Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor GTD el 16 Abr 2009, 14:02

Ahora que veo eso del numero de bastidor...que pasa, que con el bastidor se sabe mas a ciencia cierta si tu unidad es la que puede padecer lo del arbol de levas??? el mio es 1MZ3R05
Última edición por GTD el 16 Abr 2009, 22:36, editado 3 veces en total
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Notapor aJuanJo el 16 Abr 2009, 14:33

Si que se aprecia bien en las fotos el desgaste desigual, supongo que poco a poco los rodillos de las levas también irán perdiendo eficacia.

Buenas fotos
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
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Notapor Virgin el 16 Abr 2009, 14:53

Gurin ten cuidado y cambialo cuanto antes, a ver si por dejarlo no se te vaya a perforar un taqué como me pasó a mi y luego el gasto de la reparación es considerablemente mayor!
Estate pendiente de el humo negro que empiece a salir, es el primer sintoma que tuve yo y al loro con el sonido a lata que al principio es muy leve pero eso es ya sintoma de la perforación del taqué.

A ver si te pasas por el kine y me cuentas y te cuento.

Saludetes!
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Notapor BARRICUDA el 16 Abr 2009, 15:06

zolder escribió:Gurin y BARRICUDA os importaría poner el nº de bastidor sin las ultimas cifras?

Saludos


perdon el numero de bastidor es:VSSZZZ1MZ3R1........
CON ESTO PODEMOS SABER ALGO?
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Notapor MAIL el 16 Abr 2009, 18:12

GTD escribió:Ahora que veo eso del numero de bastidor...que pasa, que con el bastidor se sabe mas a ciencia cierta si tu unidad es la que puede padecer lo del arbol de levas??? el mio es 1.......




borra tus 4 ultimos numeros que no son necesarios.
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Notapor Gurin el 16 Abr 2009, 18:23

Virgin escribió:Gurin ten cuidado y cambialo cuanto antes, a ver si por dejarlo no se te vaya a perforar un taqué como me pasó a mi y luego el gasto de la reparación es considerablemente mayor!
Estate pendiente de el humo negro que empiece a salir, es el primer sintoma que tuve yo y al loro con el sonido a lata que al principio es muy leve pero eso es ya sintoma de la perforación del taqué.

A ver si te pasas por el kine y me cuentas y te cuento.

Saludetes!


Estoy dudando si adelantar la distribución 30.000 km y dejarme de jaleos y evitar posibles "causas mayores".
Síntomas no hay ninguno, ningun ruido a lata ni en frío ni caliente, nada de humo y consumo al ralentí 0,6.
Intentaré pasarme este sábado, gracias por los consejos.

Saludiños
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Notapor GTD el 16 Abr 2009, 22:36

MAIL escribió:
GTD escribió:Ahora que veo eso del numero de bastidor...que pasa, que con el bastidor se sabe mas a ciencia cierta si tu unidad es la que puede padecer lo del arbol de levas??? el mio es 1MZ3R05XXXX




borra tus 4 ultimos numeros que no son necesarios.

Edita tu post tambien anda, el mio corregido :ok:
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Notapor zolder el 16 Abr 2009, 22:40

Bueno de estos dos ultimos casos uno por debajo del 70 y otro por encima así que.... no se yo si influirá mucho el cambio que se hizo
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Notapor ArkikomTdi el 16 Abr 2009, 23:01

algo si influye ya que hay mas casos por debajo de 70 que por encima.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Notapor zolder el 16 Abr 2009, 23:08

no me había percatado... bueno mejor. Yo no se si levantar la tapa y mirarlo, tampoco tengo a nadie de confianza que me diga realmente como esta.

Cuanto me pueden pedir por hacer un diagnostico?
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Notapor ionmirena el 16 Abr 2009, 23:40

arbol levas roto.160000kms.fabricacion julio 2003.
correa distribucion cambiada con 156000 kms.
Ahora 163000 kms y correa rota cuando iba en autovia,tema chungo.en vista de ver que ha pasado
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Notapor ACIELOABIERTO el 17 Abr 2009, 03:32

Supongo que muchos de vosotros sereis como yo, que nos puede la pasión pero la verdad... me aprece una enorme putada de las que hacen historia el drama del arbol de levas de nuestros tdi 150. No es tirar piedras contra nuestro tejado, pero... es que es de república bananera. Es para ir con todos los arboles de levas a seat y meterselos por donde amargan los pepinos al ingeniero de turno. A mi mi leoncete me cae genial pero sigo buscandole sustituto, que como muchos sabeis, a mi me ha pasado una vez y para colmo, se avista una segunda vez (aparte de que despues de haber cambiado correa de servicios y tensor hace 10.000 kms, ahora vuelve a dar guerra lo mismo y no, no hay testigo de falta de carga del alternador, segun el canal 20 del clima, todo funciona bien...). Lo dicho, que no nos pueda la pasión pero... como diría aquel... manda huevos...
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Notapor GTD el 17 Abr 2009, 15:21

ACIELOABIERTO escribió:Supongo que muchos de vosotros sereis como yo, que nos puede la pasión pero la verdad... me aprece una enorme putada de las que hacen historia el drama del arbol de levas de nuestros tdi 150. No es tirar piedras contra nuestro tejado, pero... es que es de república bananera. Es para ir con todos los arboles de levas a seat y meterselos por donde amargan los pepinos al ingeniero de turno. A mi mi leoncete me cae genial pero sigo buscandole sustituto, que como muchos sabeis, a mi me ha pasado una vez y para colmo, se avista una segunda vez (aparte de que despues de haber cambiado correa de servicios y tensor hace 10.000 kms, ahora vuelve a dar guerra lo mismo y no, no hay testigo de falta de carga del alternador, segun el canal 20 del clima, todo funciona bien...). Lo dicho, que no nos pueda la pasión pero... como diría aquel... manda huevos...

A ver explicame eso!!! El lunes le he cambiado las correas al mio, y ese mismo dia se me encendio el testigo de la bateria en el cuadro, parpadeando, (El manual dice falta de carga del alternador). Despues se apago, y el dia seguiente me lo hice otra vez, y ya no me lo ha vuelto a hacer.....
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Notapor MAIL el 17 Abr 2009, 15:41

GTD escribió:
MAIL escribió:
GTD escribió:Ahora que veo eso del numero de bastidor...que pasa, que con el bastidor se sabe mas a ciencia cierta si tu unidad es la que puede padecer lo del arbol de levas??? el mio es 1MZ3R05XXXX




borra tus 4 ultimos numeros que no son necesarios.

Edita tu post tambien anda, el mio corregido :ok:


Perdona tio.
Ya ta.
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