Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, leoncete46, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor GUMBALL el 28 Jun 2009, 22:34

jose-FR escribió:
GUMBALL escribió:
Virgin escribió:
txemmmmmm escribió:suerte virgin!!!

vaya mala pata, ya vendran mejores tiempos.. :D

Gracias txemmmm!
Me arrepiento ahora de no haber no cambiado en su dia la bomba del aceite tambien y mira tu ahora.. pero bueno, vete tu a saber si la cabeza del asunto viene de ahi realmente.. a ver si poco a poco vamos sacando algo en claro.
Mi recomendación ahora es que aquien le pase lo del degaste prematuro que tambien cambie la bomba porque mira tu, o una de dos, la bomba es la defectuosa, y aqui tenemos la base del problema o bien, si perforas taques éstas virutas caen abajo y te pueden hacer un cristo de narices.
Como nota de información tambien os digo que ya hice el cambio del aceite hará unos 5000 km, y me cambié a Castrol.

Saludetes!

A ver si va a ser por culpa del Metallube... :?

:comediante:

En el carter, hay un enrrejillado q evita q virutas o similares puedan acceder a la bomba, solo pasan las particulas evidentes del desgasta del motor... :cejas:

el metallube ni ningun otro aditivo similar te provoca esa averia ni ninguna otra gumball,eso tenlo por seguro,esas virutas que ha visto virgin con sus propios ojos son restos de la averia que le provoco el arbol,es mas,la seat o mejor dicho el mecanico que le reparo la averia,tuvo que haber limpiado todo bien y mas habiendo tenido una rotura como tuvo ella,que no fue un simple desgaste del arbol que lo ves gastado lo cambias y punto,desde mi punto de vista han sido poco profesionales y esa averia deberian de cubrirla la seat por sus antecedentes ya que el tiempo que ha transcurrido ha sido poquisimo,de pagar virgin ahora de nuevo ,como maximo deberia de pagar el material o sea la bomba,pero mano de obra,que minimo que se hiciera cargo la seat de cubrirlo vamos.

pd:por cierto virgin,lo siento compañera por lo sucedido,animo y esperemos que todo salga bien y puedas disfrutar de nuevo de esa maquina,ya veras.
saludos

Era con ironia... :cry:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor jose-FR el 28 Jun 2009, 22:42

GUMBALL escribió:
jose-FR escribió:
GUMBALL escribió:
Virgin escribió:
txemmmmmm escribió:suerte virgin!!!

vaya mala pata, ya vendran mejores tiempos.. :D

Gracias txemmmm!
Me arrepiento ahora de no haber no cambiado en su dia la bomba del aceite tambien y mira tu ahora.. pero bueno, vete tu a saber si la cabeza del asunto viene de ahi realmente.. a ver si poco a poco vamos sacando algo en claro.
Mi recomendación ahora es que aquien le pase lo del degaste prematuro que tambien cambie la bomba porque mira tu, o una de dos, la bomba es la defectuosa, y aqui tenemos la base del problema o bien, si perforas taques éstas virutas caen abajo y te pueden hacer un cristo de narices.
Como nota de información tambien os digo que ya hice el cambio del aceite hará unos 5000 km, y me cambié a Castrol.

Saludetes!

A ver si va a ser por culpa del Metallube... :?

:comediante:

En el carter, hay un enrrejillado q evita q virutas o similares puedan acceder a la bomba, solo pasan las particulas evidentes del desgasta del motor... :cejas:

el metallube ni ningun otro aditivo similar te provoca esa averia ni ninguna otra gumball,eso tenlo por seguro,esas virutas que ha visto virgin con sus propios ojos son restos de la averia que le provoco el arbol,es mas,la seat o mejor dicho el mecanico que le reparo la averia,tuvo que haber limpiado todo bien y mas habiendo tenido una rotura como tuvo ella,que no fue un simple desgaste del arbol que lo ves gastado lo cambias y punto,desde mi punto de vista han sido poco profesionales y esa averia deberian de cubrirla la seat por sus antecedentes ya que el tiempo que ha transcurrido ha sido poquisimo,de pagar virgin ahora de nuevo ,como maximo deberia de pagar el material o sea la bomba,pero mano de obra,que minimo que se hiciera cargo la seat de cubrirlo vamos.

pd:por cierto virgin,lo siento compañera por lo sucedido,animo y esperemos que todo salga bien y puedas disfrutar de nuevo de esa maquina,ya veras.
saludos

Era con ironia... :cry:

ah coñe,jeje.pues lo dicho virgin,suerte y animo que eso no es nada mujer
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Virgin el 29 Jun 2009, 00:03

Si, es el tipico ya cachondeo del Metallube jejejeje, que por cierto en el próximo cambio de aceite lo volveré a echar que lo sepais :mrgreen:
Porque entre el cambio de aceite que ya hice y ahora que me lo han vuelto a vaciar pues ya tocará en lña proxima no?? o espero a otro mas??

Gracias Jose por tus ánimos y perdón por desviar el tema aunque no se si desvio o no porque he pensado que podia ser interesante ponerlo aqui ya que eran restos de taques lo que tenia en el carter (eso es lo que me han dicho, desde luego).
Lo que si Jose, es que yo arreglé lo del arbol de levas en otro taller no oficial y ahora está en una Seat.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 29 Jun 2009, 00:41

zolder escribió:
Por otra yo estaba en todas que era problema de lubricación, pero coño si hay FR que no les pasa y todos llevamos el mismo bloque y la misma culata, entonces también se va por tierra es teoría.

meeeeeeeeeeeeeeeeeeec. error.

segun el gran moncho, de areavag, parece que hay una valvula antiretorno en la base del filtro de aceite que cuando se jode te deja la parte alta del circuito de lubricacion descargado (justo lo que hace falta...) y claro, los primeros segundos de movimiento del motor, hala, sin aceite en la pieza tan delicada...

y lo jodido es que dicha valvula se debe de joder bastante amenudo. :plas:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Blanco el 29 Jun 2009, 00:57

correcaminos escribió:meeeeeeeeeeeeeeeeeeec. error.

segun el gran moncho, de areavag, parece que hay una valvula antiretorno en la base del filtro de aceite que cuando se jode te deja la parte alta del circuito de lubricacion descargado (justo lo que hace falta...) y claro, los primeros segundos de movimiento del motor, hala, sin aceite en la pieza tan delicada...

Vamos que si esa valvula impide que se lubrique la parte alta de la culata... ese es el problema no??? Te da igual el aceite que uses o los aditivos que heches???
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor malamute69 el 29 Jun 2009, 12:22

Pero entonces el problema no es que la bomba esté mala y por eso el desgaste de las levas.
El problema de Virgin es que no le desmontaron y limpiaron los restos del cárter que es el que a roto el piñón de la bomba.
Corregidme si me equivoco
malamute69
Asidu@ en la selva

Notapor zolder el 29 Jun 2009, 12:49

correcaminos escribió:
zolder escribió:
Por otra yo estaba en todas que era problema de lubricación, pero coño si hay FR que no les pasa y todos llevamos el mismo bloque y la misma culata, entonces también se va por tierra es teoría.

Interesante.... no tenia ni sorra de eso.

Se puede hacer algo al respecto para asegurar su correcto funcionamiento?
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor robertoas el 29 Jun 2009, 13:09

+1 interesado en el tema
robertoas
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 29 Jun 2009, 19:24

correcaminos escribió:
zolder escribió:

cierto es lo de esta valvula, pero y que te parece que nuestro manometro de presion de aceite toma la presion despues del fitro, con lo que si este se atasca nos salta el chivatro en el cuadro, ahora bien, si se vacia el filtro porque a los que llevamos reloj de presion e intuimos que puedan estar cascadas nos marca 3 kg al arrancar?, por otro lado yo lo he descartado ya que todo el ruido al arrancar y en frio era la put_ polea libre del alternador, si la vuestra tiene mas de 100000 km, fijo que esta tocada, todas las que he comprobado con mas de 100000 y dixo por el serv oficial de bosch- valeo donde compro es que a partir de los 100000 estos rodamientos se atascan.

En cuanto a VIRGIN, GRAN cagada del reparador, sea quien sea que en una averia como esta no hallan limpiado el carter, quitandolo o como haciamos antes metiendo gasil con fuerza por la cala de aceite con el tapon del carter quitado, yo inetntaria que se harian cargo, ya que cualquiera, cuando hay unaaveria que pueda a ver soltado viruta hay que LIMPIAR.
En cuanto a lo de que si te gusta darle tralla, es porque si vas tranqui, si curvas fuertes nunca pueden llegar las virutas al piñon de la bomba ya que el punto bajo es el tapon del carter y porfa mira esa referencia a ver si lo que yo dije vale pa algo o solo es humo.,suerte
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Virgin el 15 Ago 2009, 05:45

Bueno un Up para este post por si hay alguien mas afectado.

Y decir a todos que muchas gracias por lo ánimos, mi león ya está al 100x100, no sin antes decir que al cambiar la bomba del aceite y ver que funcionaba todo ok él turbo tambien rompió por el fallo de la bomba :plas: Asi que tambien turbo nuevo (repito con 1749vb) y ahora va de lujo!!!
Tengo todo nuevo ya! (embrague con bimasa, turbo, bomba de aceite...Juas!)

Y si, si teneis este fallo del arbol o taques que no se les pasen en cambiar el carter!!!! Madre que destrozo!

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 15 Ago 2009, 10:44

jose-FR escribió:

saludos

Jose, creo que virgin, no arreglo el coche en la seat, si no en un taller ajeno.

A mi lo que me resulta gracioso, comico y algo inverosimil es todo esto lo relacionado con las roturas de los arboles de levas, y las pertinentes quejas....

A uno se le rompe el arbol de levas, va a la seat, en la seat le dicen que vale y le dan de presupuesto 4000€ de averia, donde te cambian TODAS las piezas adyacentes a la averia que podrian haber sido dañadas y por consiguiente, con su posterior rotura.
Nos echamos las manos a la cabeza por lo caro que es, les ponemos a la seat a caer de un burro, por que son unos ladrones, unos timadores etc...
Miramos por ahi, y nos llevamos el coche a "talleres paco y pepe" por que nos dicen que nos cambian el arbol por 1000€.
Cambian el arbol de levas, cierran y a correr, el/la dueño/dueña del coche, se va supercontento/a por que tiene el coche arreglado por 3000€, a la vez que va echando pestes de la seat por doquier, por que son unos ladrones timadores etc... y luego, al cabo de x tiempo, se vuelve a romper el coche, por que en talleres paco y pepe, para solo cobrar 1000€ no han revisado nada, ellos han cambiado el arbol y a dios cuidaos...., sin cambiar lo que la seat te queria cambiar para evitar esto...

Conclusion, la seat son unos timadores, unos ladrones mal nacidos, pero mira, al parecer no dan puntada sin hilo los tios....

Como mola esto de que el tiempo, con el paso del mismo, te termina dando la razon... y si no, ya lo decia yo hace...
Polete, el 17 de octubre de 2008 escribió:NO es solo seat, y yo lo puedo llegar a entender perfectamente... mucha marcas con averias que suelen dar los coches, cortan por lo sano para asegurarse que no vuelve a pasar, sin ir mas lejos, Audi con el allroad de mi padre, lo unico que el cambio completo de la suspension neumatica entro en garantia, y solo la cambiaron por que hacia ruido...

