor SyLmaX el 09 Ene 2007, 22:26

albondiguillamix escribió:perdona x no haberme presentado antes es que soy nuevo aunque ya llevo un mes viendo problemas mi coxe es un seat leon fr 150 tdi
y fui a raiz de montarle el parrot y de haberme reparado un radio cd pionner que le tengo puesto.me da la impresion de esos tirones aqui callejeandio pero luego va fenomenal e incluso se me a parado en tres meses 4 veces a ralenti en un semaforo y no se enciende luz averia ni nada en la seat me metieron la maquina y no daba nada no se que hacer si revisar conectores o quitar el manos libres.si sabeis algo escribirme vale

bienvenido!!!.. pasate por la seccion de presentaciones y te presentas alli formalmente y pon alguna fotillo de tu coche q seguro lo tienes muy bonito.

este post es de 2005 asiq veras la solucion en alguna de las paginas precedentes.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor jf el 09 Ene 2007, 22:26

este post es del baul de los recuerdos, pero leetelo todo, porque parece que al final se soluciono el tema
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 10 Ene 2007, 09:22

albondiguillamix escribió:perdona x no haberme presentado antes es que soy nuevo aunque ya llevo un mes viendo problemas mi coxe es un seat leon fr 150 tdi

Si tus tirones ocurren en el momento en que atienes una llamada a traves del PArrot, releete el post, porque ya esta solucionado el problema. Era una mala conexion de los cables del MUTE.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor RoberTdi el 10 Ene 2007, 12:52

Joder a mi me pasa lo mismo y jamas hubiera pensado que fuese por el parrot, pense que se me estaba jodiendo el coche, aunque me extrañaba que solo fuese en segunda a bajas vueltas y muy de vez en cuando (justo cuando hablaba por movil, no me había dao cuenta de ello)
Miraré lo del mute a ver si deja de pasarme.
Otra cosa es que e notao que si voy con el regulador de velocidad puesto y si me llaman al movil (a traves del parrot) se me desconecta al regulador de velocidad
Por que será eso??????

Un saludo
RoberTdi

Notapor RoberTdi el 10 Ene 2007, 12:55

Ok acabo de seguir leyendo el post y veo que lo del regulador de velocidad puede ser por lo mismo (y yo que pensaba que era un sistema de seguridad para estar atento a la carretera mientras hablabas por el movil :troncharse2: :troncharse2:
RoberTdi

Notapor pikolotk el 10 Ene 2007, 12:56

RoberTdi escribió:Joder a mi me pasa lo mismo y jamas hubiera pensado que fuese por el parrot, pense que se me estaba jodiendo el coche, aunque me extrañaba que solo fuese en segunda a bajas vueltas y muy de vez en cuando (justo cuando hablaba por movil, no me había dao cuenta de ello)
Miraré lo del mute a ver si deja de pasarme.
Otra cosa es que e notao que si voy con el regulador de velocidad puesto y si me llaman al movil (a traves del parrot) se me desconecta al regulador de velocidad
Por que será eso??????

Un saludo

Viene todo a raiz de los cables del Mute... A mi nunca me paso lo del control de velocidad, porque nunca coincidio que me llamaran o llamase y lo tuviese activado. Pero segurisimo (al 99,99%) de que es por eso.
Saca la radio y comprueba los cables.... ya veras la alegria que te llevas cuando todo vuelva a funcionar correctamente.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor LeArNeR el 22 May 2007, 01:49

creo q no soy el unico, iba a poner un post nuevo pero en este caso los tirones son con un equipo de musica, lo enchufe y de pm,lo malo fue al arrancar con el radio cd encendido q daba tirones de 1000 a 2000 vueltas luego se notaban pero menos,apagabas el radio cd y los tirones cesaban, volvia todo a la normalidad. Creo q es de lo q decis del cable mute ese pero me podriais decir q calbe eso o si no es molestia mejor aun unas fotos para ilustrar, intentare anularlo y probar de nuevo a ver si va bien y sino como dijeron mas atras "siga buscando"...
Muchas gracias por adelantado...

Humo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor pa_urto el 22 May 2007, 09:33

creo que ya tienes la respuesta: revisa bien las conexiones
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor LeArNeR el 22 May 2007, 16:47

tb e oido q aparte de q sea el dichoso cable puede ser q los cables no esten ordenados como van en la radio de la casa, y de ahi tb será q no me guarda la memoria del susodicho radio cd, en algun lado puedo saber cual es el "tocawebos" cable mute??
Muchas gracias!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Danirs4 el 22 May 2007, 18:38

ay veces que sin llevar instalado un parrot en el coche,los tractores al arrancarlos por las mañanas no siempre pero de vez en cuando dan tirones y notas como sube el aceite del carter,despiertas a casi todos los vecinos, aparte de dejar una nube blanca al arrancar como no dejes un poco el contacto puesto y al acelerar una negra , n el taller que trabajaba te dabas una vuelta con los taxis skoda octavia 90cv y 110 cv,y van de penita para que vayan de camino a la torre.x cierto tengo en el taller de villa de un colega un golf 110 que al desmontar el parachoques trasero en vez de ser el chasis de color plata del que es el coche era negro. vamos el dueño me reconocio que se le metia la mierda por dentro del maletero,menudo asco,te pringas por todos los lados de mierda de la carbonilla.
Imagen
Danirs4
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eftuning el 22 May 2007, 19:11

Haber si lo tengo claro o no...os pasa todo eso porq habeis enpalmado uno de los cables blancos de mute del parrot a un cable del aura q no era???????????????'
Yo tengo un pioneer y yo empalme el amarillo q viene con conector((del parrot)), al mute del pioneer......y los tres mutes no les hice caso......haber si yo tmb lo tengo mal puesto....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 22 May 2007, 19:53

Danirs4 escribió:ay veces que sin llevar instalado un parrot en el coche,los tractores al arrancarlos por las mañanas no siempre pero de vez en cuando dan tirones y notas como sube el aceite del carter,despiertas a casi todos los vecinos, aparte de dejar una nube blanca al arrancar como no dejes un poco el contacto puesto y al acelerar una negra , n el taller que trabajaba te dabas una vuelta con los taxis skoda octavia 90cv y 110 cv,y van de penita para que vayan de camino a la torre.x cierto tengo en el taller de villa de un colega un golf 110 que al desmontar el parachoques trasero en vez de ser el chasis de color plata del que es el coche era negro. vamos el dueño me reconocio que se le metia la mierda por dentro del maletero,menudo asco,te pringas por todos los lados de mierda de la carbonilla.

Bravo!!! :aplauso:

Comentario tonto de la semana... Que tiene que ver tu cruzada anti-diesel (o como la calificarias tu, anti-tractor) a lomos de tu 1.6 con el tema que trata y esta tratando actualmente este post? :pensando:
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica