Pues yo creo que una reprogramación, claro que acorta la vida del motor, eso está claro, pero no una burrada. Si cuidas el coche, pues baja un poco la duración pero no una burrada. Y si no lo cuidas, lo vas a petar tanta si está de serie como si está reprogramado. Solo hay que tener un poco de cabeza y no estar todo el día a 4.000 vueltas.
Un dato a tener en cuenta: según leí por ahí, el 80% del desgaste del motor de un coche se produce cuando circulamos con el coche frío. Así que fijaos lo importante que es ir flojito flojito cuando el coche está frío. Y lo de dejarlo un rato al ralentí antes de pararlo es tan o más importante incluso (en este caso lo que se puede joder es el turbo, al motor no le afectan las paradas sin esperar un poco pero para el turbo es jodido jodido).
Tema: Reprogramaciones
Moderador: LeonFR.Gz
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Yo opino como Javi. La repro acorta la vida del motor, pero no en exceso. Dependera d como le trates, pero si lo tratas mal, da = ktnga repro o kno la tenga, te va a dar =, lo vas a petar igualmente, = antes con repro k sin ella, pero le petaras.
Para mi lo + importante es el calentamiento cuando el coxe esta frio y el dejarle un ratillo arrancado antes de pararle(si le as apretado) para k el turbo descanse.
Saludos
Para mi lo + importante es el calentamiento cuando el coxe esta frio y el dejarle un ratillo arrancado antes de pararle(si le as apretado) para k el turbo descanse.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Reprogramar repro..
Hola a todo el mundo.Pues eso, alguien sabe si ahi algun incomveniente al reprogramar la centralita? Alguien sabe de algun sitio donde lo hagan cerca de BCN? Muchas gracias de ante mano
-
Wili - Asidu@ en la selva
Por favor,utilizadme el buscador que este tema esta hablado y hablado y hablado en este foro,te lo junto con los otros 8 o 9 temas que ha puesto la gente sobre lo mismo vale?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Resultado CDV Tdi 110 TLR
No esta mal, bastante bien la grafica, tanto de cv y de par. Hay unidades de los 110 cv k pasan de los 150 cv, pero 143 esta muy muy bien. Sobre todo me gusta la meseta de potencia k tiene entre 3.250 y 4.250 rpm, esta muy bien. Ademas no tienes picopar, eso es lo bueno, si se podria haber sacado algo de meseta en el par........... habria sido ya muy bueno, pero esta muy muy bien. Enhorabuena a TLR (nervios).
Saludos
-
Aki os dejo unas graficas de 3 leones de 110 cv reprogramados x UP, TLR y Tecnotuning:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por oliver_20 el 05 Mar 2005, 21:33, editado 1 vez en total
-
En que parte de Madrid has echo la repro?, €?. estoy pensando si hacerla, por una parte veo los resultados y me animo, pero por otra, no se si el motor me lo agradecera, xq se que si tengo 143cv, no voy a conducir como los que tengo 110cv, aunque lo cuide muxo...

La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
bleras escribió:En que parte de Madrid has echo la repro?, €?. estoy pensando si hacerla, por una parte veo los resultados y me animo, pero por otra, no se si el motor me lo agradecera, xq se que si tengo 143cv, no voy a conducir como los que tengo 110cv, aunque lo cuide muxo...
Aki te pongo las paginas para kt informes y/o les preguntes:
- Upsolute (Vagspeed) - www.vagspeed.com - OSCAR
- TLR (Talleres Los Rios) - www.tallereslrios.com - CARLOS
Animate a hacerla, k ya veras la diferencia k vas a notar. Eso si, hay k tener un poco cabeza, jejejej.
Saludos
-
bhc escribió:Esta es la de los humos
La grafica de humos esta bastante bien. Haber si m hago una scapada a Madrid y meto yo el mio al CDV, k ya tengo ganas.
Saludos
-
Te gano por 1 cv. Juas!!!!! Mi grafica debe de andar por ahi, por los fondos de este post...
El Golf que comentas es la ultima creacion de Vagspeed, 320cv.
Bueno... voy pirandome al kinepolis, que hoy posiblemente acuda un Leon de 290cv!!! Os suena? Existe un post en mecanica hablando de el.... Si puedo, luego os pongo fotillos del cacharro de Amanca...
El Golf que comentas es la ultima creacion de Vagspeed, 320cv.
Bueno... voy pirandome al kinepolis, que hoy posiblemente acuda un Leon de 290cv!!! Os suena? Existe un post en mecanica hablando de el.... Si puedo, luego os pongo fotillos del cacharro de Amanca...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues no ha podido venir... nos hemos quedado con las ganas de verlo y montar en el. Le salio trabajo, y no se pudo acercar. Pero bueno... a ver si el sabado que viene. O el siguiente... pero vamos... que no se libra de mostrarlo!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bhc escribió:Eso eso animate Oliver_20 a ver si vemos tu grafica, tu que entiendes seguro que disfrutas haciendo la prueba..
Haber, haber si le llevo un dia k kede con Oscar x alli y k me acompañe. Si k tengo ganas de llevarlo si, xk el marikita del coxe anda muxo

Hoy cuando he ido, tenian metido un golf y estaban flipando... me parece que han dicho 300 y pico o 400 Cv,
No se te olvide llamarles antes.
Es el Golf de samy, esta dando los 320 cv, vaya makina, buen trabajo de Oscar, ya lleva 2 con el Leon de Amanca.
saludos
-
reprogamar
Muy buenas leoneros.Estais hablando todos de reprogramar TDI150 pero nadie ha hablado de reprogramar 1.8 turbo de 180.Se puede hacer?Que resultados se obtienen?hay alguien en Vitoria que lo haga o vendrian de otro sitio ha hacerlo?me podria iteresar la idea si realmente es fiable.Muxas gracias a todos.agur.
-
ZIPIRRIN - Leoner@ habitual