Ayuda montaje sirena electrónica autoalimentada [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR, sebasresa, vagchop

Re: Ayuda montaje sirena electrónica autoalimentada

Notapor pumuki11 el 31 Ene 2013, 22:40

buenas noche, mira en las direciones que me habeis dicho he probado en 128,112,96,32,67,48 menos en la 80.
yo tengo alarma de serie con vulometricos lo unico que he hecho es enpalmar rojo/ amarillo con rojo , marron masa, negro/amarillo con pin 6 ya que mi centralita es 1j0 terminada en ah,lo he activado con el easyccm , y con el vds he puesto los valore en la direcciones que me habeis dicho,me conformaba conque sonaraaunque solo fuera de una manera ya que dicen que suena alto. pero ahora mismo no se que hacer( creo que lña sirena esta mal)
pumuki11
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor goyodesanctis el 01 Feb 2013, 12:24

Los pines de la sirena arriba del todo,venían ya también???
Es que esos pines son de reparación y estancos,desconecta la clema,y revisa bien las conexiones,si quieres te paso fotos de como son de la última que me llegó a casa,para instalar al compañero GarridoFR,en su galería lo puedes ver,a la que luego tuve que ir a la Audi,sólo por el conector 3D0,vacío,que me costó 4 cochinillos euros,para que funcione la verdad,no es dinero,pero cualquier cosa puede ser,desde la primera conexión de la sirena a su clema en el vierteaguas (o donde la hayas puesto).
No parece problema de instalación para nada,abajo,todo está perfecto,ya que el amarillo rojo es el pin 12,coincidiendo con el pin 3 de la sirena,y el amarillo negro en tu caso,coincidiendo con el pin 1 de la sirena,lo has metido en su lin bus correcto,pero revisa para arriba,que abajo compi,veo que lo tienes perfecto.Si no se ha desmarcado la casilla activar bocina con tono estándar en el EASYCCM,hazlo.Así crea controversia,y no funciona.
Prueba primero a ver si está desmarcada,y luego a mirar hasta arriba.
Vaya una currada te estás dando compi...
Antes de nada pues eso,a ver fusibles y tal,también,que por una tontería a veces,pues mira tu,pero cogete una punta de pruebas/polímetro,que a veces,aunque parezcan bien,de eso nada,y anda que no me he llevado yo sorpresas.
Saludos apañero.
Cualquier cosa puede ser,antes de descartar la sirena.Normalmente lo digo porque sí tengo comprobado que esta gente las prueba bastante,y tal,y si no funciona no la venderían.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor pumuki11 el 01 Feb 2013, 13:43

te lo agradeceria e incluso como un manual hasta con la direcciones y los posibles valores que hay que cambiar en el vds pro,pero vamos he vuelto esta mañana a revisarla incluso los fusible el nº 5 esta perfecto los dos azules que estan en la placa porta rele tambien perfecto . la clema la comprobe ayer con un polimetro y llega corriente, de todas maneras la volvere a revisar . ah la chicharra hay que quitarla o da igual(como en el esquema el positivo de la chicharra viene cortado). tasmbien cuando conecte el easyccm (hasta un niño lo maneja)fue lo primero que hize fui leyendo y aparecio lo de desconectar bocina con tono estandar y lo desmarque luego en el ultimo sito aparece activar sirena electronica y lo marque, mas cuando activas la sirena cambia los binarios a 112 comprobado con el vds-pro.
pumuki11
Nuev@ por aqui

Notapor pumuki11 el 01 Feb 2013, 14:03

con respecto a la currada es por que tengo la misma centralita que tu y estoy enpeñado en que suene, segun nekora esta revisada en su coche y me comento el porque pero esa gente se creen electricista y por eso le pasa. yo lo unico que he echo es seguir vuestros pasos.
pumuki11
Nuev@ por aqui

Notapor pumuki11 el 01 Feb 2013, 20:07

pues nada chavales tercer dia tercera revision , todo perfecto menos la sirena( sigue sin sonar).alguna ayuda
pumuki11
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 01 Feb 2013, 22:16

pumuki11 escribió:pues nada chavales tercer dia tercera revision , todo perfecto menos la sirena( sigue sin sonar).alguna ayuda

Pues no creo que @nekora no te de soluciones !!
andre_ru

Notapor pumuki11 el 01 Feb 2013, 23:28

andre_ru escribió:
pumuki11 escribió:pues nada chavales tercer dia tercera revision , todo perfecto menos la sirena( sigue sin sonar).alguna ayuda

Pues no creo que @nekora no te de soluciones !!

pues deveria despues de todo lo que he hecho la conclusion es que la sirena me ha venido mal ,es lo unico que queda por provar otra sirena.
pumuki11
Nuev@ por aqui

Notapor goyodesanctis el 03 Feb 2013, 05:56

pumuki11 escribió:con respecto a la currada es por que tengo la misma centralita que tu y estoy enpeñado en que suene, segun nekora esta revisada en su coche y me comento el porque pero esa gente se creen electricista y por eso le pasa. yo lo unico que he echo es seguir vuestros pasos.

Eso de se creen electricistas no sé con que fines va,pero te garantizo que te pases por la galería del compañero @GarridoFR y te des cuenta frotándote los ojos y los oídos si se oye bien o no la sirena.No me creo electricista ni mejor ni peor,pero me ha sentado mal esto.Si no llevabas alarma de serie no está bien la instalación.Si la llevabas y has revisado fusibles,lo que queda en efecto es la sirena,pero eso como yo digo,NO ES MI PROBLEMA.Porque aquí ayudo al que haga falta pero un concesionario oficial pa venderte una buena no soy.SI NO HAS REVISADO LOS FUSIBLES DE LA RED DE A BORDO,ESO TAMPOCO ES COSA MÍA.Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor Nekora el 03 Feb 2013, 11:03

Después de intercambiar unos eMePés con el forero en cuestión, he decidido de forma inamovible que me devuelva la sirena y le devuelvo el dinero. No le envío otra ni de coña :ok:

Me es indiferente ahora mismo si la sirena funciona o no funciona, ya que puedo demostrar mediante un vídeo el perfecto funcionamiento de esa sirena y de las 6 restantes que he vendido recientemente, antes de enviarlas, comprobadas en mi propio coche :ok:

Daré explicaciones del asunto, si corresponde, cuando tenga aquí la sirena de vuelta :ok: Voy a mear, que es para no echar gota :cuñao:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica