jose-FR escribió:ArkikomTdi escribió::comediante:![]()
![]()
![]()
![]()
eso es esta DPM, a seguir dandole cera pues. como se nota el buen trato......donde lo habeis hecho alñ final?
tu crees arki que ese arbol esta dpm?,pues desde mi punto de vista,ese arbol ya comienza a verse en algunas levas un desgaste acusado a simple vista,por lo menos yo si lo veo,en la nariz de la leva,en cuanto a la tercera foto empezando de abajo como bien dice el compañero,esa leva ya tiene perdida gran parte de la primera capa que es la que aguanta,date cuenta que esa leva empieza tener poros e iregularidades de haber perdido el tratamiento.
yo con ese desgaste que consideras que esta dpm,mi arbol con 60.000kms ya lo considere desgaste prematuro,y lo digo porque he visto muchos arboles de levas en otras marcas con el doble de kilometros que los que lleva hyper y no tienen ni un rasguño ni es minimo sintoma de desgaste como se le ve a esa.
yo no considero que ese arbol este perfecto,que aguante mas kilometros ,pues claro que aguantara lo mismo que hubiera aguantado el mio pero yo decidi cambiarlo,porque una vez perdido esa capa de dureza el desgate se va acelerar en esa leva,no se como estaran las demas,pero esa si que esta tocadilla,no mucho pero lo esta.
saludos,yo sigo diciendo que estos arboles de levas son de mantequilla y van a seguir cayendo como churros,que gentuza esta que diseño este motor con este tipo de averia,se han lucido si señor
Le quedan muchos km a ese arbol,me dedico a ello y la verdad que si tiene unas pequeñas marcas pero ni tienen profundidad ni mayor importancia,en principio el aceite en el que esta mojado engaña mucho les pasabas un papel y la mayoria de los colores raros de desgaste que presentaba desaparecian(efecto optico del aceite).
En 10000km le ara las correas que le echen un ojo los del servicio oficial que estan cansados de verlos....
Un saludo