Es asi en todos los lados... por muy a simple vista que veas que la culata esta bien, igual esta rebajada medio Milimetro en el alojamiento de al valvula o algo asi, y si, igual no afecta en nada, o igual si y ya no trabaja como deberia acarreando otra averia.

Tambien ten en cuenta que en ese tipo de averias de motor dan una garantia de dos años? no estoy seguro, pero estan obligados a darla, y si a la culata le pasa eso ellos no se arriesgan a dentro de 1 mes (o lo que sea) hacer frente con sus fondos a otra averia costosa, por que os recuerdo que aqui estamos todos para ganar pasta, no para perderla... y un taller de barrio no te da garantia en una averia como levantar una culata...

De todos modos seat creo que es una de las marcas que menos problemas de este tipo tienen... has visto renault? citroen o peugeot? eso si que son problemas, como de que cada semana el coche tenga que estar en el taller, o como un amigo mio, que tiene un megane 2 en un taller desde hace UN AÑO Y DOS MESES por que aun no saben que le pasa y por que no arranca...

En fin, que si que es una movida que te cagas, pero ponte en su lugar, tu repararias una cosa sin cambiar una pieza que "puede" estar mal?? y darias garantia?? yo creo que no... y tambien, tened en cuenta que seat saca el dinero mayoritariamente de vender coches, no de arreglarlos... jejeje

Por eso a veces con cosas de estas, deberiais poneros en el pellejo de la empresa, y pensar que hariais vostros en este caso... por que si, es una putada, no te digo que no, y el caso de virgin igual la culata estaba en perfectas condiciones... pero y si la culata esta muy muy minimamente daña como he dicho antes?? que pasara?

Si es que soy el puto Cheriffff!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor BhEaN el 17 Ago 2009, 13:08

Polete escribió:
jose-FR escribió:

saludos

Jose, creo que virgin, no arreglo el coche en la seat, si no en un taller ajeno.

A mi lo que me resulta gracioso, comico y algo inverosimil es todo esto lo relacionado con las roturas de los arboles de levas, y las pertinentes quejas....

A uno se le rompe el arbol de levas, va a la seat, en la seat le dicen que vale y le dan de presupuesto 4000€ de averia, donde te cambian TODAS las piezas adyacentes a la averia que podrian haber sido dañadas y por consiguiente, con su posterior rotura.
Nos echamos las manos a la cabeza por lo caro que es, les ponemos a la seat a caer de un burro, por que son unos ladrones, unos timadores etc...
Miramos por ahi, y nos llevamos el coche a "talleres paco y pepe" por que nos dicen que nos cambian el arbol por 1000€.
Cambian el arbol de levas, cierran y a correr, el/la dueño/dueña del coche, se va supercontento/a por que tiene el coche arreglado por 3000€, a la vez que va echando pestes de la seat por doquier, por que son unos ladrones timadores etc... y luego, al cabo de x tiempo, se vuelve a romper el coche, por que en talleres paco y pepe, para solo cobrar 1000€ no han revisado nada, ellos han cambiado el arbol y a dios cuidaos...., sin cambiar lo que la seat te queria cambiar para evitar esto...

Conclusion, la seat son unos timadores, unos ladrones mal nacidos, pero mira, al parecer no dan puntada sin hilo los tios....

Como mola esto de que el tiempo, con el paso del mismo, te termina dando la razon... y si no, ya lo decia yo hace...
Polete, el 17 de octubre de 2008 escribió:NO es solo seat, y yo lo puedo llegar a entender perfectamente... mucha marcas con averias que suelen dar los coches, cortan por lo sano para asegurarse que no vuelve a pasar, sin ir mas lejos, Audi con el allroad de mi padre, lo unico que el cambio completo de la suspension neumatica entro en garantia, y solo la cambiaron por que hacia ruido...

Es asi en todos los lados... por muy a simple vista que veas que la culata esta bien, igual esta rebajada medio Milimetro en el alojamiento de al valvula o algo asi, y si, igual no afecta en nada, o igual si y ya no trabaja como deberia acarreando otra averia.

Tambien ten en cuenta que en ese tipo de averias de motor dan una garantia de dos años? no estoy seguro, pero estan obligados a darla, y si a la culata le pasa eso ellos no se arriesgan a dentro de 1 mes (o lo que sea) hacer frente con sus fondos a otra averia costosa, por que os recuerdo que aqui estamos todos para ganar pasta, no para perderla... y un taller de barrio no te da garantia en una averia como levantar una culata...

De todos modos seat creo que es una de las marcas que menos problemas de este tipo tienen... has visto renault? citroen o peugeot? eso si que son problemas, como de que cada semana el coche tenga que estar en el taller, o como un amigo mio, que tiene un megane 2 en un taller desde hace UN AÑO Y DOS MESES por que aun no saben que le pasa y por que no arranca...

En fin, que si que es una movida que te cagas, pero ponte en su lugar, tu repararias una cosa sin cambiar una pieza que "puede" estar mal?? y darias garantia?? yo creo que no... y tambien, tened en cuenta que seat saca el dinero mayoritariamente de vender coches, no de arreglarlos... jejeje

Por eso a veces con cosas de estas, deberiais poneros en el pellejo de la empresa, y pensar que hariais vostros en este caso... por que si, es una putada, no te digo que no, y el caso de virgin igual la culata estaba en perfectas condiciones... pero y si la culata esta muy muy minimamente daña como he dicho antes?? que pasara?

Si es que soy el puto Cheriffff!!!!!!!!!!!!

Por favor, tio... no digas tonterias... la roitura del arbol de levas y los taques conlleva cambiar una serie de piezas, ni mas ni menos...

En la Seat querían cambiar TODO porque son unos inútiles y porque 4000 € de reparacion les mola mucho más que 1000 €...

El caso de Virgin no tiene nada que ver, ya que ella estuvo circulando con el coche con este problema durante algun tiempo (mal hecho) y por eso los taques se jodieron hasta tal punto de hacerse añicos y caer trozos al carter...

El taller que le hizo la reparación debería haber tenido ésto en cuenta, obviamente... así que mal por ellos...
Pero la Seat no quería cambiarle el carter, ni la bomba, ni ningun manguito, ni nada de ésto, sino la culata entera.... es decir, que en este caso HUBIERA PASADO LO MISMO.

No puedo entender que de verdad pienses lo que has dicho, tio...
A partir de ahora, si revientas una rueda llendo en movimiento, que te cambien tambien la mangueta, brazo de dirección, trapecio, transmision y amortiguadores, no sea que del pinchazo se hayan llevado un golpe brusco y hayan sufrido...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ArkikomTdi el 18 Ago 2009, 15:14

a ver yo no estoy de acuerdo con todo, voy por partes:

Por un lado, se ve en muchos aspectos que la peña se ahorra mucha pasta en los talleres "pepito", cundo tienen la mano de obra muy cercana en precio a la seat, por poner un ej, las distribuciones, solo en piezas con un 10% de descuento ya me gaste yo mis casi 400 €(todo nuevo oem) y ves por ahi que lo mismo y montado 375.....raro raro luego se rompen las cosas...

Por otro lado el carter no hace falta cambiarlo, pero yo me juego la mano a que muchos no cambian ni aceite ni filtro ante una reparacion de este tipo. Tampoco digo que haya que ir a la seat pero no nos tenemos que fiar solo del precio que nos dan a la hora de lanzarse a una reparacion de este tipo, esta guay que un curro que te dicen que vale 4000 pavos en la seat porque van a cambiar no se que te lo hagan donde pepito por 1000 €, este taller se va a responsabilizar de la pieza averiada y reparada, en este caso el arbol, que se ha roto la bomba, eso es otra cosa... y mas cuando el arbol ya vale una pasta, por no decir los taques....que ya puse paginas mas atras lo que salia solo en piezas.

Aparte la bomba lleva un colador, por lo cual todo lo que pase por ese colador no averian la bomba, pero si el piñon de arastre, la verdad esque es una putada para ti virgin, no se si el taller se hara cargo de algo ya que el "manual de buenas practicas" es solo literatura sin mas.

Ppor curiosidad cuanto te ha salido finalmente la broma?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 18 Ago 2009, 17:23

ArkikomTdi escribió:a ver yo no estoy de acuerdo con todo, voy por partes:

Por un lado, se ve en muchos aspectos que la peña se ahorra mucha pasta en los talleres "pepito", cundo tienen la mano de obra muy cercana en precio a la seat, por poner un ej, las distribuciones, solo en piezas con un 10% de descuento ya me gaste yo mis casi 400 €(todo nuevo oem) y ves por ahi que lo mismo y montado 375.....raro raro luego se rompen las cosas...

Por otro lado el carter no hace falta cambiarlo, pero yo me juego la mano a que muchos no cambian ni aceite ni filtro ante una reparacion de este tipo. Tampoco digo que haya que ir a la seat pero no nos tenemos que fiar solo del precio que nos dan a la hora de lanzarse a una reparacion de este tipo, esta guay que un curro que te dicen que vale 4000 pavos en la seat porque van a cambiar no se que te lo hagan donde pepito por 1000 €, este taller se va a responsabilizar de la pieza averiada y reparada, en este caso el arbol, que se ha roto la bomba, eso es otra cosa... y mas cuando el arbol ya vale una pasta, por no decir los taques....que ya puse paginas mas atras lo que salia solo en piezas.

Aparte la bomba lleva un colador, por lo cual todo lo que pase por ese colador no averian la bomba, pero si el piñon de arastre, la verdad esque es una putada para ti virgin, no se si el taller se hara cargo de algo ya que el "manual de buenas practicas" es solo literatura sin mas.

Hola Arkikom, pues te digo. Entre la reparación del año pasado del ábol de levas y ésta de la bomba pues en total 4300€ pero tambien contando con el turbo ( aunque éste no lo monté allí, me lo cambiaron entre elrey y elpelos con apoyo logistico de Cailo y BhEaN :reverencia: )y el embrague kevlar con bimasa nuevo rectificado y una fuga al collarin de liquido de frenos y una guardapolvos y blah blah blah.... es que no te se decir exacto lo de la bomba porque lo de la mano de obra viene todo junto.
Una pasta vamos.. pero en comparacion con el presupuesto de la Seat de 4000€ el cambio de culata y ya pues ya me diras tu.
Y si me ha pasado esto es por burra si yo lo admito :mrgreen:

Saludetes
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 18 Ago 2009, 22:12

Virgin escribió:
ArkikomTdi escribió:a ver yo no estoy de acuerdo con todo, voy por partes:

Hola Arkikom, pues te digo. Entre la reparación del año pasado del ábol de levas y ésta de la bomba pues en total 4300€ pero tambien contando con el turbo ( aunque éste no lo monté allí, me lo cambiaron entre elrey y elpelos con apoyo logistico de Cailo y BhEaN :reverencia: )y el embrague kevlar con bimasa nuevo rectificado y una fuga al collarin de liquido de frenos y una guardapolvos y blah blah blah.... es que no te se decir exacto lo de la bomba porque lo de la mano de obra viene todo junto.
Una pasta vamos.. pero en comparacion con el presupuesto de la Seat de 4000€ el cambio de culata y ya pues ya me diras tu.
Y si me ha pasado esto es por burra si yo lo admito :mrgreen:

Saludetes

no por burra no, no te equivoques,tu eres un consumidor mas que no tienes porque saber de todos los aspectos de este mundo, es porque ya no quedan profesionales que asesoran e intentan solucionar el problema no parchearlo, hoy en dia en los talleres solo se cambian piezas sin sentido hasta que se da con la averia.....ojo no todos, pero haberlos hailos.....
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica