Sin duda, de las mejores cosas que podemos hacer al cuadro ya que, ahora si, conocemos la temperatura real del agua y no la supuesta..
Saludos..
Moderador: LeonFR.Gz
carbu escribió:Lo de pisarle al coche sabiendo si el motor esta frío o caliente es con la temperatura del aceite no con la del agua jejejeje, ya que el agua calienta muchísimo más rápido que el aceite y es con este con lo que se lubrica..
No obstante si, es d las mejores mods q se le pueden hacer al cuadro.. He seguido probándolo de vuelta a casa otra vez y la verdad me quito el sombrero con el descubrimiento..
Lo que comentáis del canal 51 del clima no podría ser (para los que llevéis sensor de nivel de aceite) la temperatura del aceite??.. La verdad que no me he acordado de probarlo para ver si me daba algún valor o no ya que de no dármelo podría ser lo que os comento ya que yo no llevo, por el momento, sensor de nivel en el cárter..
Saludos..
carbu escribió:Entonces eso no es temperatura de nada..
Saludos..
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 10 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Facebook/Meta/ExternalAgent y 14 invitados