Boostvalve en TDI?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, zerocoolspain

Notapor bicleon el 11 Dic 2005, 13:50

bueno en referencia al racord de la presion del turbo ya se que:

existen dos medidas para el racor, la de 11,5 y la de 17,5, normalmente el de 11,5 es para el FR y el de 17,5 es para el 110, no estaria de mas comprobarlo, en el FR esta debajo de la tapa de plastico del motor en el lado derecho, en el 110 esta debajo del deposito del agua de los limpias.

le voy a mandar un mail al tipo este que fue el que las vendio en la otra compra conjunta y que nos de precios orientativos para compras de 5u 10u 15u y 20unidades.

por otro lado le voy a mandar un mail a vagspeed y que me de precios de compra conjunta de 5.10.15.20 bv a ver que nos ofrece.

si no veis objeccion me pongo manos a la obra.
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor bicleon el 11 Dic 2005, 14:38

por otro lado tambien me acaban de informar que la bostvalve en un tdi no hace ninguna funcion ya que en los tdi la medicion no se hace por vacio.

en ningun momento se me ha dicho que no se pueda montar, solo que no hara la funcion correspondiente ya que es la misma valvula que se monta en los 20vt y tambien en los TDI, pero sin ningun tipo de fruto en los tdi.

o sea que si alguien tiene alguna otra teoria de si se puede sacar algun fruto de la misma que lo ponga por aki por que yo estoy indeciso de si funcionara o no.

alguien sabe como donde y como se monta. y por supuesto si alguien ya la tiene montada y le funciona bien.

ya que directamente desde bostvalve dicen que no funciona en los tdi.

de todas formas ya he enviado los mails para las ofertas.

en cuanto los reciba los pongo aki.
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor bicleon el 11 Dic 2005, 15:36

weno pues ya tenemos alguna noticia de vagspeed.

para los socios de la web www.club-seatleon.net el precio de la valvula es de 37 € incluya iva y transporte a toda españa, ya que disponemos de descuento.
para los no socios de la web www.club-seatleon.net el precio es de 49€ + iva portes aparte.

deciros que si no encontramos otra oferta mas barata que la de los 37€ hacerse socio a la otra web son 6€ y se pueden disfrutar de este y mas descuentos.

del racord ahun no se nada en cuanto sepa algo os lo comunico.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 11 Dic 2005, 15:44

yo no le suelo dar muxo pero si un embrague de serie te dura 400.000mil imaginate q lo tngas q cambiar cada 80.000mil por la repro...
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 11 Dic 2005, 15:47

por cierto si echan tanto humo con repro sera por que no queman bien no? eso tampoco debe ser muy bueno, el mio de serie no me a exao nunca humo ni me mancha la zona del escape.
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor bicleon el 11 Dic 2005, 15:55

tu tienes un 150?

yo sin reprogramar cuando voy a lavar el coche si pasas el dedo por el porton se nota por los menos en el mio que es blanco y rojo en laparte blanca se convierte en casi gris.

de todas formas hay diferentes repros, y cada una dan una cantidad de humo diferente.

yo solo digo que para LUCIR hay que SUFRIR.......

tu mateix yo lo voy a reprogramar aunque tenga que lavarlo mas a menudo
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor javi_bus el 11 Dic 2005, 18:00

bicleon, ya lo expliqué. Su única misión es quitar picos de soplado. No sustituir la válvula de descarga original del coche (que los turbos con geometría variable no tienen). Y el kit no debiera ser el mismo para los 20VT que para los TDi con geometría variable aunque puede que sea parecido (su instalación eso sí, es muy diferente).

Al precio que nos comentas, casi que veo mejor pedirlo a boostvalve.com. Porque además lo de pagar 6 euros por pertener al club... Ya sé que aún así saldría bien de precio. Pero no todo el mundo querrá pagar "obligadamente" un bono a un club para comprar la BV. Lo pongo entre comillas porque obiamente no se obliga a nadie. Pero quizás muchos se echasen atrás. Mucho lío ha habido con este tema. Que conste que no critico la política de ese club eh? Es libre de hacerlo como quiera.

Los adaptadores, lo dicho: necesarios no son. Pero yo los recomiendo. Te quitas de líos y no valen mucho dinero.

Toledo_SportTDI_150, con el turbo de serie, cuando los reprogramas se quedan muy cortos de aire a partir de ciertas revoluciones. En TLR yo diría que van muy cortos desde unas 3.500-3.600rpms. Pero no se puede hacer más con el turbo de serie en tema de humos. O haces una repro que meta un poco menos caldo a costa de perder potencia y humo o metes más caldo aún consiguiendo algo de potencia pero una chimenea importante. De todos modos la de TLR no humea demasiado. Eso sí, en verano con calorcito noto bastante un incremento en el humo que suelta.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor bicleon el 11 Dic 2005, 19:19

yo no quiero que nadie pague ninguna cuota por pertenecer a un club..... yo personalmente creo que vale la pena por eso soy socio y renovare este año, solo digo las opciones que hay.

si se la compro yo a vagspeed me sale por 37€ puesta en mi casa si se la compra otro que no sea del club le cuesta 49€ + iva + portes.

yo depende de que precio quede se la cojere a uno o a otro siempre y cuando sea la misma claro...

de todas formas si alguien habla con bostvalve que pregunte si es la misma valvula para un 20 vt gasolina y para un tdi a si salgo de dudas.

estoy a la espera de que me digan lo de los racords.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor javi_bus el 12 Dic 2005, 02:21

No te preocupes bicleon. Ya sé que solo transmitías una información. A ti ni te va ni te viene el que la gente pague la cuota de ese club. Solo digo que creo que sería mejor si miramos directamente en boostvalve.com ya que pagar el bono implica ya más cosas. Y bueno, veremos a ver qué precio sacamos. Más barato que pagar el bono + 37 euros creo que sí ya que vale 49 dólares que en euros son unos 40 o algo menos. Lo único el envío pero al hacerse un solo envío para todas las BVs y algo que nos rebajen por compra conjunta creo yo que andará el precio muy parecido.

Si te fijas en esta url:

http://www.boostvalve.com/pricelist.html

Hay un kit específico para TDi con turbo de geometría variable. Aparece casi al final de la web donde la marca VolksWagen (es la que pone "1.9 TDI VNT"). La BV en sí es igual o casi igual. Pero el kit viene con el muelle para altas presiones y todo lo necesario para instalarlo. La instalación en un TGV como el nuestro no tiene nada que ver pero nada con la instalación en un 20VT. Además no estoy del todo seguro que la BV sea igual. Puede que sean parecidas (el mecanismo en sí es muy sencillo) pero no iiguales iguales no creo. A parte de lo que comento de que la instalación es muy diferente y que necesitamos que el kit venga con todo lo necesario para ese tipo de instalación.

Por supuesto, cómpralo del modo que te venga mejor. Si quieres puedes apuntarte a la compra conjunta del adaptador y poner el condicional en la BV de que la compras según el precio final.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pro el 12 Dic 2005, 13:24

Ya está abierto el post en pedidos conjuntos.... Si veis que hay que decir o explicar algo mas, pls decirmelo...

Pd: Decir que esta lista de pedido queda totalmente anulada....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 12 Dic 2005, 15:17

Bueno como veréis, ya está en marcha el pedido conjunto...

Acabo de pedir precios a maquipal para los adaptadores, a vagspeed para las boost valve y si tubiera los adaptadores y el reloj de tarado, y tb he pedido precio a boostvalve.com pidiendole el precio de la 3 cosas pero lo que pasa es que me devuelven el correo diciendo que esa dirección no existe... He probado a enviarlo desde varias direcciónes y con el mismo resultado... Si alguien sabe como ponerse en contacto con ellos através de otro mail???... La que viene en la web es sales@boostvalve.com...

Tb he pedido precio a TLR y sería sobre unos 45€ mas portes.... (aun no tienen en existencias)...

Alguien que conozca a Oscar (creo) de vagspeed podría hablar con él para que nos dejara la BV al mismo precio que al otro club???....

Se me olvidaba, estoy viendo para que el envío sea directamente a cada uno....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor bicleon el 12 Dic 2005, 23:52

Pro escribió:Bueno como veréis, ya está en marcha el pedido conjunto...

Acabo de pedir precios a maquipal para los adaptadores, a vagspeed para las boost valve y si tubiera los adaptadores y el reloj de tarado, y tb he pedido precio a boostvalve.com pidiendole el precio de la 3 cosas pero lo que pasa es que me devuelven el correo diciendo que esa dirección no existe... He probado a enviarlo desde varias direcciónes y con el mismo resultado... Si alguien sabe como ponerse en contacto con ellos através de otro mail???... La que viene en la web es sales@boostvalve.com...

Tb he pedido precio a TLR y sería sobre unos 45€ mas portes.... (aun no tienen en existencias)...

Alguien que conozca a Oscar (creo) de vagspeed podría hablar con él para que nos dejara la BV al mismo precio que al otro club???....

Se me olvidaba, estoy viendo para que el envío sea directamente a cada uno....

pasame el mail que quieres mandarles y la pruebo yo desde mi mail, ya que yo de ingles ni papa.
saludos
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor Ferni el 13 Dic 2005, 00:31

la direccion del mail es esta creo, info@boostvalve.com

saludos
Hay caidas que nos sirven para levantarnos más felices
Imagen
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 13 Dic 2005, 03:10

Lo he mandado a la dirección de info@boostvalve.com y parece que si que lo envía... En la página, la dirección que viene es la otra que puse anteriormente...

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Ferni el 13 Dic 2005, 12:04

ya, mirando en esa web solo veia esa direccion pero vi algo de info us, le di y aparecio esa direccion de e-mail y por eso la puse, ya que decias que esa otra no funcionaba.

saludos

Pro escribió:Lo he mandado a la dirección de info@boostvalve.com y parece que si que lo envía... En la página, la dirección que viene es la otra que puse anteriormente...
Hay caidas que nos sirven para levantarnos más felices
Imagen
Ferni
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica