Admisión directa BMC-CDA (Resultados CDV)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor Hormi el 15 Sep 2004, 08:48

jcbg1975 escribió:Tranquilidad a todo el mundo que la instalacion del bicho es inminente. Ya os pondré fotos y resultados


Quiero ver esas fotos y tus comentarios.
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Notapor jcbg1975 el 16 Sep 2004, 00:19

Bueno pues ya esta puesto el filtro. De momento solo noto un poco mas de ruido y ya está. No os voy a engañar. Hasta que no le haga unos kilometros al coche y lo lleve al CDV no os puedo decir más. Mañana posteo algunas fotos.
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Notapor Hormi el 17 Sep 2004, 17:22

yo ayer no le note ningun ruido raro.
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Notapor FragaFR el 17 Sep 2004, 17:25

lo que se refiere es que suena más el coche
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
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Notapor Hormi el 17 Sep 2004, 17:53

FragaFR escribió:lo que se refiere es que suena más el coche

ah que ya tiene grillos dentro, ok no lo habia entendido bien. :D
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Notapor LABOMBADIESEL el 17 Sep 2004, 20:58

Pues no es por nada colega, y que conste que va sin ánimo de fastidiarte porque yo mismo me planteé ponerle ese filtro a mi carro.
Pero, si después de gastarte el pastón que vale y lo que vale la prueba del CDV, si no consigues más caballos me parece que la operación ne te habrá salido rentable.
Yo no lo pues al final, porque en el foro "Forocepos", el ingeniero del CDV dijo claramente varias veces que en el FR TDI no funcionaba ese filtro, y que incluso se perdían caballos, pero bueno, si en vez de perder los encuentras, pues ¡¡¡adelante!!! :wink:
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Notapor Turbo_petrolero el 18 Sep 2004, 07:36

LABOMBADIESEL, yo estoy planteando comprarlo pero ya es mucha gente k dice k no funciona en un FR tdi y no me fio por la pasta k vale...
Pero una cosa, si el filtro esta bien colocado y tiene una buena entrada de aire fresco, no tiene porke perder caballos, no¿?
No entiendo mucho de mecanica pero como minimo tendra k ir igual, si lo colocamos bien.
Un saludo y haber quien es el primero en decidirse... Jeje
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Notapor jcbg1975 el 18 Sep 2004, 09:32

A mi lo que me parece es que esto se está convirtiendo en una competición a ver quien tiene razón o no. evidentemente siempre tiene que haber un intrépido que pruebe estas cosas y que alguien las pueda ver con sus propios ojos para demostrarle que funcionan. Yo estoy hasta los cojones de leer foros internacionales donde a golfs, jettas, TTs y cupras les ponen este filtro y funcionan de puta madre. De acuerdo que son turbos de gasolina. Pero funcionan. Estoy hasta los guevos de ver kits de admision directa malisimamente colocados y dueños desesperados porque se han gastado una pasta y no funciona. La primera regla de la ciencia es la prueba y error. Han 20.000 maneras de hacer una cosa. Pero solo 1 de hacerla bien. Y sobre esa manera hay que perfeccionarla y hacer mas pruebas. Tambien esta claro que vale una pasta ir al CDV cada vez que haces una modificacion, pero es lo que hay. Si quieres esprimir el coche y que funcione a las 1000 maravillas (como es mi caso) tienes que dedicarle tiempo y dinero.
Resumiendo, que si el filtro esta bien colocado y cumple las medidas de entrada y presion de aire, al menos no debería perder absolutamente nada el coche. Lo que debería hacer es, aunque no gane caballos, si subir mejor de vueltas porque va más aireado.
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Notapor jcbg1975 el 18 Sep 2004, 17:00

Aqui van las fotos
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Notapor jcbg1975 el 18 Sep 2004, 17:02

Otra más
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Notapor jcbg1975 el 18 Sep 2004, 17:03

Y la ultima
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Notapor k74 el 19 Sep 2004, 15:04

PUMUKY, de ke marca es tu filtro? lo meteras en el banco???
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Notapor k74 el 19 Sep 2004, 21:47

ok PUMUKY. Por cierto en forocepos jmlomu a probado un filtro de sustitucion K&N en su TDI 150 Upsolute y ha ganado 5cv y 7Nm de par

a ver si aparece alguna opcion mejor, sino habra ke pensar en el de sustitucion....
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