Lo bueno es eso que se ha detectado pronto, me dijo el mOnchO que me aguantaba hasta la próxima distribución.
Asi que en breve preparo otro viaje para las galicias.
OS dejo otras fotillos
th23autolink_encode_start_1c1qxhmgW2ltZzoxYzFxeGhtZ11odHRwJiM1ODsvL2ltZzYmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzYvMjg3Mi9pbWFnZW4zMTYmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxYzFxeGhtZ10=th23autolink_encode_end_1c1qxhmg
th23autolink_encode_start_1c1qxhmgW2ltZzoxYzFxeGhtZ11odHRwJiM1ODsvL2ltZzYmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzYvNjg2Ny9pbWFnZW4zMjAmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxYzFxeGhtZ10=th23autolink_encode_end_1c1qxhmg
th23autolink_encode_start_1c1qxhmgW2ltZzoxYzFxeGhtZ11odHRwJiM1ODsvL2ltZzYmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzYvMjgwNS9pbWFnZW4zMjJ1JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWMxcXhobWddth23autolink_encode_end_1c1qxhmg
Estadistica arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 46
- Favoritos: 4
- Vistas: 300.503
Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, leoncete46, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19
Ahora que veo eso del numero de bastidor...que pasa, que con el bastidor se sabe mas a ciencia cierta si tu unidad es la que puede padecer lo del arbol de levas??? el mio es 1MZ3R05
Última edición por GTD el 16 Abr 2009, 22:36, editado 3 veces en total
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
Si que se aprecia bien en las fotos el desgaste desigual, supongo que poco a poco los rodillos de las levas también irán perdiendo eficacia.
Buenas fotos
JuanJo
Buenas fotos
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Gurin ten cuidado y cambialo cuanto antes, a ver si por dejarlo no se te vaya a perforar un taqué como me pasó a mi y luego el gasto de la reparación es considerablemente mayor!
Estate pendiente de el humo negro que empiece a salir, es el primer sintoma que tuve yo y al loro con el sonido a lata que al principio es muy leve pero eso es ya sintoma de la perforación del taqué.
A ver si te pasas por el kine y me cuentas y te cuento.
Saludetes!
Estate pendiente de el humo negro que empiece a salir, es el primer sintoma que tuve yo y al loro con el sonido a lata que al principio es muy leve pero eso es ya sintoma de la perforación del taqué.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GTD escribió:Ahora que veo eso del numero de bastidor...que pasa, que con el bastidor se sabe mas a ciencia cierta si tu unidad es la que puede padecer lo del arbol de levas??? el mio es 1.......
borra tus 4 ultimos numeros que no son necesarios.
Última edición por MAIL el 17 Abr 2009, 15:40, editado 1 vez en total
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
Virgin escribió:Gurin ten cuidado y cambialo cuanto antes, a ver si por dejarlo no se te vaya a perforar un taqué como me pasó a mi y luego el gasto de la reparación es considerablemente mayor!
Saludetes!
Estoy dudando si adelantar la distribución 30.000 km y dejarme de jaleos y evitar posibles "causas mayores".
Síntomas no hay ninguno, ningun ruido a lata ni en frío ni caliente, nada de humo y consumo al ralentí 0,6.
Intentaré pasarme este sábado, gracias por los consejos.
Saludiños
-
Gurin - Gurú de los leones
MAIL escribió:GTD escribió:Ahora que veo eso del numero de bastidor...que pasa, que con el bastidor se sabe mas a ciencia cierta si tu unidad es la que puede padecer lo del arbol de levas??? el mio es 1MZ3R05XXXX
Edita tu post tambien anda, el mio corregido

Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
algo si influye ya que hay mas casos por debajo de 70 que por encima.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
no me había percatado... bueno mejor. Yo no se si levantar la tapa y mirarlo, tampoco tengo a nadie de confianza que me diga realmente como esta.
Cuanto me pueden pedir por hacer un diagnostico?
Cuanto me pueden pedir por hacer un diagnostico?
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Supongo que muchos de vosotros sereis como yo, que nos puede la pasión pero la verdad... me aprece una enorme putada de las que hacen historia el drama del arbol de levas de nuestros tdi 150. No es tirar piedras contra nuestro tejado, pero... es que es de república bananera. Es para ir con todos los arboles de levas a seat y meterselos por donde amargan los pepinos al ingeniero de turno. A mi mi leoncete me cae genial pero sigo buscandole sustituto, que como muchos sabeis, a mi me ha pasado una vez y para colmo, se avista una segunda vez (aparte de que despues de haber cambiado correa de servicios y tensor hace 10.000 kms, ahora vuelve a dar guerra lo mismo y no, no hay testigo de falta de carga del alternador, segun el canal 20 del clima, todo funciona bien...). Lo dicho, que no nos pueda la pasión pero... como diría aquel... manda huevos...
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
ACIELOABIERTO escribió:Supongo que muchos de vosotros sereis como yo, que nos puede la pasión pero la verdad... me aprece una enorme putada de las que hacen historia el drama del arbol de levas de nuestros tdi 150. No es tirar piedras contra nuestro tejado, pero... es que es de república bananera. Es para ir con todos los arboles de levas a seat y meterselos por donde amargan los pepinos al ingeniero de turno. A mi mi leoncete me cae genial pero sigo buscandole sustituto, que como muchos sabeis, a mi me ha pasado una vez y para colmo, se avista una segunda vez (aparte de que despues de haber cambiado correa de servicios y tensor hace 10.000 kms, ahora vuelve a dar guerra lo mismo y no, no hay testigo de falta de carga del alternador, segun el canal 20 del clima, todo funciona bien...). Lo dicho, que no nos pueda la pasión pero... como diría aquel... manda huevos...
A ver explicame eso!!! El lunes le he cambiado las correas al mio, y ese mismo dia se me encendio el testigo de la bateria en el cuadro, parpadeando, (El manual dice falta de carga del alternador). Despues se apago, y el dia seguiente me lo hice otra vez, y ya no me lo ha vuelto a hacer.....
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD escribió:MAIL escribió:GTD escribió:Ahora que veo eso del numero de bastidor...que pasa, que con el bastidor se sabe mas a ciencia cierta si tu unidad es la que puede padecer lo del arbol de levas??? el mio es 1MZ3R05XXXX
Edita tu post tambien anda, el mio corregido
Perdona tio.
Ya ta.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino