Bueno pos aki ando después de un día completito en el que me lo e pasado muy bien, e conocido a mucha gente de forocepos, como a nervios, muchas gracias otra vez por todo de verdad.
Bueno pos paso a relataros mis experiencias con la repro que tengo desde esta mañana, aunque lamenteblemente de momento solo sea temporal.
Bueno, pos el coche es un tiro depués que todo se haya colocado como debe y vuela. El cambio es muy notable, ademas claro ya que antes de la repro e probado el coche contra el BX GTI de BXGTI16v y me a ganado en las tres pruebas pero tras la repro se han invertido los papeles y he sido yo el que a ganado, gracias a ti tb Jorge por todo

.
Ya os digo el coche anda mucho, pisando el acelerador de la misma forma que cuando antes iba normal, ahora coge velocidad mucho más rapido y aun si le pisas a fondo enpuja más. Tambien reseñar que tiene una buena patada, pero estira bastante el empujon llegando hasta las 4000 RPM con bastante fuerzay creo que se podría estirar hasta las 4300 más o menos, pero no me mola.
Bueno pos eso que si lo que queréis es que vuestros calamares, gasofas, tengan vitaminas, 100% recomendada, ya que el cambio en el coche es muy grande, por lo menos en el mio. Y ademas con la oferta para el foro esta muy muy complicado resistirse