REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor nervios el 16 Oct 2004, 09:28

Cuando hablas de repros bestias, ¿a que cifras nos estamos refiriendo? ¿valen igual las repros bestias? A mi me interesa subir el par que tengo una mierda (306Nm) sin cascar la caja de cambios claro...

tu lo has dicho sin casacar nada, si yo te hiciera una repro gorda no me haria responsable de los daños que puedira tener, pero te puedo decir que otros 10-15cv mas en un fr 150 tdi se podria. pero sinceramente no merece la pena ir llenando las carreteras de hollin, y pendiente de un hilo por si casca el turbo, sale volando una trasmision, etc.
saludos a todos.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor valentinik el 16 Oct 2004, 11:13

Nervios, yo tengo un 90cv no lo pude subir a un banco porque en mi ciudad no gastan de eso,toy mu tentado en la repro, en cuanto quedaria +o - de caballos, esque no vi ninguna grafica puesta. Yo soy de Ferrol pero ando mucho por Ponferrada y vi en 1 post que te iba a pasar por Leon o por ahi no costaria nada hacercarme pero tendria que saber la fecha claro.
Venga saludos
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Wolf el 16 Oct 2004, 15:41

Aupa

Emotions tio si te animas tu y alguien más y el colega nervios se acerca hasta aqui tambien le hago yo la repro. Que con el cambio de llantas no quiero que se me amaricone.
Wolf
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 16 Oct 2004, 16:12

Nervios si entras por aki en breve, ya se por que me parpadeaba la luz de los calentadores, no tengo luz de freno, se me a escacharrado el sendor, hay alguna forma de arreglarlo yo pa no ir sin luz de freno hasta que lo lleve a la seat?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 16 Oct 2004, 17:41

nervios ya de paso me puedes decir ke repros hay para un audi s3 de 225cv?y para un ibiza de 60cv 1.4 del 2000?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nervios el 16 Oct 2004, 20:56

A partir del lunes o martes me gustaria tener claro que gente se anima para poder hacer mi composicion, esta mañana hemos hecho alguna reprogramacion, la gente que las ha hecho y quiera poner impresiones para que los demas puedan saber como van se lo agradeceria, si tengo la gente necesaria empezaremos para el fin de semana que viene, los que de verdad esteis animados a hacerlo enviarme un mp o avisarme de alguna forma para ir confirmandolo, saludos a todos y a la gente que hemos conocido esta mañana en el kinepolis encantado. :wink: :wink:

pd: emotions para el s3 tambien hay repro.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 16 Oct 2004, 23:36

Bueno.... pues ya esta puesta! La verdad es que poco se ha probado. Primero, porque hay que esperar un pelin a que se asiente. Y segundo... porque esta mañana no iba yo en muy buen estado para hacer pruebas. Eso si, las pruebas realizadas son satisfactorias. Da sensacion de no subir mucho, porque esperas una gran patada, y ya... pero no es asi! El coche comienza a empujar... y se queda empujando hasta que cambies de marcha. Donde mas se nota, o lo he notado yo es en segunda... tiene bastante fuerza. Tambien es increible en lo poco que te colocas a 160 (las pruebas han sido en la carreterilla de acceso al Kinepolis, y no era plan de darle mas cera). He probado la repro de Jandrito, y me parece que van muy a la par. Jandrito tambien ha probado mi coche, y corrobora mis sensaciones.
Asi que en un principio, el resultado es satisfactorio. A ver el lunes, yendo a currar, que imagino que la repro estara asentada, a ver como tira. Y ya pasaremos por el CDV para ver que curva queda.
Pero la sensacion es la que os he dicho. Que esperas que ocurra lo que ocurre de serie, patada y punto... es decir, esperas patadon... pero no llegas a notar patadon, porque se pone a empujar y empujar y empujar...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor simba el 17 Oct 2004, 01:55

vale la bomba,cuando puedas quedamos pa mirar lo de la centralita y asi de paso miro a ver ese peazo de carro q tanta fama se pone en el club.....y nos iremos a tomar unas cañitas u q? :lol: NERVIOS...seguimos en contacto eh no te olvides de mi....estoy impaciente,haber si pa cuando digas de venir ya e mirao con la bomba la centralita y te la puedo decir antes de q vengas vale?saludos :lol:
simba
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 17 Oct 2004, 02:51

pikolotk escribió:Asi que en un principio, el resultado es satisfactorio. A ver el lunes, yendo a currar, que imagino que la repro estara asentada, a ver como tira. Y ya pasaremos por el CDV para ver que curva queda.

Pues cuando vayais a ir decirlo por si puedo ir tb :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 17 Oct 2004, 03:45

Bueno pos aki ando después de un día completito en el que me lo e pasado muy bien, e conocido a mucha gente de forocepos, como a nervios, muchas gracias otra vez por todo de verdad.
Bueno pos paso a relataros mis experiencias con la repro que tengo desde esta mañana, aunque lamenteblemente de momento solo sea temporal.

Bueno, pos el coche es un tiro depués que todo se haya colocado como debe y vuela. El cambio es muy notable, ademas claro ya que antes de la repro e probado el coche contra el BX GTI de BXGTI16v y me a ganado en las tres pruebas pero tras la repro se han invertido los papeles y he sido yo el que a ganado, gracias a ti tb Jorge por todo :wink: .

Ya os digo el coche anda mucho, pisando el acelerador de la misma forma que cuando antes iba normal, ahora coge velocidad mucho más rapido y aun si le pisas a fondo enpuja más. Tambien reseñar que tiene una buena patada, pero estira bastante el empujon llegando hasta las 4000 RPM con bastante fuerzay creo que se podría estirar hasta las 4300 más o menos, pero no me mola.

Bueno pos eso que si lo que queréis es que vuestros calamares, gasofas, tengan vitaminas, 100% recomendada, ya que el cambio en el coche es muy grande, por lo menos en el mio. Y ademas con la oferta para el foro esta muy muy complicado resistirse :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 17 Oct 2004, 03:52

FragaFR escribió: Y ademas con la oferta para el foro esta muy muy complicado resistirse :wink:

Las repros se acumulan? no verdad :(
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 17 Oct 2004, 03:55

No me temo que no :wink:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 17 Oct 2004, 03:57

cachis
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor simba el 17 Oct 2004, 16:53

q hay fraga entonces la repro de p.m.?espero decir lo mismo la semana q biene......y a ver si cuando bajeis a zaragoza comparamos ok? :P
simba
Asidu@ en la selva

SuperTDI

Notapor Culopintxo el 17 Oct 2004, 17:39

Hola nervios, yo tengo un TDI 150 cv y estoy muy picado con la repro. podrias poner un pdf de la repro aqui para poder ver mejor los resultados que da? par motor, curva de potencia, rpm que empieza a empujar y demas?

Un saludo monstruo del la informatica
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica