Bombillas tras.d Led's en FR (pequeño video) TERMINE!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR, Condor, Pro, uva81, piratysex

Notapor cordobitax el 27 Nov 2005, 21:55

me cago en su puta madre!! que cabreo tronkos!! he escrito un post de la ostia agradeciendo a todos la ayuda que me estais dando y el interes que estais poniendo en esto por ayudarme....y va y se jode todo y otra vez a escribir!! joder joder pues eso que funcione o no el invento gracias a todos por hacer calculos matematicos y aguantar mis comidas de olla y pediros tantas explicaciones pero como ya he comentado me gusta entender lo que me dicen.mañana os cuento (me da yuyu solo de pensar en que mañana compre las resistencias y me pase lo mismo)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 29 Nov 2005, 20:29

pues vaya tela, a mi tb me ha paso lo mismo, esta trade he escrito varios post y despues de un buen rato me he vuelto a conectar y no estan!!!!.... Y eso que los he visto que estaban enviados.....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 30 Nov 2005, 02:38

joder pues anda que yo que he escrito un tocho que no veas.....he recibido tu privado y antes de que se borraran los lei todos.lo que tenia pensado es en meterlas en una cajita con unos casqullos para poderlas quitar cuando quiera y si por ejemplo voy a pasar la itv pues las quito y las pongo en los pilotos y ya esta,cuando pase la itv las vulevo a meterlas en las cajitas y pongo los led y listos,pero esa idea de la pintura anticalorica pa chimeneas podria usarla para pintar las cajas por dentro y darles un poco de resistencia
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 30 Nov 2005, 02:53

Si no te quieres complicar la vida con las cajitas, pinta las bombillas y cuando pases ITV, las cambias por unas sin pintar y a correr....

De todos modos, tampoco te digo que las dejes colgando por ahí... por lo que se, eres tela de curioso con los trabajos que haces, creo que las dejarás bastante bien sin que se vean ni que quemen nada... jejeje...

Otra cosa que se me acaba de ocurrir, si haces una caja o algo y lo quieres forrar por dentro, te recomiendo que utilices una cinta de aluminio... es como las de embalar, pero es aluminio..... es muy fácil de poner y queda bastante curioso, aparte de aguantar bastante el calor....

Si te decides por esto, dame un toque y te digo como se pone para que queden perfectas.... Bueno, te lo digo ya (en caso de no lo sepas) es muy fácil, pegas la tira por un lado y la vas extendiendo con los dedos hasta llegar al otro extremo intentando que no queden burbujas de aire, ni retorcida.... Después de esto, le pasas por encima por ejemplo el mango de un destornillador, y haces como si la plancharas.... y ya verás que resultado queda....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 30 Nov 2005, 03:26

a pues gracias por las dos ideas porque yo estaba totalmente perdido,solo tenia en mente alguna caja de plastico y ya esta pero se derretiria al cabo de un rato (por ejemplo en un viaje denoche con las de posicion puestas) eso se compra en ferreterias o tiendas de bricolaje verdad?? primero me pillare las cajas y segun sean de grandes ya optare por una cosa o por la otra.

ha cuando he ido a la seat,desde el coche he visto a traves de la ventana que daba al bar como los mecanicos y tal han echo un corrillo y se han quedado todos mirandome,luego al entrar y ablar con el electricista y decirle que era un invento mio (lo de la bombilla no,lo de las resistencias y tal) me a preguntado que si yo era uno que tenia un leon amarillo FR y al decirle que si a sonreido.al principio me a extrañado de que me conociera pero seguidamente me acordé de que ya lo lleve una vez porque me saltaba el limp mode o como se diga y uno de los chavales al darme el coche me dijo que se quedo flipao cuando vio el pomo con luz,los aireadores,los led del cuadro,la ese delantera con luz.....y no me extraña que lo allan comentado entre ellos y tambien me a extrañao que a un ibiza (de algun trabajador porque siempre esta alli aparcao) ha intentado ponerle luz a su ese delantera pero con led taladrados a lo bestia y le a salido un churro jejejeje si es que en inventos con led y demas no me gana nadie :rey:

y si jeje soy muy cuidadoso con mis inventos que luego tengo que ganarme una reputacion jeje y como yo digo....si tengo tiempo para hacer mis inventos....tambien lo tengo para hecerlo bien y tranquilo que no hay prisa.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 30 Nov 2005, 04:35

por cierto vendo resistencias de 6.8 ohm a 1w y una de 8 ohm a 10w muy baratas :mrgreen:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 30 Nov 2005, 13:08

por cierto vendo resistencias de 6.8 ohm a 1w y una de 8 ohm a 10w muy baratas

Que jodío!!!!.... :troncharse2:

Tanto la pintura como la cinta de aluminio la tienes en ferretería....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 30 Nov 2005, 13:50

ok gracias ya he comprado la cajita en la tienda de electronica y en vez de pillar 4 (una para cada bombilla ) he preferido pillar una mas grande y meter las cuatro.tembien he pensado en poner una sola bombilla y conectarla a los 4 positivos de cada bombilla y en cada cable positivo ponerle un diodo para que no vuelva la corriente pero ya empezariamos con las mismas historias como las resistencias y la tendriamos otra vez liada.lo malo es que no se donde coño meter la peazo caja es un pelin mas pequeña que la palma de la mano con los dedos juntos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 30 Nov 2005, 15:38

Puedes ponerla en la parte sup del hueco del paso de rueda (en los montantes de plástico donde descansa la bandeja).... o en los laterales....

