Montaje techo solar Webasto Hollandia 730 (Dudas)
Moderador: LeonFR.Gz
la botonera tiene q ser negra, sólo la hacen negra, a mí no me preocupa mucho!! ... por cierto la iluminación de la botonera es verde, pero dicen q te la ponen en cualquier color ... x mas precio!!! ... jeje q listos!! pero me vino a insinuar q me lo podría poner rojo y no cobrarmelo ... y lo hará q me voy a dejar un pastón!! ...
-
rubenrmg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Brayan, me refería a q el 700 tuviera las funciones añadidas (a las suyas propias) del 300, xq el 300 no se abre hacia adentro sino q se abre hacia afuera (yo creo q la posición q mas voy a llevar es de un poco levantado el techo, y claro eso lo hace tb el 300 x eso pensé en montar el 300 grande, pero cuando me dijo q no se podía en nuestro coche, pués nada, o el 700 o nada)... y tb me mola en esa posición, la verdad.
En cuanto a lo del cerquillo de fuera, no se puede sustituir ni nada, es una goma que es para q el techo qede sellado una vez cerrado y para q no entre agua, no hay manera de quitarlo, de todas formas me ha dicho q es finito, y sinceramente no me preocupa xq el techo es negro y eso negro tb, no se nota ...
En cuanto a lo del cerquillo de fuera, no se puede sustituir ni nada, es una goma que es para q el techo qede sellado una vez cerrado y para q no entre agua, no hay manera de quitarlo, de todas formas me ha dicho q es finito, y sinceramente no me preocupa xq el techo es negro y eso negro tb, no se nota ...
-
rubenrmg escribió:BhEaN, yo voy a hacer una cosa, el tapizado en caso de q me valiera el original (q lo ecuentre de desguace) pillaría tb la ruleta, y seguro q un buen mecanico de electricidad sabe adaptar una botonera a la ruleta ... lo único q se perderían casi seguro las 2 memorias q trae el techo q yo monto. Pero vamos, si quedo contento con el tapizado, q estoy seguro de q si (sobre todo viendo las fotos del alfa gt, y eso q ese tapizado como antes decia, tiene algun defectillo al hacer las formas ... al q yo se lo llevo me hizo mucho incapié q el lo trabaja mucho, q se quede igual q estaba!!! no haré nada de eso!! ... a mí tb me gustaría mas la ruletita, o algo más elegante, pero q leches, la botonera es lo de menos, lo q me importa es tener mi techo y un buen tapizado!! jeje
Efectivamente, la ruleta es lo de menos... de todas formas, si consiguen hacertelo bien con el tapizado original de la Seat, sería cojonudo... y en cualquier caso, si consiguen hacer un buen trabajo con el tapizado suyo tambien sería cojonudo, por eso quiero ver las fotos antes de asegurar nada... a ver si ese "tapicero" es tan bueno como dice, jajajajaaaaa (seguro que si)
rubenrmg escribió:BhEaN mamon!! ... no habia visto tu galería .. y tienes el volante del cupra4!!! ... mmmmmmmmh yo tb quiero ... pero ahora con el techo!!! ... antes de darme por el techo iba directo a por el volante ..
Mi trabajo me costó!! Tuve que hablar durante meses con decenas de concesionarios dentro y fuera de España, recorrer 1.200 km para ir a buscarlo, eludir a la policía de la Aduana dando un rodeo de más de 400 km por la frontera Francesa, etc... pasando por un monton de anécdotas mientras tanto, jejejee... hay un post muy bueno que escribí en su dia titulado "Aventuras y desventuras del volante Cupra 4" (o algo así). Pero no te quejes, vas a tener techo solar!! Yo daría a mi hermano por eso!! jajajaaa

Lito69 escribió:Lo mas tirado son los hoteles estos que se llaman F1,igualmente los 50 euros creo que no te los quita nadie,si tuviera mi propia casa te dejaba un hueco.
Si, la vez que fuimos los de Madrid a la KDD del Pirulins nos quedamos a dormir en uno de esos hoteles... creo recordar que salió baratísimo... Por cierto, gracias por tu ofrecimiento, de verdad.
Saludos!
PD: Tengo muchas ganas de ver como queda tu techo, Rubem, jejeje... nos tienes en ascuas!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gassofa escribió:BhEaN .... como sabes flori... esta vendiendo su coche a piezas... alomejor te cambia su chasis por el tuyo y asi tendras porfin.. techo electrico jajajajaja

-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN, te veo detrás mía montando el techo solar de Webasto, eso qerría decir q el mío ha quedao de lujo y te ha gustado el trabajo, eso espero! ... jejeje ... otro q casi seguro caerá será Brayan! ...
Por cierto BhEaN, de q zona de Madrid eres? ... El taller este está en Carabanchel en la C/Halcón 2, mi coche estará allí la semana q viene, x si quieres verlo en directo. Yo no sé si me atreveré a verle en el momento todo desguazado, todavía estoy pensando en si iré a verlo, o veré el despiece y montaje a través de las fotos.
Por cierto BhEaN, de q zona de Madrid eres? ... El taller este está en Carabanchel en la C/Halcón 2, mi coche estará allí la semana q viene, x si quieres verlo en directo. Yo no sé si me atreveré a verle en el momento todo desguazado, todavía estoy pensando en si iré a verlo, o veré el despiece y montaje a través de las fotos.
-
Rubenrmg, aunque quede perfecto de momento no lo montaré, ando sin un duro, jejejee... pero en cuanto pueda lo hago, el techo solar es una espinita que tengo clavada desde que compré el coche, y no estare tranquilo hasta que lo tenga, jejejeee... ya veremos...
Así que en Carabanchel, eh? Yo ahora vivo en Canillas (al lado del Campo de las Naciones), pero curro muy cerca de Carabanchel, en Villaviciosa de Odon (Mostoles)... si quieres, la semana que viene cuando lleves el coche, quedamos para tomar algo y lo vemos, jejejee
Saludos,
Así que en Carabanchel, eh? Yo ahora vivo en Canillas (al lado del Campo de las Naciones), pero curro muy cerca de Carabanchel, en Villaviciosa de Odon (Mostoles)... si quieres, la semana que viene cuando lleves el coche, quedamos para tomar algo y lo vemos, jejejee
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
Te fuiste fuera de España a por el volante?? ... yo estoy tonto, xq en marzo de este año estuve en Andorra y no caí en preguntar por allí, me habría ahorrado un dinerillo.
Por fuera yo ya le habría dejado como quiero ... aunq siempre pica el poner las llantas de 18" y tb la salida de escape del Cupra, y el alerón del Fr, pero en principio por fuera estaría como yo lo quiero.
Por dentro tb, a falta de la pedalera del cupra y el volante del cupra4 ... jejje y como pique navegador-multimedia kenwood (no hago ascos a otra marca) tactil 2din.
Por fuera yo ya le habría dejado como quiero ... aunq siempre pica el poner las llantas de 18" y tb la salida de escape del Cupra, y el alerón del Fr, pero en principio por fuera estaría como yo lo quiero.
Por dentro tb, a falta de la pedalera del cupra y el volante del cupra4 ... jejje y como pique navegador-multimedia kenwood (no hago ascos a otra marca) tactil 2din.
-
-
-