Aisack escribió:El pisador este lo luego comprar en un ferretería? Porque aquí los desguaces están a tomar viento de donde yo vivo...
no creo compi,como mucho en una tienda de recambios de coche
Moderador: LeonFR.Gz
Aisack escribió:El pisador este lo luego comprar en un ferretería? Porque aquí los desguaces están a tomar viento de donde yo vivo...
Paranohia escribió:donde podría comprar uno no original????
Paranohia escribió:no se donde conseguir un pisador de esos,en los desguaces me mandan a tomar viento,porque no le merece la pena desmontar eso pa dos euros,alguien me dice donde poder comprar uno en Barcelona?saludos
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Sensor Abs Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Desedrina Respuestas: 1 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 1 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 1 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 200 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 44 invitados