De todos modos, si pones una sola bombilla, creo que estarás en las mismas porque no habrá suficiente consumo.... aparte de los diodos.....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 30 Nov 2005, 15:54

a pues gracias por las dos ideas porque yo estaba totalmente perdido,solo tenia en mente alguna caja de plastico y ya esta pero se derretiria al cabo de un rato (por ejemplo en un viaje denoche con las de posicion puestas) eso se compra en ferreterias o tiendas de bricolaje verdad?? primero me pillare las cajas y segun sean de grandes ya optare por una cosa o por la otra.

ha cuando he ido a la seat,desde el coche he visto a traves de la ventana que daba al bar como los mecanicos y tal han echo un corrillo y se han quedado todos mirandome,luego al entrar y ablar con el electricista y decirle que era un invento mio (lo de la bombilla no,lo de las resistencias y tal) me a preguntado que si yo era uno que tenia un leon amarillo FR y al decirle que si a sonreido.al principio me a extrañado de que me conociera pero seguidamente me acordé de que ya lo lleve una vez porque me saltaba el limp mode o como se diga y uno de los chavales al darme el coche me dijo que se quedo flipao cuando vio el pomo con luz,los aireadores,los led del cuadro,la ese delantera con luz.....y no me extraña que lo allan comentado entre ellos y tambien me a extrañao que a un ibiza (de algun trabajador porque siempre esta alli aparcao) ha intentado ponerle luz a su ese delantera pero con led taladrados a lo bestia y le a salido un churro jejejeje si es que en inventos con led y demas no me gana nadie

y si jeje soy muy cuidadoso con mis inventos que luego tengo que ganarme una reputacion jeje y como yo digo....si tengo tiempo para hacer mis inventos....tambien lo tengo para hecerlo bien y tranquilo que no hay prisa.

jejejejeje.... Se me olvidaba decrite que eres el amo dueño y señor del Led..... :reverencia:

Yo para hacer una guarrada, no hago nada, es mejor echar un poco mas y dejarlo curioso..... :ok:

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 30 Nov 2005, 18:22

pues eso es lo que yo digo.

lo de con una bombilla si serviria,cuando sacas el intermitente derecho no usas el izquierdo asi que con una bombilla para los dos intermitentes sobra ya que cuando usas uno no usas el otro a no ser que pongas los de intermitencia pero en ese caso da igual que tengas una bombilla fundida que el parpadeo siempre es el mismo y luego por otro lado no hace falta poner las dos bombillas de freno,con poner una el coche se calla,lo se porque llevo una semana circulando con el piloto derecho de led y el izquierdo con bombilla normal y el coche no dice nada asi que con una bombilla y 4 diodos valdria.bueno acabo de caer en una cosa si pones por ejemplo el intermitente derecho y pisas el freno....que pasaria??? bueno como es una teoria que le den,ya he echo casi todo el invento y estoy un pelin de mala ostia porque encima de que no puedo aprobechar esas bombillas (las he soldado porque no encontraba por ningun lado casquillos para quitar y poner las bombillas) resulta que se me a caido la de intermitencia y se a roto el filamento ya que la tenia soldada y to pero como he caido en que solo me hacen falta 3 bombillas pues me sobra una de freno que es tambien de 21w asi que la podria usar para la de intermitencia,pues bueno voy a soldarla y se me cae tambien y se me funde el puto filamento otra vez (tiene cojones que torpe) asi que he tenido que cojer la de marcha atras o de antiniebla de repuesto que son tambien de 21w.
bueno pues despues de tantas desgracias y contratiempos hay algo que me ha alegrado un poco y es que no tengo que cortar cables ni enpalmar,resulta que detras del plastico donde van las bombillas del coche hay unos conectores que supongo yo que son para el remolque o algo,pues resulta que he desconectado esa parte de atras del piloto y me la he suvido a casa para hacer puevas y saber a donde da cada pin del conector,he comprado unos conectores fastos y he bajao al coche a probarlos y eso funciona de puta madre.para hoy igual lo tengo hecho pero hasta mañana que compre la otra bombilla de led de intermitencia no estara acabado.

p.d. eso de que soy el amo de los led y de la iluminacion y tal......ya lo sabia pero viene bien de vez en cuando que te lo recuerden para subierte el ego un poco mas y seguir inventando :chiflado: :cuñao:
no he teminado esto y ya estoy empezando a inventar el ponerle luz debajo de la placa con interruptores que puse en el cenicero,como me salga bien vas a flipar neng!! 8)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 30 Nov 2005, 18:58

Bueno bueno, esto parece que ya está listo para sentencia.... jejejeje.... A ver mañana... espero que todo vaya bien....

Sigo reiterando que eres el dueño amo y señor del led... pero con las bombillas eres un "MANAZAS".... jejejejejejejejejejeje.... :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

A ver que te sacas ahora de la manga!!!......

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 30 Nov 2005, 19:28

Me acabo de dar cuenta, si quieres poner casquillos, en los desguaces lo puedes conseguir de cualquier coche y los puedes adaptar a la caja.....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Condor el 30 Nov 2005, 20:27

Buenas,
Veo que me perdido un episodio, que ha pasado con las bombillas cordobitax?
Y eso de las cajitas?
Condor
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 30 Nov 2005, 20:30

ya ya lo habia pensado pero el desguace mas cercano esta en la otra punta de la ciudad y lo que gasto en ir y decirle al tio que me de unos casquillos pa un invento mio y que si no se entera y tal....me sale mas barato pillarme las bombillas en el aurgi o norauto que no se si son 1 con algo euros dos bombillas :-) eso si,si se me funden las tendria que desoldar y soldar otra vez pero bueno como la caja no va por empalmes si no por conectores faston pues los quito y a corer pa casa jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica