Estadistica arbol de levas

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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor Cuprone el 30 May 2009, 20:09

jose-FR escribió:
ArkikomTdi escribió::comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :aplauso: eso es esta DPM, a seguir dandole cera pues. como se nota el buen trato......donde lo habeis hecho alñ final?


tu crees arki que ese arbol esta dpm?,pues desde mi punto de vista,ese arbol ya comienza a verse en algunas levas un desgaste acusado a simple vista,por lo menos yo si lo veo,en la nariz de la leva,en cuanto a la tercera foto empezando de abajo como bien dice el compañero,esa leva ya tiene perdida gran parte de la primera capa que es la que aguanta,date cuenta que esa leva empieza tener poros e iregularidades de haber perdido el tratamiento.
yo con ese desgaste que consideras que esta dpm,mi arbol con 60.000kms ya lo considere desgaste prematuro,y lo digo porque he visto muchos arboles de levas en otras marcas con el doble de kilometros que los que lleva hyper y no tienen ni un rasguño ni es minimo sintoma de desgaste como se le ve a esa.
yo no considero que ese arbol este perfecto,que aguante mas kilometros ,pues claro que aguantara lo mismo que hubiera aguantado el mio pero yo decidi cambiarlo,porque una vez perdido esa capa de dureza el desgate se va acelerar en esa leva,no se como estaran las demas,pero esa si que esta tocadilla,no mucho pero lo esta.
saludos,yo sigo diciendo que estos arboles de levas son de mantequilla y van a seguir cayendo como churros,que gentuza esta que diseño este motor con este tipo de averia,se han lucido si señor


Le quedan muchos km a ese arbol,me dedico a ello y la verdad que si tiene unas pequeñas marcas pero ni tienen profundidad ni mayor importancia,en principio el aceite en el que esta mojado engaña mucho les pasabas un papel y la mayoria de los colores raros de desgaste que presentaba desaparecian(efecto optico del aceite).
En 10000km le ara las correas que le echen un ojo los del servicio oficial que estan cansados de verlos....
Un saludo
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor jose-FR el 30 May 2009, 20:40

Cuprone escribió:
jose-FR escribió:
ArkikomTdi escribió::comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :aplauso: eso es esta DPM, a seguir dandole cera pues. como se nota el buen trato......donde lo habeis hecho alñ final?


tu crees arki que ese arbol esta dpm?,pues desde mi punto de vista,ese arbol ya comienza a verse en algunas levas un desgaste acusado a simple vista,por lo menos yo si lo veo,en la nariz de la leva,en cuanto a la tercera foto empezando de abajo como bien dice el compañero,esa leva ya tiene perdida gran parte de la primera capa que es la que aguanta,date cuenta que esa leva empieza tener poros e iregularidades de haber perdido el tratamiento.
yo con ese desgaste que consideras que esta dpm,mi arbol con 60.000kms ya lo considere desgaste prematuro,y lo digo porque he visto muchos arboles de levas en otras marcas con el doble de kilometros que los que lleva hyper y no tienen ni un rasguño ni es minimo sintoma de desgaste como se le ve a esa.
yo no considero que ese arbol este perfecto,que aguante mas kilometros ,pues claro que aguantara lo mismo que hubiera aguantado el mio pero yo decidi cambiarlo,porque una vez perdido esa capa de dureza el desgate se va acelerar en esa leva,no se como estaran las demas,pero esa si que esta tocadilla,no mucho pero lo esta.
saludos,yo sigo diciendo que estos arboles de levas son de mantequilla y van a seguir cayendo como churros,que gentuza esta que diseño este motor con este tipo de averia,se han lucido si señor


Le quedan muchos km a ese arbol,me dedico a ello y la verdad que si tiene unas pequeñas marcas pero ni tienen profundidad ni mayor importancia,en principio el aceite en el que esta mojado engaña mucho les pasabas un papel y la mayoria de los colores raros de desgaste que presentaba desaparecian(efecto optico del aceite).
En 10000km le ara las correas que le echen un ojo los del servicio oficial que estan cansados de verlos....
Un saludo


claro que tira muchos mas kilometros,pero no digas que esas marcas es del aceite compañero,yo viendolo en esa foto,tiene poros esa leva de falta de material,te lo aseguro al 100%.
solo os digo que una leva con esos kilometros tiene que estar perfecta,no se a que te dedicaras pero soy mecanico y yo eso no lo veo normal,eso que le pasa a estas levas que se marcan asi de esa manera es por el material que utilizan en su fabricacion que no valen ni un duro,sino que suba hyper si tiene algunas fotos mas de las levas restantes,veras como hay algunas que no estan asi como esa y no tienen rasguños .
saludos
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor Hyperr el 31 May 2009, 10:32

Las fotos que he subido son de todas las levas, si ke hay una ke decis que tiene peor pinta, pasas la mano y no notas nada de rebarba de desgaste, no obstante es una cosa a vigilar pq visto lo visto esto puede tocar a cualquiera y si lo pillas a tiempo solo es cambiar el arbol y pista pero si va a mas ya te metes en un pastizal de los buenos...

Si la gente dice que el probema del desgaste es por lubicracion visto como estaba el mio no lo creo ke de coña estaba bien empapado de aceite por todos los sitios, de desgasta pq el material es KK.

Jose, cuprone es mecanido de coches y trabaja es una marca conocida la cual tb ha visto arboles de levas kaskados y ayer mirando el mio dijo ke tenia el desgaste tipico de los kms que tenia, es ke las fotos cmo siempre engañan mutxo, pero pasamos la mano por todas para mirar si se notaba algo y na, no se notaba nada, el colorcillo pero siempre he visto arboles con esos colores al estar usados...

Jose el tuyo estaba como este?? o notabas con la mano desgaste?

Salu2

p.d Subo las fotos que faltan, estan subidas todas las que saque.
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor zolder el 31 May 2009, 13:52

Hombre eso que comentas de la lubricación, una cosa es que esté empapada de aciete, y otra es que cuando está el motor revolucionado le llegue todo el caudal que necesita para no sufrir desgaste.

Saludos
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Re: Un poko mas de luz para el tema

Notapor KASCUS el 31 May 2009, 14:41

javixu737 escribió:bueno me uno a la lista de arboles petaos mi leon de mayo 2003 estube reclamando pero ni caso

ArkikomTdi escribió:vamos a rescatar esta lista, editar vuestra zona con el vin, solo 1MZxRxxx, ok?, a ver si damos con el tema que me tiene intrigado:

Arbol OK:

-gUiLLeR FR I 150cv Special Edition 12/2005 35.000kms De momento OK.
-Gumball24 FR I 150 cv (repro) 4/2003 50.000kms Ok
-phantom250 FR I 150 cv (repro tlr gold) 10/2004 70.000kms, de momento OK
-cnmclaud FR I 150CV 08/2003 66000 kmts , sin problemas.
-GAUDY_2001 Toledo II 150 cv (repro TLR Gold) 03/2004 150.000kms, sin problemas.
-txem.. leon sport TDI 150CV años 2002 sin problemas tocando los 128.000 mil km
-Blazer, Leon Sport TDI 150 CV del 2002 con mas de 115.000 Km y sin problemas
-Flip901, Toledo II TDI 150 CV, año 10/2002, 46.000 km, sin problemas.
-Var2b, Leon FR SE TDI 150CV, año ¿¿07/2007??, 41.000KM Todo OK
-pa_urto, Leon FR TDI 150 CV, año 12/2004, 97.700KM sin problemas,
-alonso_666 FR TDI 150CV, año 05/2003, 82000km sin problemas
-elroberl 1.9 tdi 150 nov 2001 220.000 con repro desde hace 44.000 km ok
-FR-AZUL 1.9 tdi 150 cv fr - 115000 km - Fabricado y matriculado 05/2003 - Sin problemas
-correcaminos: tdi 150 repro, 55000 km y ok
-bornay81 : 1.9 tdi 150 fr Limited Edition 48.000 km 11/2005 todo OK
-ArkikomTdi:1.9 tdi 150 fr3 My´05 10/2004 110000 km repsol 5w40 50501 todo ok: 1MZ5R028
-Infernum: 1.9 tdi 150 fe especial edition, 06/2005 repsol 89000km todo OK
-Goyomix: 1.9 tdi 150 fr3 mk1 03/05 98.000km perfecto sin problemas
-zumbios_fr: 1.9 tdi 150 fr special edition 09/2005 38000km sin problemas
-Navio 1.9 tdi 150 fr special edition 8/2005 80.000km sin problemas con castrol 505.01 txt
-lag11: tdi 150 fr special edition. 12/2005. ya bastidor 6r. 80000 km. SIn problemas.
-Xanthus: tdi 150 fr, 02/2004, 280000 kilómetros y sin desgaste.
-Jony10:tdi 150 fr, 07/2003,90.000km´s sin problemas,s
-Polete: Tdi 130 sport 04/2005 131000km sin problemas.
-Leon del 02/2004, motor ARL, a día de hoy 280000 kilómetros sin problemas por ahora.
-Sufitdi FR I tdi 150 01/2005 155.000km, repro y ahora gt22, sin problemas
-JesusFR 150tdi OCT03. Repro y mas cosas. 165.000km, ok
-EMOTIONS: TDI 150 FR 100000Km, motor ARL del 2003, sin problema
-sinergesis: TDI 150 FR 98000Km, motor ARL del 2002, sin problemas
-sitofr4cupra TDI FR4 130000 motor ARL 01 finales, ok
-Gurin - TDI FR150 - Año 2002 - Motor ARL - 137000 KM - Sin problemas
-Torvic1976 TDI 150FR - Julio2005- sin problemas.
-El_Robledo- 01/2005 FR TDi 150CV. 139000Km. ok
- Frangct, Golf arl 150cv 03/2002 115.000kms. de momento OK
-adrianfr, TDI 150 fr enero2006 con 67.000km,ningun problema.
-MCM, FR TDI 150, Julio 03, Revisado a los 130000 y sin desgastes
-Ceberio: FR TDI 150 cv, 10/2004. Ya con 105.000 km y SIN problemas ni sintomas.

Arbol KO:
-dj-estebancito , tdi 150cv, del 2003, a los 113.000mil , cambio de arbol de levas
-ELCULEBRAS, Leon Sport TDI 150cv del 2001 94000 km y Con arbol de levas cambiado
-chettte, tdi 150 4 junio 2003. Cambio arbol de levas a los 150000km.
-CANASGAVILAN- 08/2002 97.000km. Desgaste de arbol de levas.
-BhEaN: TDI 150cv FR Special Edition (150.000 km) 2005, arbol, taques y casquillos
-oscura: tdi 150 fr, octubre de 2002, arbol de levas gastado con 75000 km.
- Virgin: tdi 150 fr, 11/2002, desgaste prematuro de arbol de levas, 105.000km. VIN: 1MZ3R070
-manofr1 TDI 150fr 102000 03 arbol de levas cambiado por problemas con taquets.
-Flori-135, Leon desgaste de levas
-Kiboart, Leon FR TDI 150, año 2002, 115.000 kms, desgaste de arbol de levas.
-MegaBass1977 año 2003, 107.000 kms, desgaste de arbol de levas.
-castelman, Sport 150 CV, año 2002, 105.000 kms, desgaste arbol de levas.
-Jorgeliko: TDI 150, 15/03/2003, 160000, desgaste prematuro de arbol de levas.
Jose-Fr: Leon fr especial Edition del 2006, 60.000kms y desgaste prematuro arbol de levas
-Aphocalypse:FR 150, 2003, 136000 Kms y desgaste arbol de levas y taquets y to la pesca

-javixu737:fr 150,2003 .100000 kms desgaste prematuro del arbol de levas 1200 euros no se hacen cargo hps


- KASCUS: tdi 150 fr, 10/2002. 120000 kms arbol de levas ok 1MZ3R044
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor KASCUS el 31 May 2009, 14:49

yo no veo mal el arbol de hyperr, si es verdad que las levas estan marcadas, pero seguro que el material que utiliza seat no sea el mismo que utiliza mercedes para la fabricacion de los arboles de levas, he visto arboles de 300D con 400000 kms y estan intactos, pero claro la calidad se paga.

Si es interesante poner numeros de chasis de todos y decir cual esta afectado y no, para poder sacar como una regla de que a lo mejor de tal numero de chasis a tal la fabricacion fue mala, el montaje en la cadena de produccion fue erroneo o cualquier cosa pero que casi seguro el arbol de levas se te ira dentro de poco, un saludo a todos, vaya KK!! DE ARBOL QUE NOS HAN MONTADO.
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor jose-FR el 31 May 2009, 15:24

haber,yo no he dicho en ningun momento que ese arbol este mal,al contrario esta tovavia para tirar el doble de kilometros de los que lleva ahora mismo,pero hay levas ya marcadas,pero con lo que yo no estoy de acuerdo es lo que se ese desgate es normal a los kilometros que lleva,eso no estoy de acuerdo en absoluto.
mirad,ni en mercedes ni en muchas otras marcas que estoy cansado de tocar he vistos los arboles de levas como lo que pasa en los nuestros,un arbol de levas es una pieza mecanizada y perfecamente pulida y tratada,y esos poros y faltas de material y hasta el color de la leva cambia,eso no lo he visto en ninguna otra marca,y ya no os digo solo en mercedes ojo,pero ahora que comentais lo de los mercedes,os voy a hechar una foto de cualquiera que tengamos en el taller con mas de 600.000kms,entonces direis,joder eso si que esta perfecto.
vamos que a lo que voy,un arbol de levas que esta constantemente lubricado no tiene por que tener esas cosa,siendo de buen material como debe de ser,cosa que parece que en seat no lo es.
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor Hyperr el 31 May 2009, 17:03

jose-FR escribió:haber,yo no he dicho en ningun momento que ese arbol este mal,al contrario esta tovavia para tirar el doble de kilometros de los que lleva ahora mismo,pero hay levas ya marcadas,pero con lo que yo no estoy de acuerdo es lo que se ese desgate es normal a los kilometros que lleva,eso no estoy de acuerdo en absoluto.
mirad,ni en mercedes ni en muchas otras marcas que estoy cansado de tocar he vistos los arboles de levas como lo que pasa en los nuestros,un arbol de levas es una pieza mecanizada y perfecamente pulida y tratada,y esos poros y faltas de material y hasta el color de la leva cambia,eso no lo he visto en ninguna otra marca,y ya no os digo solo en mercedes ojo,pero ahora que comentais lo de los mercedes,os voy a hechar una foto de cualquiera que tengamos en el taller con mas de 600.000kms,entonces direis,joder eso si que esta perfecto.
vamos que a lo que voy,un arbol de levas que esta constantemente lubricado no tiene por que tener esas cosa,siendo de buen material como debe de ser,cosa que parece que en seat no lo es.


Eso es en eso tienes razon, en mi caso una vez visto el estado, hay que seguir vigilandolo por si va a mas y en el caso de que vaya a mas entonces tendria que plantearme cambiarlo antes de ke rompa otras piezas y el arreglo salga mas del doble de €.

Si comentas, que esta por lo menos para hacer otros tantos kms como tiene ahora el coche entonces me puedo quedar mas trankilo pq la verdad andaba kagao pq si estaba mal, ahora no es el momento para tener que gastar pasta en el coche, igual dentro de 1 o 2 no me importa pero ahora me viene fatal...

Salu2
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor Cuprone el 31 May 2009, 17:14

Pero hay una cosa que no me quedaclara,porque en principio solo son algunos modelos los que se rompe?en ibiza como el mio BUK y BPX pocos casos parece que se han encontrado en los ASZ y BLT de 130 cv tampoco.....la solucion es posible que pasaria por poner el arbol de alguno de estos..... :palomitas:
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor ArkikomTdi el 31 May 2009, 18:01

A veces se comenta, en la leva del inyector bomba que tiene un borde afilado, y eso para nada es desgaste es el diseño, se le da mas inclinacion en el ataque, para que IB cargue antes y una salida de leva mas suave para que el gasoil vuelva para atras, retorno sin burbujas.
Lo que si es cierto es que las fotos engañan y mucho ya que yo en las fotos del mio no lo veia igual que en vivo.

Pd. el arbol de los BPX es 038109101 R exactamente el mismo que en los ARL......... sigo en mis trece con la p***an bomba de aceite.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor jose-FR el 31 May 2009, 20:48

se me ha olvidao antes contestar a tu pregunta hyper,haber,el desgte en el mio en cuanto al color que tenia la leva y esas pequeñas marcas si que ran iguales,pero en el caso del mio,dos de las ocho levas admision y escape,tenian en la nariz de la leva un pelin de mas desgaste,practicamente lo que tiene el tuyo en la tercera foto empezando por abajo de la primera pagina,tu fijate hyper en la zona del perfil de la leva en su nariz,esa zona que lleva chaflan y que llegando a la nariz de la leva se va perdiendo,pues hay ya hay desgaste,es mas,si tu le pasas el dedo por ese perfil comprobaras que llega a cortar incluso,pues bien el mio quizas tuviera unas milesimas mas de desgate pero practicamente igual a esa tuya,en el mio eran dos las que estaban afectadas,una de admision y otra d eescape.
el motivo de porque cambie el arbol,pues sencillamente porque vi ese pequeño desgaste,no porque tuviera que cambiarlo y me estuviese dando problemas,en absoluto,yo le podido hacer perfectamente a ese arbol algo mas de 120.000 kms estoy 100% segurisimo,pero no porque el coche tuviera los sintomas mencionados por compañeros del foro cuando estos se van del todo,yo no quise esperar a que esto ocurriera y como esta reparacion tan solo me iba a costar lo que es el material, pues decidi un dia cambiarlo sin mas y despreocuparme en volver abrir en muchos kilometros mas ""toquemos madera jeje "".
solo decirte hyper,que en tu caso no te preocupes de momento y tires muchos mas kilometros que eso aguanta aun,que la cosa no estar para derrochar el dinero es estos tiempos jeje.
saludos
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor tapacubos el 10 Jun 2009, 07:00

Cuprone escribió:Pero hay una cosa que no me quedaclara,porque en principio solo son algunos modelos los que se rompe?en ibiza como el mio BUK y BPX pocos casos parece que se han encontrado en los ASZ y BLT de 130 cv tampoco.....la solucion es posible que pasaria por poner el arbol de alguno de estos..... :palomitas:


Abria que mirar como esta el de mi ASZ,asi depaso cojemos lo que nos pueda servir antes de tirarlo.
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor carecco el 15 Jun 2009, 11:44

jose-FR escribió:se me ha olvidao antes contestar a tu pregunta hyper,haber,el desgte en el mio en cuanto al color que tenia la leva y esas pequeñas marcas si que ran iguales,pero en el caso del mio,dos de las ocho levas admision y escape,tenian en la nariz de la leva un pelin de mas desgaste,practicamente lo que tiene el tuyo en la tercera foto empezando por abajo de la primera pagina,tu fijate hyper en la zona del perfil de la leva en su nariz,esa zona que lleva chaflan y que llegando a la nariz de la leva se va perdiendo,pues hay ya hay desgaste,es mas,si tu le pasas el dedo por ese perfil comprobaras que llega a cortar incluso,pues bien el mio quizas tuviera unas milesimas mas de desgate pero practicamente igual a esa tuya,en el mio eran dos las que estaban afectadas,una de admision y otra d eescape.
el motivo de porque cambie el arbol,pues sencillamente porque vi ese pequeño desgaste,no porque tuviera que cambiarlo y me estuviese dando problemas,en absoluto,yo le podido hacer perfectamente a ese arbol algo mas de 120.000 kms estoy 100% segurisimo,pero no porque el coche tuviera los sintomas mencionados por compañeros del foro cuando estos se van del todo,yo no quise esperar a que esto ocurriera y como esta reparacion tan solo me iba a costar lo que es el material, pues decidi un dia cambiarlo sin mas y despreocuparme en volver abrir en muchos kilometros mas ""toquemos madera jeje "".
solo decirte hyper,que en tu caso no te preocupes de momento y tires muchos mas kilometros que eso aguanta aun,que la cosa no estar para derrochar el dinero es estos tiempos jeje.
saludos


Buenos días. Como comentas, con ese desgaste seguramente no se note casi nada y pueda aguantar bastante más. No obstante os comento mi caso:

Mi coche tenía 33000km y es de julio de 2005. Venía notando desde hacía tiempo que no arrancaba bien y sobre todo que no tenía chicha a bajas vueltas y sobre todo con el motor en frío.
Después de muchas visitas al taller me comentaron que convendría abrir la tapa de culata y comprobar el árbol de levas. Cuál fue mi sorpresa cuando al revisarlo observamos síntomas parecidos a los que habéis indicado anteriormente (diferentes tonos, rugosidad, desgaste etc.)
Al desmontarlo vimos que había empujadores que habían perdido completamente el recubrimiento donde presiona la leva.
He sustituido el árbol de levas y todos los empujadores (gracias que tengo garantía extendida y no he tenido que pagar nada).
Desde entonces he notado varias cosas:
- El coche sale más suave y se cala menos a ralentí.
- En bajas y medias se le nota más alegre y recupera mucho mejor.
- De momento no me ha arrancado mal ninguna vez (echaba humo gris y no ralentizaba bien durante unos segundos).
- Se le nota con algo de falta de fuerza a altas revoluciones, aunque no le falta potencia ni velocidad punta.

Seguramente poca gente lo haya cambiado con tan pocos km pero llevo mucho tiempo con síntomas que me estaban volviendo loco y al final se han solucionado con ésto.
Espero que os sirva de ayuda y con ésto que os comento podaís identificar algun posible fallo de vuestro coche antes de que vaya a más.

Os pongo una foto de mi árbol de levas (no se como poner más de una foto, si alguien me puede ayudar con eso se lo agradecería)

Un saludo.
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor Hyperr el 15 Jun 2009, 14:18

Joe ese si esta marcado, no como el mio. El mio pasabas los dedos y no notabas desgaste alguno..

Salu2
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Re: Estadistica arbol de levas

Notapor Albertoal el 17 Jun 2009, 18:10

KASCUS escribió:
javixu737 escribió:bueno me uno a la lista de arboles petaos mi leon de mayo 2003 estube reclamando pero ni caso

ArkikomTdi escribió:vamos a rescatar esta lista, editar vuestra zona con el vin, solo 1MZxRxxx, ok?, a ver si damos con el tema que me tiene intrigado:

Arbol OK:

-gUiLLeR FR I 150cv Special Edition 12/2005 35.000kms De momento OK.
-Gumball24 FR I 150 cv (repro) 4/2003 50.000kms Ok
-phantom250 FR I 150 cv (repro tlr gold) 10/2004 70.000kms, de momento OK
-cnmclaud FR I 150CV 08/2003 66000 kmts , sin problemas.
-GAUDY_2001 Toledo II 150 cv (repro TLR Gold) 03/2004 150.000kms, sin problemas.
-txem.. leon sport TDI 150CV años 2002 sin problemas tocando los 128.000 mil km
-Blazer, Leon Sport TDI 150 CV del 2002 con mas de 115.000 Km y sin problemas
-Flip901, Toledo II TDI 150 CV, año 10/2002, 46.000 km, sin problemas.
-Var2b, Leon FR SE TDI 150CV, año ¿¿07/2007??, 41.000KM Todo OK
-pa_urto, Leon FR TDI 150 CV, año 12/2004, 97.700KM sin problemas,
-alonso_666 FR TDI 150CV, año 05/2003, 82000km sin problemas
-elroberl 1.9 tdi 150 nov 2001 220.000 con repro desde hace 44.000 km ok
-FR-AZUL 1.9 tdi 150 cv fr - 115000 km - Fabricado y matriculado 05/2003 - Sin problemas
-correcaminos: tdi 150 repro, 55000 km y ok
-bornay81 : 1.9 tdi 150 fr Limited Edition 48.000 km 11/2005 todo OK
-ArkikomTdi:1.9 tdi 150 fr3 My´05 10/2004 110000 km repsol 5w40 50501 todo ok: 1MZ5R028
-Infernum: 1.9 tdi 150 fe especial edition, 06/2005 repsol 89000km todo OK
-Goyomix: 1.9 tdi 150 fr3 mk1 03/05 98.000km perfecto sin problemas
-zumbios_fr: 1.9 tdi 150 fr special edition 09/2005 38000km sin problemas
-Navio 1.9 tdi 150 fr special edition 8/2005 80.000km sin problemas con castrol 505.01 txt
-lag11: tdi 150 fr special edition. 12/2005. ya bastidor 6r. 80000 km. SIn problemas.
-Xanthus: tdi 150 fr, 02/2004, 280000 kilómetros y sin desgaste.
-Jony10:tdi 150 fr, 07/2003,90.000km´s sin problemas,s
-Polete: Tdi 130 sport 04/2005 131000km sin problemas.
-Leon del 02/2004, motor ARL, a día de hoy 280000 kilómetros sin problemas por ahora.
-Sufitdi FR I tdi 150 01/2005 155.000km, repro y ahora gt22, sin problemas
-JesusFR 150tdi OCT03. Repro y mas cosas. 165.000km, ok
-EMOTIONS: TDI 150 FR 100000Km, motor ARL del 2003, sin problema
-sinergesis: TDI 150 FR 98000Km, motor ARL del 2002, sin problemas
-sitofr4cupra TDI FR4 130000 motor ARL 01 finales, ok
-Gurin - TDI FR150 - Año 2002 - Motor ARL - 137000 KM - Sin problemas
-Torvic1976 TDI 150FR - Julio2005- sin problemas.
-El_Robledo- 01/2005 FR TDi 150CV. 139000Km. ok
- Frangct, Golf arl 150cv 03/2002 115.000kms. de momento OK
-adrianfr, TDI 150 fr enero2006 con 67.000km,ningun problema.
-MCM, FR TDI 150, Julio 03, Revisado a los 130000 y sin desgastes
-Ceberio: FR TDI 150 cv, 10/2004. Ya con 105.000 km y SIN problemas ni sintomas.

Arbol KO:
-dj-estebancito , tdi 150cv, del 2003, a los 113.000mil , cambio de arbol de levas
-ELCULEBRAS, Leon Sport TDI 150cv del 2001 94000 km y Con arbol de levas cambiado
-chettte, tdi 150 4 junio 2003. Cambio arbol de levas a los 150000km.
-CANASGAVILAN- 08/2002 97.000km. Desgaste de arbol de levas.
-BhEaN: TDI 150cv FR Special Edition (150.000 km) 2005, arbol, taques y casquillos
-oscura: tdi 150 fr, octubre de 2002, arbol de levas gastado con 75000 km.
- Virgin: tdi 150 fr, 11/2002, desgaste prematuro de arbol de levas, 105.000km. VIN: 1MZ3R070
-manofr1 TDI 150fr 102000 03 arbol de levas cambiado por problemas con taquets.
-Flori-135, Leon desgaste de levas
-Kiboart, Leon FR TDI 150, año 2002, 115.000 kms, desgaste de arbol de levas.
-MegaBass1977 año 2003, 107.000 kms, desgaste de arbol de levas.
-castelman, Sport 150 CV, año 2002, 105.000 kms, desgaste arbol de levas.
-Jorgeliko: TDI 150, 15/03/2003, 160000, desgaste prematuro de arbol de levas.
Jose-Fr: Leon fr especial Edition del 2006, 60.000kms y desgaste prematuro arbol de levas
-Aphocalypse:FR 150, 2003, 136000 Kms y desgaste arbol de levas y taquets y to la pesca

-javixu737:fr 150,2003 .100000 kms desgaste prematuro del arbol de levas 1200 euros no se hacen cargo hps


- KASCUS: tdi 150 fr, 10/2002. 120000 kms arbol de levas ok 1MZ3R044


Buenas, se me paso registrar mis datos.

Arbol KO:
-ALBERTOAL: tdi 150 fr, 10/2003. 98.000Km desgaste arbol de levas + taquets, ya sustituido y esperando contestacion por parte de Seat.(1200€)

Me imagino que Seat me contara un cuento chino y me quedaré al igual que el resto sin mis 1200€, pero como minimo es interesante que todo el mundo que tenga problemas con los eje de levas de plastico que se desgastan prematuramente informe a Seat :maruja: . Os mantendré informados.

Un saludo.
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Albertoal
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