A POR EL 5 TURBO

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: k74

Notapor Nop el 30 Ago 2004, 11:24

coño, pumuki el proximo dia que se te ocurra pasar la aguja de los 260... llevate a un amigo y que le haga una foto.... eso hay que verlo!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 30 Ago 2004, 14:36

Me a elgro de que ahora vaya tan bien, y esperemos que dure
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 15:55

si por lo visto ahora le va muy muy bien.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 23:51

me alegro que ahora ya este en plena forma el leon.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 31 Ago 2004, 01:05

oye pumuky y tu no kres ke eso es una estrategia para ke entres en el periodo de supergarantia y ke hay te venga un perito y te sake la verdadera averia ke supuestamente sea el motor y te lo hagan pagar?a todo esto no te han dicho nada por la repro o no se han dado kuenta?otra kosa deciros ke tengo un kolega kon un fr y 50mil km ni un problema y lo trata komo si fuera un koche de rallis sin dejarlo ni sikiera kalentar ni al ralenti dos minutos.Por otra parte el mio ya a hecho un añito y sus 30mil km de buena cera ke a komido,eso si dejandolo kalentar y al apagarlo dos minutos al ralenti,aceite vigilado,revisiones al dia y ni un solo fallo de nada de nada de nada ,excepto komo ya sabeis akel gasolinero kabron ke me echo gasolina en vez de diesel.Pos nada estoy pensando en regalarme pa reyes una repro de esas porke me estais poniendo los dientes largos.solo una kosa mas,no se supone ke las repros akortan la vida del motor???
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 31 Ago 2004, 03:10

Me alegro pumuky, oyes de humos sigue igual o echa menos?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor k74 el 31 Ago 2004, 21:53

muy bien pumuky, espero que ya te dure para siempre, ese turbo ke te han puesto si ke sta bien reparado he? xD
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javi_bus el 01 Sep 2004, 04:19

Pero si el turbo está nuevo, ¿no habría que rodarlo al menos unos 1.000 o 1.500 kms sin darle zapatilla? (vease, revolucionar el coche, ir a mucha velocidad o pegar acelerones). No sé, yo iría con cuidado al principio y a partir de 1.000 más o menos empezar a apretarle. Y al acercarme a los 3.000... iría cagado viendo antecedentes.

Oye, impresionante lo que comentas :shock: . Llegar a zona roja en 6ª (unos 265 de marcador aunque se pase de la escala :lol: ) y, sobretodo, subir a 250 kms/h... Me sorprende aún más lo de la subida a 250 y encima con tanta gente dentro. Que cuando llevas gente dentro del coche se nota y encima en subida... Veo que lo tienes bien en forma. Muy bien domado ese Leon :wink:

Por cierto, ¿410N de par máximo no es poco para 211cvs que desarrolla? Sé de FRs que de serie, con 180cvs dan 400N o 420N de par. De hecho suelen andar por ahí (entre 360 y 420 por lo que unos tienen mejores bajos que otros aunque tengan casi todos unos 175 o 180cvs). Vamos, mejor para la caja de cambios si consigues esa potencia con ese par. Algo menos de patada que los que dan 500N (qe creía que era lo normal con las repros) pero con 211cvs, menuda patada debe dar. Habrá que pensar en reforzar el cabezal de los asientos no :wink: ?

Pues nada, a disfrutar de ese peazo bólido. Y ojalá por mucho tiempo.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor javi_bus el 02 Sep 2004, 04:34

Mu bien hecho entonces. 1.000 kms sin pasar de 3.000 ni acelerones es lo mejor para rodarlo.

Ya me imagino que sea fallo del VAG. Ten en cuenta que el coche es difícil que sepa realmente la fuerza que entrega. Es más fiable lógicamente un banco de potencia.

Pues esas pruebas parecen muy interesantes. Por cierto: ¿repro de competición? ¿Te refieres a la race o a otra aún más agresiva? Si es otra ya debe ser la leche. Aunque yo no quiero abusar. Yo quiero la race con el switch para usarla con moderación. Y cuando comentas esas cosas en el foro me pones los dientes largos :wink:. ¡Qué ganas de tenerla hecha! Aunque lo que yo busco no es punta sino más patada. Y me imagino que en tu coche debe ser descomunal.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Supercanedasss el 02 Sep 2004, 15:50

PUMUKY escribió:Pues si , ahora no le apreto casi, en las autovias a lo mejor le pego el pisoton y lo llevo hasta el final durante medio minuto, pero nada mas, hoy he vuelto a intentar comprobar lo de ayer de los 260 que me dejo perplejo, que como dije en vairas ocasiones yo pense que no pasaba de los 250 por algo en el marcador, bueno pues recordais la subida que hice con Ordopodo en la m45 a 240, bueno pues cuando venia hoy por la m45 en el mismo tramo, lo eh puesto a 250 la subida, sin clima y lo mejor de todo, con 5 personas dentro, y al medio minuto eh levantadoi el pie, peor lo mantenia perfectamente la velocidad, no se que le han hehco esta vez al coche, pero tiene una punta acojonante, por cierto le toque la inyeccion con el VAGCOM pa ver que tal, y va muy bien.

osea que tu fr tdi sube a 250 con 4 personas no?
vvenga ya amigo,el mio es un 20vt reprogramado con 203 cv demostrables en el cdv y le cuesta llanear a 240,y en bajada muy pero que muy pronunciada se pone a 255.
No me lo creo macho
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor k74 el 02 Sep 2004, 16:43

Supercanedasss, porque no va ser verdad si el FR de Pumuky tiene los mismos o mas caballos que el tuyo y mucho mas Par????

eso junto a una caja de cambios un pelin más corta permite llegar facilmente a las velocidades ke comenta.
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 16:54

Yo no creía que el FR tanto gasofa como diesel pudiera llegar a esas velocidades, pero pumuky no es alguien que exagere o mienta en esas cosas, es más no tiene por que.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nop el 02 Sep 2004, 16:59

yo al principio tb me extrañe... pero luego me acorde que lo lleva reprogramado, si con el mio de serie es facil ponerlo a 240... no se porq reprogramado no va a coger 10 km mas.... vamos... yo me lo creo :roll:
Nop
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica