Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
vdupv2 escribió:No se en q acaba xq no lo mire, solo mire q temía 6 cables, ya miraré concretamente cual es...
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Brunold escribió:Buenas a todos!
Las cerraduras que comprasteis por ebay son chinas?? me refiero a que yo estoy buscando para mi Leon 2 y las que hay en Ebay me parecen las mismas que Aliexpress...
Me da un poco de rollo comprar las de Ebay o Aliexpress por miedo a que no sean de una calidad aceptable, por eso estuve mirando las de la marca METZGER en Oscaro. Decir tambien que en Aliexpress son sobre 40 euros y las de Oscaro 80.
Alguien me podria decir su experiencia con las cerraduras de Ebay o Aliexpress??
Muchas Gracias!
Eitex escribió:Yo he comprado 3 en Ebay, sobre 30 euros, vienen de Polonia o Alemania. Las prefiero a las de Aliexpres.
He comprado las que tienen buena reputación (puntuación).
Enviado desde mi SM-N9005
Eitex escribió:Una puesta hace 5 años, otra hace 3 años y otra hace 1 año.
Todas funcionando perfectamente.
Enviado desde mi SM-N9005
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 197 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
cae agua al motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedox2020 Respuestas: 24 |
Fallo visión cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danielo16v Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados